En evidente declive de su carrera, Luis Miguel se da el lujo de plantar a su público en los Grammy Latinos y se presenta ebrio en sus conciertos, denuncian molestos sus seguidores
TEXTO: Grisel Vaca FOTOS: Grosby Group, Web Gracias a su bioserie, Luis Miguel logró un renacimiento artístico total, se posicionó nuevamente en el gusto del público y consiguió abarrotar cada una de sus presentaciones programadas en su gira México por siempre en medio de aplausos y ovaciones. Sin embargo, la buena racha poco le duró. Al parecer, el cantante ha tomado una serie de malas decisiones que podrían afectar y hasta sepultar su carrera. Hace unos días, por ejemplo, fue severamente criticado por no asistir a la 19 edición de los Grammy Latinos, donde se ganó el premio al Álbum del Año por ¡México por siempre! Durante la ceremonia, el público, decepcionado, reprobó la falta de profesionalismo del intérprete abucheando su inasistencia. Thalía, quien fue la encargada de anunciar al ganador de esa categoría, tuvo que mediar, calmando los ánimos de los presentes. “Yo me encargo de entregárselo personalmente”, expresó la mexicana en el evento.
DE MAL EN PEOR Por si esto fuera poco, días después de la premiación, El Sol nuevamente fue objeto de críticas, pero ahora por ausentarse en repetidas ocasiones del escenario durante sus conciertos del 18 y 19 noviembre pasados en el Auditorio Nacional. En este último, cabe destacar, se presentó con media hora de retraso, y eso no es todo... Sus seguidores denunciaron a través de las redes sociales que Luis Miguel estaba ebrio, y ahora exigen justificadamente la devolución de su dinero.
¡EXIGEN LA DEVOLUCIÓN DE SU DINERO! Los fans del cantante aseguran que Luis Miguel se presentó “borracho” en sus conciertos del 18 y 19 noviembre pasados en el Auditorio Nacional.
PIERDE POPULARIDAD Otro dato interesante que confirma que la popularidad de Luis Miguel pierde fuerza es, paradójicamente, el éxito del personaje Luis Rey, interpretado en la bioserie del cantante por el español Óscar Jaenada, que se convirtió en el verdadero protagonista de la historia. Curiosamente, ahora que El Sol se ha presentado en el Auditorio Nacional, las playeras más compradas por sus fans no son las de Micky, sino las que venden afuera del recinto y que hacen referencia a su malvado padre, con estampados cuyas frases resaltan: “Te odio Luisito Rey” y “¡Coño, Micky!”.