MARIANA ECHEVERRÍA y su esposo, OSCAR JIMÉNEZ, portero del AMÉRICA, tuvieron escapada romántica a Canadá; su luna de miel ¡será hasta mayo!
TEXTO: LILIANA LEJARAZU • FOTOGRAFÍAS: CORTESÍA
Luego de darse el “sí, acepto” en la Riviera Maya el pasado 9 de noviembre, Mariana Echeverría y Oscar Jiménez tuvieron que poner en pausa su luna de miel debido a los compromisos del portero del América. La conductora del programa Me caigo de risa nos compartió que será hasta mayo que ella y su esposo puedan tener su viaje romántico, nada menos que un crucero por Grecia, Turquía e Italia. Mientras tanto, se dieron una escapada a Canadá, que aquí te presentamos.
“EN NAVIDAD NOS JUNTAMOS SU FAMILIA Y LA MÍA”
¿Este viaje fue un previo a la luna de miel?
Sí. Queríamos agarrar una luna de miel larga, pero por cuestión de vacaciones de Oscar no se podía en diciembre. Entonces dijimos: “Vamos a tener una pre luna de miel de ocho días, y ya en mayo nos vamos un mes por Europa”.
¿Qué conocieron en este viaje?
Nos tocó ir a las Cataratas del Niágara; ahí pasamos Año Nuevo, y recorrimos algunos lugares de Canadá: Montreal, Quebec, Ontario y Toronto. ¡Estuvo increíble!
¿Qué fue lo más padre?
Estar en la nieve y pasar Año Nuevo como esposos. En la Navidad nos juntamos su familia y la mía porque no decidíamos con quién pasarla, es bien difícil. Yo estoy acostumbrada a viajar; él no, es muy de estar con su familia en estas fechas y ahora me lo robé. Le dije: “Ahora yo soy tu familia ¡y nos vamos!”.
Entonces, ¿la Navidad tocó en la Ciudad de México?
Sí; de hecho la festejamos antes, el 21 de diciembre, porque a él le tocó estar concentrado en un hotel previo a la final, así que la Navidad la pasamos ahí en el lobby con todos los del equipo.
“TODAVÍA NO DESEO EMBARAZARME, QUIERO DISFRUTAR DEL MATRIMONIO”
Ahora que viene la sexta temporada de Me caigo de risa, ¿no se interpondrá con los tiempos de la luna de miel?
Espero que no; no sabemos cuándo regresa Me caigo de risa, incluso estoy pensando si me embarazo o no, porque el programa es un proyecto que me encanta y no sé si embarazada lo pueda hacer, de subirme al escenario inclinado y todo. Este año lo tengo que tener fríamente calculado para todos mis planes.
¿Ahorita se están cuidando entonces?
Sí, todavía no deseo embarazarme porque quiero disfrutar del matrimonio, viajar con él, echarme mis copitas de vino a gusto.
Mencionaste que la luna de miel será por Europa, ¿qué países piensan visitar?
Queremos ir a un crucero por Grecia, Turquía e Italia, y aprovechar un mes o mes y medio de estar viajando por aquellos rumbos. ¡Muero por conocer Grecia! Siempre dije: “Grecia lo voy a apartar para mi luna de miel, y me he aguantado 20 años de no viajar allá”. Lo único malo es que no podemos comprar nada con anticipación, casi siempre lo tenemos que hacer dos días antes, cuando sale carísimo todo. Pero así es la vida del futbol; en mayo que termina el torneo es cuando veremos qué hay disponible.
ASÍ FUE LA BODA
Mariana y Oscar llevan dos meses de casados. La ceremonia religiosa se realizó en la Riviera Maya, y hasta ahora todo ha sido miel sobre hojuelas.