Ya sabemos que actriz interpretará a la mamá de Luis Miguel en bioserie

Ya sabemos que actriz interpretará a la mamá de Luis Miguel en bioserie

En la revista de esta semana te presentamos a la actriz que dará vida a Marcela Basteri, mamá de Luis Miguel

Uno de los episodios más controvertidos en la vida de Luis Miguel es la inexplicable desaparición de su madre, Marcela Basteri, hace 30 años.

El tema, que le ha dado la vuelta al mundo, al parecer será abordado en la bioserie que ya se prepara sobre la vida del cantante. TVyNovelas confirmó con personal cercano a la producción del proyecto que la actriz que dará vida a la modelo italiana que se esfumó sin dejar rastro en 1986 será nada más y nada menos que Vanessa Guzmán, quien para poder interpretarla con mayor certeza viajará a Italia con la familia de Marcela a fin de documentarse, ver fotos y películas donde aparece la madre del Sol para observar sus gestos, movimientos, matices de voz y acento, entre otros detalles que le permitirán entrar en personaje.

VE LAS IMÁGENES EXCLUSIVAS QUE TENEMOS DE VANESSA GUZMÁN YA EN PAPEL EN NUESTRA REVISTA DE ESTA SEMANA, ¡QUÉ YA ESTÁ A LA VENTA!

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El cantante de regional mexicano se presentó como invitado en un concierto de doble P
Azalia Ojeda, ex Big Brother y ex Lady Polanco, no se quedó callada ante la crisis matrimonial de la pareja.
Ahora que la inflamación cedió y terminó su proceso postoperatorio, la artista reaparece con una silueta que no pasa desapercibida.
Las votaciones se realizaron el 28 de marzo y desde ese día surgieron señalamientos contra su planilla