Mariana Ochoa se lleva... ¡Gran susto!

Mariana Ochoa se lleva... ¡Gran susto!

Apenas a los nueve meses, Salvador, hijo de Mariana Ochoa, estuvo a punto de sufrir neumonía

Días difíciles vivió Mariana Ochoa hace unas semanas. Debido a un virus contraído en la escuela por su hija Valentina, de dos años, la cantante y su hijo Salvador, de apenas nueve meses, enfrentaron una dura prueba. Quien más lo padeció fue el bebé, ya que estuvo a nada de contraer neumonía. La integrante de OV7 estuvo como invitada en el programa Cuéntamelo ya! y ahí platicamos con ella.


?YA ESTAMOS SANOS?


¿Cómo la pasaste en el programa?

Súper. Conozco muy bien a las conductoras; a la única que no es a Lola. Me sentí totalmente en casa, me acogieron como una más de ellas.


¿A qué hora te das tiempo para todo?

Organizándome, corriendo de repente un poco para alcanzar a hacer todo. Y no sólo es eso; a veces los niños se te enferman y hay que correr al pediatra, la vacuna... Siempre hay imprevistos que te mueven los planes, pero las cosas normalmente salen.


Supimos que estuvieron enfermos...

Sí. A los tres nos atacó un virus que pescó Valentina en la escuela, en maternal. Es muy normal, pero entre el calor y el aire acondicionado se complicó, y desgraciadamente se convirtió en bronquitis.

SI QUIERES VER LA NOTA COMPLETA ¡NO TE PIERDAS LA REVISTA DE ESTA SEMANA!

Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El influencer cuenta que incluso tuvo que comprar un boleto de avión a Monterrey a escondidas para librarse de ella
La influencer fue criticada en su país por algunas de las historias que contó durante su encierro en el reality show
Fans tendrán que volver dentro de un año, o reclamar su reembolso.
La cantante de Kenny y los Eléctrico es guía y amiga de Alejandra Guzmán