Luis Miguel sufre ataque de ira en pleno escenario

Luis Miguel sufre ataque de ira en pleno escenario

Este fin de semana, comenzaron a circular en redes sociales algunas grabaciones en las que se puede ver a Luis Miguel visiblemente molesto sobre el escenario.

El Sol se enfureció con su producción, y no le importó hacérselos saber delante del público que apreciaba su presentación en el Auditorio Nacional.

En las grabaciones, se observa al intérprete de No discutamos gritando y haciendo señas a los miembros de su equipo de trabajo, para luego lanzar rosas blancas a su público, como suele hacerlo en sus presentaciones.

Ver esta publicación en Instagram

Tremenda ira la que tenía el cantante #luismiguel en uno de sus conciertos en el @auditoriomx de la Ciudad de México. Por lo que vemos parece que se enojo con las personas de sonido, tanto fue su coraje que hasta les aventó una de las rosas blancas que traía en la mano. Rosas que el siempre da a su público. #elsoldemexico #luismiguellaserie

Una publicación compartida por Nelssie Carrillo (@nelssie_carrillo) el

No es la primera ocasión que Luis Miguel da de qué hablar en sus presentaciones, hace algunos días dimos cuenta, en nuestra versión impresa, de que se presentó con copas de más.

Sin embargo, en esta ocasión sus seguidores justificaron su molestia con las constantes fallas de audio que se vivieron durante el concierto.

El video se dio a conocer luego de que el cantante pospusiera una presentación en Hermosillo, Sonora, debido al mal clima.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Pese a que la modelo ha tratado de redimirse por haber agredido a un oficial de tránsito, la situación escaló a una dimensión que se habría vuelto imposible de controlar
El hermano menor de Roberto Gómez Bolaños fue pieza fundamental detrás y frente a cámaras para el éxito de sus programas
La joven española, Natalia Jiménez, ha compartido su lucha contra la enfermedad desde que le fue diagnosticada
La actriz se sinceró sobre lo mucho que le consterna sentirse vulnerable ante una situación que, sin poderlo prever, atenta directamente contra ella