Mariana Seoane le saca jugo a su sensualidad

Mariana Seoane hace terapia psicológica para superar truene con su ex. Foto: Archivo

MARIANA SEOANE debutó en las narcoseries con EL CHEMA y disfrutó darle vida a una mujer entregada al sexo

TEXTO: LILIANA LEJARAZU • FOTOGRAFÍAS: TELEMUNDO, WEB

Apropósito del reciente estreno de El Chema por Telemundo Internacional, platicamos con Mariana Seoane sobre su personaje de Mabel Cataño, una mujer ambiciosa que utiliza su cuerpo como herramienta para conseguir lo que desea.

La guapa actriz y cantante nos confesó que le encantó meterse en la piel de esta mujer y prestarle su sensualidad; además, compartió el reto que significó ser parte de una narcoserie, la cual está inspirada en la vida del “Chapo” Guzmán.

Aunque a Mariana le gustaría seguir con las aventuras de Mabel, desconoce si habrá una segunda temporada de El Chema, como se tenía planeado.

“SOY UNA MUJER SENSUAL Y NO PUEDO PELEARME CON ESO”

¿Qué significó para ti darle vida a Mabel en El Chema?

Fue increíble, porque fue mi primer proyecto con Telemundo después de estar prácticamente toda la vida en Televisa, además de un reto grandísimo de pasar de las telenovelas a estas superseries y, obviamente, trabajar con un elenco espectacular; igualmente fue la primera narcoserie de mi carrera y significó mucho.

¿Te costó trabajo aceptar trabajar en una narcoserie?

No, para nada, creo que los actores prestamos nuestro cuerpo y damos vida a personajes que no tienen nada qué ver con nosotros, es parte de contar historias; si nada más quisiéramos hacer personajes admirables no habría nada de qué hablar.

El personaje de Mabel es una mujer que utiliza su cuerpo para conseguir lo que quiere. ¿Cómo te sientes de darle vida a alguien así?

Me siento muy contenta, estoy agradecida con Dios, tengo una genética hermosa, me encanta mi cuerpo, soy una mujer sensual, no puedo pelearme con eso, y el público lo ha recibido así siempre en toda mi carrera; no es lo primero que hago, he hecho muchos personajes así.

¿En tu vida cotidiana eres así de sensual?

¡Claro! La sensualidad también me ayuda muchísimo en mi carrera musical por los temas que canto, y no me puedo pelear con algo que es parte de mí. Lo que pasa es que en la vida real no soy una Mabel, no soy una come hombres, no soy como los personajes me pintan; eso es lo increíble, que la gente cuando me conoce en la vida real me dice: “Ay, qué linda”, y nada qué ver con esos monstruos que hago en estos proyectos, pero también eso es lo padre, el poder interpretar personajes que no son como tú.

¿De qué forma te preparaste con tus compañeros para realizar las escenas candentes?

Soy una actriz bastante buena compañera y profesional, entonces, siempre marco la pauta. Creo que lo importante aquí es dar- le confianza y seguridad al actor que está conmigo; en este caso empecé con Paco de la O, que interpretaba a mi marido, y fue padre porque es un actor profesional y yo trato de hacer las escenas maravillosamente bien para que queden a la primera y para que el público vea un realismo.

¿Con quién más te tocó compartir en la historia como pareja?

Por supuesto con El Chema, que es Mauricio Ochmann.

¿Qué opinas de que Mauricio decidió dejar de darle vida al Chema?

Tristeza, pero es muy respetable su de- cisión; no me voy a meter en eso, lo respeto mucho, y para mí, trabajar con él fue maravilloso, es un gran actor y un gran compañero, aunque claro que fue triste porque había una segunda parte, incluso se pensaba una trilogía de El Chema, pero él decidió ya no hacer narcoseries.

“NO TENGO IDEA DE SI SE RETOMARÁ EL PROYECTO DE EL CHEMA”

Se había dicho que Alberto Guerra sería El Chema... ¿Habrá segunda temporada?

No tenemos idea de qué habrá pasado; sí me enteré porque incluso entró el personaje del Chema a la sexta temporada de El Señor de los Cielos, pero no tengo idea de si se retomará el proyecto de El Chema o ya no.

¿Hasta ahorita no les han dicho nada?

No, además, ni siquiera cerramos la historia, no hubo final, se quedó abierto porque sabíamos que íbamos a hacer una segunda temporada; igual no sé qué va a pasar con mi personaje, pero sí siguió en El Señor de los Cie- los en la quinta temporada ,donde me matan, entonces, no sé si mi personaje iba a regresar a la segunda parte de El Chema o no.

REGRESÓ A LA SOLTERÍA

Luego de un año y siete meses de relación, Mariana Seoane nos contó que finalizó su noviazgo con el abogado Gibrán Jiménez, pero en muy buenos términos. La intérprete de Me equivoqué aún sigue creyendo en el amor y espera encontrar a su príncipe azul.

En tu vida personal, ¿sigues con novio?

No, ahorita no tengo novio, estoy soltera. Apenas terminé la relación, fue de un año siete meses, terminamos hace dos meses.

Mariana Seoane le saca jugo a su sensualidad
¿Por qué terminaron?

Fue una decisión de los dos, hay veces que uno puede ver que va por el mismo camino que la otra persona y otras veces no, entonces le echamos ganas, no hubo terceras personas, simplemente fue una decisión de los dos de separarnos, como que hasta aquí llegó la relación y ya, terminé superbién con él, ha sido el mejor novio que he tenido en mi vida.

¿Será que algún día Mariana Seoane se case?

Quién sabe, ya lo dudo, pero no pierdo la esperanza, lo más bonito es que soy una persona que creo mucho en el amor y siempre voy a estar dándome oportunidades. No me visualizo sola en un futuro, pero muchas veces es preferible decir hasta aquí y no cometer errores que puedan pesarte, como a lo mejor ya un divorcio; a veces es más fácil tomar decisiones a tiempo que errores que te afecten toda la vida.

¿Qué sigue en tu carrera?

Cuando acabé El Chema hice la quinta temporada de El Señor de los Cielos con el mismo persona- je, así que está padre que Mabel se va a topar con Aurelio Casillas; también hice El recluso, que está en Netflix, y estoy a tope con la música; además, acabo de terminar un proyecto con Telemundo, está maravilloso, el nombre toda- vía no lo tienen claro, pero saldrá próximamente por la cadena.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz cubana, Livia Brito, vende sus fotografías en la famosa página azul.
La infuencer Paola Dalay, novia de José Eduardo Derbez, compartió con sus seguidores cómo va su embarazo
El periodista especializado en nota roja, Carlos Jiménez informó detalles de la detención.
Fue el conductor Alan Tacher, de la cadena Univisión, quien lo cuestionó sobre la famosa golpiza que ahora ha vuelto a revivir Yolanda Andrade.
La titular del programa Ventaneando se adentra en el negocio de la gastronomía con una propuesta que conecta con sus raíces y el lugar donde nació.
La joven artista opinó en el programa Sale el sol sobre las comparaciones que han hecho los fans sobre dos de las jóvenes con más futuro en el espectáculo mexicano.
Alex Bisogno difundió lo que podría ser la última foto de la familia junta antes de la muerte de su mamá.
La cantante reveló que su novio ya le dio anillo y le pidió más tiempo para él.
Esta obra de la artista mexicana Rocío Darynée captura la esencia de la cantante y, en particular, destaca su más reciente sencillo, Cactus.
En el festejo también estuvo Irma Dorantes, quien es una de las mejores amigas de la primera actriz.
La actriz narra el difícil momento del que fue víctima a comienzos de su carrera artística.
Sarah Kohan desató la controversia luego de que publicara unas inquietantes fotos en Instagram
La actriz Michelle Renaud confesó lo que no le gustaba de algunos ex novios.