¡Pecadora! Le llueven críticas a Lyn May por aparecer como la madre de Jesús

Lyn May | Foto: Octavio Lazcano

Le llueven críticas a LYN MAY por aparecer como imagen de la madre de Jesús

TEXTO: LILIANA LEJARAZU • FOTOGRAFÍAS: JOSÉ LUIS RAMOS, ARCHIVO

Lyn May no ha dejado de estar en el ojo del huracán en los últimos meses luego de anunciar que se casaría con el cantante Markos D1. Todo resultó publicidad para ayudarlo en su carrera, y la tan mencionada boda fue para el videoclip de una canción de él titulada Borracho. Ahora, una vez más la famosa vedette da de qué hablar luego de compartir una imagen en su Instagram en la que aparece su rostro como el del Inmaculado Corazón de María, lo que le valió muchas críticas. Acudimos a ella para saber por qué había decidido compartir dicha imagen.

[embed]https://www.instagram.com/p/B7MiAUrh5hN/[/embed]

“A MARÍA FÉLIX LA HICIERON VIRGEN MARÍA Y NO LE DIJERON NADA”

Nos sorprendiste con la imagen que compartiste...

Agradezco a mis fans que me considero eso que ellos pintan; a algunas señoras no les parece, pero a mí se me hace algo muy bonito, me da mucho orgullo. No es la primera vez, hay muchísimas imágenes que me han hecho de virgen; a María Félix la hicieron Virgen María y no le dijeron nada, entonces, ¿por qué a mí me están criticando?

¿Cómo te hicieron llegar esa imagen?

Aparecen en las redes sociales y yo las comparto, no tiene nada de malo, es una imagen. A cualquiera le toman una foto y la suben, ¡yo qué culpa tengo!

También compartiste una con Markos D1 como Adán y Eva...

Sí, esa él la puso. Está bien, ¿no? Hay que decir algo, porque si no sería aburrido, ¿qué quieren que ponga, “¡Ay, soy una santa!”? En la película Tívoli, que fue la primera que hice, me disfrazaron de monja, pero con las nalgas al aire.

¿Qué religión profesas?

Yo he leído todas las biblias y respeto todas las religiones, pero ya no voy a la iglesia, no me dan tiempo ustedes. Ya no sé de qué religión soy, pero las respeto todas.

Foto: Archivo TVyNovelas

Foto: Archivo TVyNovelas

¿Qué les dices a las personas que se molestaron con esa imagen que compartiste?

Que no se molesten, que es una imagen nada más, que yo no tengo la culpa de que mis fans me quieran y me escriban de China, Europa, Estados Unidos... Tengo de todos lados. Lyn May es Lyn May.

Lyn May | Foto: Archivo TVyNovelas

Lyn May | Foto: Archivo TVyNovelas

LYN MAY TAMBIÉN NOS REVELÓ A SU VERDADERO AMOR: EL PINTOR POBLANO ANTONIO ÁLVAREZ MORÁN

Luego de que dijera que mantenía un romance con el cantante Markos D1, por fin la vedette habla con la verdad y revela que su novio real es el pintor poblano Antonio Álvarez Morán, con el que ya lleva más de una década de noviazgo, y nos sorprendió al decirnos que hace muy bien el amor con él.

Ahora que sabemos que Markos D1 sólo es tu amigo, ¿tienes un verdadero galán en este momento?

Sí, pero ya no salgo con él públicamente, porque lo que pasa es que ya me iba a casar con él hace como dos o tres años, se hizo un relajo con la prensa, y como él era rector de la Universidad de Puebla, pues dijimos: “No, si nos va a estar correteando todo el tiempo la prensa, mejor dejamos esto fuera de cámaras”, pero nos adoramos, nos queremos mucho y nos vemos con un amor increíble, porque no vivimos juntos, se quiere uno más así.

¿Cuánto tiempo llevan juntos?

Él era mi fan, estuvo como 13 años juntando todo lo mío, hasta calzones, y un día me dijo: “Señora, yo quiero que vaya a mi casa para que vea todo lo que tengo de usted”. Muchas veces me invitaba, a mí no me gustaba y no me caía bien, pero un día hizo una fiesta, me regaló un traje y fui; me trató muy bien, me agarraba de la mano, vi todos los murales que tenía de Lyn May –porque él es pintor–, y de ahí ya empezamos. Esto fue después de que me quedé viuda, como más de 13 años.

¿Y todavía haces el amor?

¡Claro! A la mujer nunca se le quita el deseo de hacer el sexo; mi última vez fue hace como tres días, y no es presunción, es la verdad, estoy llena de energía, sana, tengo todo para sentir, y mi clítoris bien fresco.

Entonces, ¿es con él con quien haces el amor?

Sí, con él, y está muy bueno. Es un gran pintor y hace el amor muy bien; él tiene dos hijos, por eso no hablo mucho de él, porque quiero respetarlos.

PREPARA GIRA DE DESPEDIDA

Cuéntanos, ¿por qué la decisión de retirarte?

Hay un momento en que dice uno: “Ya hay que retirarse”. Ya tengo 42 años en esto; empecé con Raúl Velasco, luego me fui a los teatros y los cabarets de México.

¿Y ya cuántos años tienes?

¡Cien! No me gusta que a todos los periodistas les interesa la edad, ya quisieran algunos llegar a la mía; en todas las entrevistas lo primero que ponen es la edad, y a mí me cae en los hue... ¿¡Por qué les importa, para qué ponen la edad!?

Es que todos quisiéramos llegar a tu edad y lucir tu cuerpo...

Sí, pues haciendo ejercicio, comiendo bien y cogie... bien.

¿Cuándo iniciarás entonces tu gira de despedida?

Tengo varios contratos acá y luego empiezo con Markos, vamos a cantar y bailar los dos; él también se está preparando, porque como nunca ha sido bailarín, tiene que aprender a bailar para hacerme cargadas, no me vaya a tirar. Le estoy dando clases, además, vamos a llevar dos bailarinas y un cómico, va a ser un show completo.

¿Cuánto tiempo durará esa gira?

Dos años, para despedirme del público; será en México, Estados Unidos y varias partes del mundo, ya después a ver si pongo una es- cuela de baile en México para dar clases gratis a todas las personas que quieran, para no retirarme totalmente de lo mío.

[embed]https://www.instagram.com/p/B0K9_C8AbOd/[/embed]

SU SECRETO

A la actriz no le gusta exponer ante las cámaras a su novio, Antonio Álvarez Morán, para que la prensa no los acose.

AMOR A DISTANCIA

Desde hace cinco años la vedette reside en Cancún y su novio vive en Puebla, por lo que no se ven todos los días, pero eso les gusta para mantener fresca la relación.

Lyn May | Foto: Archivo TVyNovelas

Lyn May | Foto: Archivo TVyNovelas

SU MUSA

Antonio era fan de Lyn, tiene una gran colección de cosas de ella y siempre está presente en sus obras como pintor.

SIGUEN LOS ARREGLITOS

Lyn May siempre le gusta es- tar guapa, y después de la mala experiencia que tuvo con las inyecciones de aceite que utilizó en su rostro, ahora está en tratamiento para recuperar la apariencia de su cara, además de que se cambiará los implantes de bubis, ya que están por caducar.

“El doctor José Achar, que es un excelente médico, es el que me está arreglando mi carita, y yo creo que me veo muy bien; lo que pasó es que con el aceite me dejaron la cara muy redonda, entonces él me ha ido quitando, ya me dejó mi barbita bien, ya no tengo colgado, me ha arreglado bastante bien”, mencionó.

Y sobre si aprovechará para aumentarse el busto ahora que le retiren las siliconas que tenía, dijo: “En eso el doctor tiene la última palabra, yo lo único que quiero es estar sana, bien y sexy, y cuando me agarre mi galán sienta bonito”.

EL PASO DEL TIEMPO

Así ha cambiado la cara de la vedette, quien todavía tiene mucho que presumir, como su cuerpazo, el cual conserva gracias a que corre cinco km diarios y asiste a clases de ballet y jazz.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz cubana, Livia Brito, vende sus fotografías en la famosa página azul.
La infuencer Paola Dalay, novia de José Eduardo Derbez, compartió con sus seguidores cómo va su embarazo
El periodista especializado en nota roja, Carlos Jiménez informó detalles de la detención.
Fue el conductor Alan Tacher, de la cadena Univisión, quien lo cuestionó sobre la famosa golpiza que ahora ha vuelto a revivir Yolanda Andrade.
La titular del programa Ventaneando se adentra en el negocio de la gastronomía con una propuesta que conecta con sus raíces y el lugar donde nació.
La joven artista opinó en el programa Sale el sol sobre las comparaciones que han hecho los fans sobre dos de las jóvenes con más futuro en el espectáculo mexicano.
Alex Bisogno difundió lo que podría ser la última foto de la familia junta antes de la muerte de su mamá.
La cantante reveló que su novio ya le dio anillo y le pidió más tiempo para él.
Esta obra de la artista mexicana Rocío Darynée captura la esencia de la cantante y, en particular, destaca su más reciente sencillo, Cactus.
En el festejo también estuvo Irma Dorantes, quien es una de las mejores amigas de la primera actriz.
La actriz narra el difícil momento del que fue víctima a comienzos de su carrera artística.
Sarah Kohan desató la controversia luego de que publicara unas inquietantes fotos en Instagram
La actriz Michelle Renaud confesó lo que no le gustaba de algunos ex novios.