Luis Caballero, ‘El Potro, habla de su truene con Melissa Galindo

Luis Caballero, 'El Potro, habla de su truene con Melissa Galindo

LUIS CABALLERO “El Potro” habla de su truene con Melissa Galindo: “No somos compatibles, hay cosas que no me gustan de ella; la pasamos mal”

TEXTO: GERARDO ESCAREÑO • FOTOGRAFÍAS: PHOTOAMC, WEB

El conductor de Tinderella e integrante de Acapulco Shore, Luis Caballero “El Potro”, rompe el silencio sobre la relación que sostuvo con la cantante Melissa Galindo, expareja de Yolanda Andrade. Luis nos habla de por qué decidieron terminar ese noviazgo que mantuvo con la joven durante seis meses, y de sus nuevos proyectos.

“NO HUBO INFIDELIDAD, YO ME PORTÉ COMO UN CABALLERO”

Ya terminaste con Melissa... Me la pasé muy bien. Lo que duró estuvo chi..., no tengo nada malo que hablar de ella, es una buena niña. La quiero mucho, pero no somos compatibles; hay muchas cosas que no me gustan de ella y otras que no le gustan a ella de mí, entonces, mejor cada quien para su lado. Ojalá encuentre a alguien que cumpla con sus expectativas, que está ca...

¿Hubo celos porque estabas en la fiesta en Acapulco Shore? Sí hubo parte de eso, pero también estábamos grabando Tinderella, ni modo de estar crudo y llegar así. Una vez llegué así, fue con María León y fue fatal, me dijeron que no podía llegar en esas condiciones, entonces me reservaba más para los llamados para Acapulco; grababa Tinderella y Acapulco a la vez. Fue en gran parte que a ella no le gustó. Estoy superarrepentido.

¿Tanto así?

No terminé con ella, cada quien se fue para su lado. Es más, terminamos por mensaje y a la chi... Traemos aún cosas atoradas, pero no quiero ser grosero, la pasamos increíble, no hubo infidelidad. Yo me porté como un caballero.

“SI ELLA TUVO UNA PAREJA MUJER, NO SOY NADIE PARA JUZGARLA”

Pero ya hasta vivías con ella... Fue muy rápido todo. A la semana que estábamos en el musical Capricho, en el que nos conocimos, fue que llegué y: “¡Vámonos a vivir juntos!”. Yo ya me veía con hijos y casado, viví demasiado rápido esa fantasía. Si hubiera sido lento, habría funcionado mejor; todo fue de pu..., la pasamos mal.

¿Tú sabías que anduvo con Yolanda Andrade y su pasado amoroso? Yo sabía todo eso, toda la información está a la distancia del teléfono. Yolanda no es un pe..., no tiene por qué afectarme. Creo que estamos en el 2019, no puedes juzgar a nadie por sus preferencias sexuales; si ella tuvo una pareja mujer, se la ha de haber pasado bien en su momento. Yo no soy nadie para juzgarla, la apoyo.

Tú tienes mucha química con Karime en Acapulco, ¿se encelaba?

No había pancho tan directo, pero ya saben cómo son las mujeres, se quedan calladas. Sí me la armó de pe... y yo también; era muy arma pe... Si yo conocía gente con la que ella había estado, yo también le decía: “Oye, ¿por qué te vas a ir allá?”. Todo lo mío con Karime ha sido público siempre.

PRÓXIMO SHOW

Luis también nos habló de su próxima presentación en el proyecto de Los caballeros cantan, junto con Manuel Landeta, Agustín Arana, Chao, Lisardo y Ricardo Crespo.

Te uniste a Los caballeros...

Sí, Los Caballeros cantan es un proyecto increíble porque no hay nada parecido en México, suena joven, es un show con varios cóvers, hay una canción original, el complemento de todo, yo soy el más chiquito. Tendremos un show este próximo 11 de mayo en El Cantoral.

¿Cómo te llegó la invitación?

Por Agustín Arana, a quien conocí en el musical Capricho. Lo platicamos y ya estamos en los ensayos, no habrá temas míos en el show, hasta ahorita sólo cantaremos cóvers.

¿Tienes planes de sacar un disco?

Estoy planeando sacar algo padre, bastante chi... Ya saqué ranchero, electro pop, quiero explorar por otros lados, un estilo que será el definitivo.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz cubana, Livia Brito, vende sus fotografías en la famosa página azul.
La infuencer Paola Dalay, novia de José Eduardo Derbez, compartió con sus seguidores cómo va su embarazo
El periodista especializado en nota roja, Carlos Jiménez informó detalles de la detención.
Fue el conductor Alan Tacher, de la cadena Univisión, quien lo cuestionó sobre la famosa golpiza que ahora ha vuelto a revivir Yolanda Andrade.
La titular del programa Ventaneando se adentra en el negocio de la gastronomía con una propuesta que conecta con sus raíces y el lugar donde nació.
La joven artista opinó en el programa Sale el sol sobre las comparaciones que han hecho los fans sobre dos de las jóvenes con más futuro en el espectáculo mexicano.
Alex Bisogno difundió lo que podría ser la última foto de la familia junta antes de la muerte de su mamá.
La cantante reveló que su novio ya le dio anillo y le pidió más tiempo para él.
Esta obra de la artista mexicana Rocío Darynée captura la esencia de la cantante y, en particular, destaca su más reciente sencillo, Cactus.
En el festejo también estuvo Irma Dorantes, quien es una de las mejores amigas de la primera actriz.
La actriz narra el difícil momento del que fue víctima a comienzos de su carrera artística.
Sarah Kohan desató la controversia luego de que publicara unas inquietantes fotos en Instagram
La actriz Michelle Renaud confesó lo que no le gustaba de algunos ex novios.