Claudia Galván, exesposa de Lorenzo Méndez, lo atacó en redes sociales por preferir a Chiquis Rivera que a sus hijas
Quien no pudo ocultar su molestia fue Claudia Galván, exesposa de Lorenzo Méndez, vocalista de la Original Banda El Limóm, luego de que este prefiriera a Chiquis Rivera que a sus propias hijas, según lo dicho por la señora.
A través de redes sociales, la mujer expresó su enojo ante lo supuestamente hecho por el cantante.
?Pedazo de mierd*?: ?Estaba rogándole a Chiquis que lo perdonara en vez de pasar tiempo con su sangre (hijas), sus prioridades están jodidas, como siempre han estado. Cuando lastiman los sentimientos de mis hijos, ahí sí brinco como perro?, escribió la mujer.
Galván se mostró muy a disgusto debido a que Lorenzo Méndez le “mintió” a sus hijas Victoria y Kaytlin, asegurándoles que no podría visitarlas debido a que tenía compromiso laboral, pero lo cierto es que estuvo en el lanzamiento del disco de la hija de Jenni Rivera.
Hay que destacar que Lorenzo sí asistió a la fiesta de cumpleaños de uno de sus retoños, por lo que se desconoce la verdadera molestia de Galván.
¿NO QUE YA NO ANDABAN?
Hay que recordar que hace unos días Chiquis Rivera reveló que había terminado con Lorenzo Méndez, y al parecer las cosas no habían quedado nada bien, ya que él le envió con “contundente mensaje” a la hija de la desaparecida “Diva de la banda”.
Pero en esta ocasión le escribió: “Gracias por permitirme ser parte de este gran álbum de principio a fin. Vi las largas horas de trabajo y esfuerzo que hiciste para lograrlo. Gracias por invitarme dejar algo para la historia con nuestro dueto #LosChismes. Eres una guerrera!!!! Felicidades #1", se lee junto a una imagen de Chiquis.
TEXTO: ERICKA REYES