María León con su talento y sensualidad ha conquistado grandes escenarios a lo largo de su carrera
María Elizabeth León Herrera conocida como María León nació el 14 de febrero de 1986 en Zapopán, Jalisco.
Desde pequeña mostró su interés por la música y la danza, en 2002 participó en el reality show Pop Stars, para después formar parte de la agrupación juvenil T´ de Tila.
En 2006 se integró como vocalista de Playa Limbo y se separó en 2016 para iniciar su camino como solista, compartió su talento en la obra musical Hoy No Me Puedo Levantar y programas de televisión como Bailando por un Sueño, Me Pongo de Pie y La Voz Kids.
En 2017 protagonizó la primera serie musical titulada Guerra de Ídolos, junto a Alberto Guerra y Alejandro de la Madrid, en la actualidad presenta videos sobre música, salud, ejercicio y alimentación en su canal oficial de YouTube.