Martha Julia confiesa estar en crisis

Martha Julia confiesa estar en crisis

Martha Julia confiesa que en medio de la severa crisis económica que enfrenta, el padre de su hija, SALVADOR IBARRA, ¡no ha cumplido con la pensión!

Martha Julia confiesa estar pasando por una situación financiera complicada, pues además de que tuvo que cerrar su gimnasio poco antes de la pandemia y de que a la fecha no lo ha podido abrir, reveló a TVyNovelas que el papá de su hija, el actor Salvador Ibarra, ha pagado a medias la pensión. Te interesa: Martha Julia sorprende con lo mucho que ha crecido su hija, Isabella En julio y agosto, explicó, ¡le ha depositado tan sólo cuatro mil pesos al mes, y a regañadientes! En exclusiva la actriz nos contó de qué forma ha enfrentado todo esto que, indudablemente, la obligará a regresar a los juzgados.

“HE TRATADO DE SACAR A MIS HIJOS ADELANTE POR TODOS LOS MEDIOS POSIBLES”

Eres una mujer que ha superado grandes obstáculos en la vida, siempre sacando la casta para salir adelante… Así es, creo que tenemos mucha fuerza las mujeres, y no estoy hablando de feminismo ni de que los hombres son menos, jamás, simplemente creo que se ha olvidado esa fortaleza de la mujer, que, a pesar de las circunstancias y adversidades, salimos adelante. No te preocupes: ¡Va por más pleito! Expareja de Martha Julia quiere limpiar su nombre En mi caso, hacer ejercicio es algo que me ha cambiado la vida, me ha vuelto una persona segura, y al serlo, no aceptas muchas cosas y dejas de cometer ciertos errores; ya no eres sumisa, sabes lo que vales y lo que puedes lograr, te superas y te conviertes en un ejemplo de mujer a pesar de los problemas y de que no tengas una pareja. Yo he tratado de sacar a mis hijos adelante por todos los medios posibles, pero siempre por el lado del bien, trabajando y no dejándome vencer, y jamás me olvido de verme y sentirme bien. Tal vez por eso ahora eres más selectiva para elegir una pareja… Sí, creo que entre más fuerte eres, es porque más trancazos has recibido en la vida, y a la vez más cosas has superado; ya me pongo lentes para ver cada situación, adquieres madurez gracias a los golpes de la vida, las enseñanzas y aprendizajes. Si soy una persona más selectiva al día de hoy, es también porque cuando eres madre es más complicado, tienes otras prioridades y debes elegir bien a quién le dedicas un minuto de tu tiempo.

Martha Julia confiesa estar en crisis

Martha Julia | Foto: Archivo

Seguro sobrellevar la cuarentena como mamá soltera ha sido complicado… Ha sido difícil en cuanto al trabajo, tuve problemas con mi negocio y lo tuve que cerrar desde antes, y luego vino la pandemia. Te recomendamos: Martha Julia pasará la Navidad sin su hija He tenido dos años muy complicados en mi vida, sin embargo, no he dejado de motivarme; creo que todo esto me ha sacado de mi zona de confort y he buscado reinventarme. Ahora que no he podido salir de casa, por ejemplo, me he enfocado en el ejercicio; en familia hemos realizado transmisiones en vivo en Instagram, y como tengo el equipo del gimnasio, lo estamos aprovechando, de esta forma hemos estado en contacto con la gente. Cambiarle la vida a las mujeres que a veces piensan que no pueden es increíble, y yo, a mi edad (47 años), soy un ejemplo. ¿Piensas volver a abrir tu gimnasio? Tengo la esperanza; por ahora, mi casa se ha convertido en una bodega, aquí tengo los aparatos, pero ni siquiera he querido rentarlos porque quiero volver a poner el negocio si la situación cambia. Por el momento estoy en una gran pausa, espero que Dios me permita poder lograrlo, ya veremos qué sucede, pero si lo vuelvo a poner, no será en un segundo piso, porque ese fue un gran problema. También puedes leer: Martha Julia inconforme con la pensión que le da su ex

“CASI NO HA TENIDO CONTACTO CON ELLA”

En medio de la crisis económica se suma el asunto de la pensión de tu niña… ¿cómo van las cosas? Lamentablemente no tengo el apoyo. Yo he cumplido al pie de la letra la responsabilidad que tengo, que la niña tenga contacto con su papá, pero en estos días llegamos al acuerdo de que Isabella no se movería de mi casa por la situación; hasta que pase esto, él recuperaría los días perdidos y demás, pero casi no ha tenido contacto con ella. En realidad le ha marcado muy poco, hay mucho distanciamiento, desconozco por qué y, al mismo tiempo, lleva dos meses –julio y agosto– que no ha pagado la pensión correctamente. ¿A qué te refieres? No ha respetado los días, tiene del 1 al 7 del mes para pagar la pensión, y creo que la de junio me la pagó hasta el 27; dio lo que correspondía, ocho mil pesos, porque él apeló y logró bajar la pensión a esa cantidad, pero lo que es julio y agosto sólo ha pagado la mitad y pone: “pensión julio, cuatro mil pesos; pensión agosto, cuatro mil pesos”, y la acaba de pagar hace unos días. No ha respetado los días ni la cantidad, es una situación muy difícil, muchos años estuvo pagando sólo dos mil pesos, me las he visto muy duras, lamentablemente, quien la lleva es mi hija. No te pierdas: ¿Martha Julia y Eduardo Yáñez andan de romance? ¿Qué piensas hacer al respecto? Se cerraron los juzgados y todo, creo que apenas se acaban de reactivar y voy a tener que volver a hablar con el juez y activar toda esta situación, porque una de las partes no está cumpliendo con su responsabilidad. ¡Qué desgastante! Sí, de por sí viví mucho desgaste durante varios años… Él bajó la pensión lo más que pudo porque mi abogado falló y por cosas del destino, pero de por sí era muy poco para mí, ahora que pague la mitad, ¡no es justo!

ESTA HISTORIA ME SUENA

La actriz participó en un capítulo de la tercera temporada de la serie. “Me tocó personificar a Ángeles, una mujer que se va superando y que va recuperando su autoestima… Me gustan mucho los personajes de mujeres empoderadas”, nos contó.

TEXTO: GRISEL VACA • FOTOGRAFÍAS: ARCHIVO, IG MARTHA JULIA

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El cantante argentino aseguró que se vienen nuevas cosas con la artista colombiana
A pesar de que José Torres llevó un costoso outfit a los premios, los medios no le tomaron fotos
El conductor ha estado delicado de salud durante los últimos días
Trueno y Peso Pluma tienen algo más en común que Nicki Nicole: su participación en Chile
La letra de la nueva canción de Santa Fe Klan ha causado revuelo; de la mano de Peso Pluma y Duki, trae esta nueva gran producción
La conductora de Hoy que ser atendida por un equipo médico en los Premios Lo Nuestro
“Vuela alto”, escribió el exTimbiriche en un conmovedor mensaje que publicó en Instagram
Los fans notaron rápidamente el cambio de look que Tini Stoessel hizo para presumir su impresionante imagen
En un programa de televisión, Pedro Sola ventiló las “restiraditas” que ha tenido su compañero
El cantante quiso limar asperezas con su “rival” musical e incluso lo llamó “papucho” en pleno escenario
El bar de Daniel Bisogno ha desatado el interés del público que está atento a su estado de salud
El boricua anunció una sorpresa impactante en los Premios Lo Nuestro que pronto se viralizó
La exponente del R&B se une a Laura Itandehui y Vanessa Zamora en la lista de invitadas de Venegas
La desgarradora letra de la nueva canción del rapero se volvió tendencia en redes
Trueno y Peso Pluma tienen algo que los conecta: ambos fueron novios de Nicki Nicole
Un error en la organización de la ceremonia pudo ser el origen de este bochornoso momento
Después de semanas de polémica, Peso Pluma ha decidido no participar en el Festival de Viña del Mar, pero también canceló otras presentaciones; esto es lo que se sabe
¡Pleito en el Cuarto Fuego! Los ánimos se calentaron al finalizar la Gala de Nominaciones