¡De niña a mujer! María Chacón reaparece sin tapujos en Rent

¡De niña a mujer! María Chacón reaparece sin tapujos en Rent

Sexy, aventada y sin tapujos para interpretar a una lesbiana. Así reaparece María Chacón en la obra Rent

Si hubo un personaje que marcó la carrera de María Chacón, y también a su público, fue el de La Chofis, en Alegrijes y Rebujos, hace 13 años. Hoy, esa niña quedó atrás; luego de vivir en Nueva York para prepararse en su nueva pasión que es el teatro musical, nos sorprendió su reaparición a los 25 en la obra Ren, representada en un foro de la Ciudad de México donde interpreta a una lesbiana llamada Maureen.

?NUNCA HE TENIDO PREJUICIOS?

¿Fue difícil interpretar a una lesbiana?

Para nada, nunca he tenido prejuicios de ese tipo, apoyo mucho a la comunidad gay y qué padre poder representarlos con un personaje tan fuerte. Es un mensaje para la tolerancia y aceptación de la diversidad que existe.

SI QUIERES VER LA NOTA COMPLETA ¡NO TE PIERDAS LA REVISTA DE ESTA SEMANA!

Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Fede Vigevani llevó la tabla y al salir, hasta se sumó a los mensajes en torno a la teoría conspirativa.
Los habitantes se estaban uniendo para enfrentar sus provocaciones.
Una versión señala que Manuelito Mijares sería el padre del bebé que espera la hija de Alicia Villarreal.
El conductor asegura que su madre estuvo a punto de morirse de la impresión al saber que a un conductor muy exitoso de la televisión lo acababan de asesinar.