Lemongrass ya no son unos niños ¡les aventaron su primera prenda íntima!

Lemongrass ya no son unos niños ¡les aventaron su primera prenda íntima!

Los integrantes de LEMONGRASS ya no son unos niños: su sencillo La la la marca su transición de la infancia a la adolescencia

TEXTO: GRISEL VACA • FOTOGRAFÍAS: PHOTOAMC, WEB

Ivanna, Jelly, Paula, Sophie, Emiliano, Nathan y Yael ya no son unos niños, han crecido junto con el éxito del grupo musical que conformaron de la mano de Ari Borovoy en 2015. Ahora tienen entre 13 y 16 años, y en entrevista expresaron que precisamente su nuevo sencillo, La la la, que cantan a dueto con Joey Montana, marca su transición a una nueva etapa como una agrupación juvenil.

“FUE PURO GOCE TRABAJAR CON JOEY MONTANA”

¿Cómo les ha ido con su nuevo video, La la la?

PAULA: Ha tenido mucho éxito. La respuesta de los “lemones” y del público en general ha sido bastante buena; en menos de cuatro días que lo estrenamos tuvo más de medio millón de vistas. Estamos muy agradecidos, realmente es un sencillo muy divertido que además marca el cambio de LemonGrass de la niñez hacia la adolescencia.

¿Cómo ha sido esta transición?

SOPHIE: Definitivamente ya no somos los mismos niños que cantaban Mi mundo gira contigo, tenemos entre 13 y 16 años, ya dimos ese paso hacia la adolescencia, al igual que los “lemones” que han crecido con nosotros, y obviamente queremos cantar cosas diferentes. Es bueno que vayamos cantando conforme a nuestra edad y no temas para niños chiquitos, siendo que somos adolescentes. Precisamente por eso sacamos La la la con Joey Montana.

¿Qué nos pueden decir de su experiencia de trabajar con Joey Montana?

NATHAN: Fue como un sueño hecho realidad para nosotros porque hace un año hicimos un cóver de su canción Picky, y nunca nos imaginamos que tiempo después íbamos a grabar un tema con él, realmente fue increíble. El día que grabamos el video de La la la estuvimos todo el día con él, nos compartió un poco de sus experiencias y nos hizo valorar mucho lo que tenemos, porque él, siendo un grande de la música urbana, no ha dejado de ser esa persona humilde que era cuando comenzó su carrera. Fue puro goce trabajar con él.

“LO MÁS IMPORTANTE ES TENER LOS PIES BIEN PUESTOS SOBRE LA TIERRA”

Se puede decir que de alguna forma con este nuevo sencillo están cerrando un ciclo y abriendo otro musicalmente...

EMILIANO: Así es, para nosotros es muy bonito saber que hay niños que desde chiquitos les late lo que estamos haciendo y que ahora están creciendo con nosotros y con nuestra música. Estamos felices de que nuestros fans se identifiquen con lo que hacemos, porque finalmente es para ellos.

Siendo tan chavos, ¿no se les ha subido la fama? IVANNA: Para nada. Siempre hemos dicho que lo más importante es tener los pies bien puestos sobre la tierra porque nos debemos a nuestros fans, y todo lo que logramos es gracias a ellos.

Lemongrass ya no son unos niños ¡les aventaron su primera prenda íntima!
¿Cómo se llevan entre ustedes?

YAEL: Somos una familia, nos conocemos desde muy chiquitos y no tenemos ningún tipo de problemas, sólo algunas discusiones que son normales, como en cualquier familia. Desde que nos conocimos nos llevamos superbién, y hasta ahorita todo ha seguido igual.

¿Tienen reglas para mantener la armonía en la agrupación?

SOPHIE: Sí. En cualquier proyecto siempre hay reglas que debes seguir para triunfar, sobre todo en cuestión de disciplina, como cumplir en los ensayos y cosas que tienes que hacer como artista, pero no existe una regla drástica de otro tipo, como que nadie pueda tomar malteadas en la comida, de ese tipo de cosas no.

Seguramente tienen infinidad de anécdotas qué contar con sus fans...

NATHAN: Sí, en un concierto que dimos en Monterrey, una chica del público nos aventó un corpiño que nos había hasta dedicado, fue algo que no esperábamos, una anécdota chistosa.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El esperado regreso de este polémico concurso finalmente llegó y ya se dieron los primeros movimientos, incluyendo la repartición de dormitorios
La exmodelo ha procurado mantener en privados los detalles de esta intervención, que se sabe, está pensada en darle una apariencia más estética a su rostro
La hija de Jenni Rivera llegó a pensar lo peor en los instantes previos a la ceremonia, cuando ella y su ahora esposo sufrieron un inesperado incidente
Los conductores de “Venga la Alegría” tuvieron un desacuerdo que habría estado motivado por toda la polémica en torno a la vida personal de la actriz rusa
La periodista se unió a la lista de colegas que se han pronunciado sobre los inquietantes cambios en la personalidad de la grafóloga
La actriz volvió a registrar actividad en redes, sin embargo, llamó la atención que decidió ‘ignorar’ a su excompañera, quien acaba de ingresar a “La Casa de los Famosos”
El cantante se enfrentó a una nueva ola de cuestionamientos por la postura ‘poco responsable’ que ha tomado respecto a la bebé que tuvo con Cazzu
Todo parece indicar que la actriz y presentadora tendrá un romance este año, ¿será cierto?
El actor confirmó a un periodista que hubo un tercero en discordia en su noviazgo con la también actriz.
La famosa participó en películas como ‘Mulán’ y ‘El Tigre y el Dragón’; su historia conmocionó al mundo entero
El flechazo le llegó al carismático presentador de Venga la alegría de una forma muy curiosa
La modelo habló sobre los problemas que tuvo con su esposo cuando entró a La casa de los famosos
La policía está investigando lo que pasó en el concierto; en redes sociales hay conmoción por la triste noticia
El cantautor tapatío reveló algunos aspectos inéditos de su exitosa relación
Luego de 30 años de estar guardado en una bodega, conoceremos “No me arrepiento”, que habría sido el primer sencillo del disco de Luisito Rey que no salió.
Los realities que compiten en la TV abierta se estrenaron este domingo
La actriz tuvo un cameo que seguramente causará sensación entre sus seguidores
Nader Shoueiry se viralizó luego de que le pidiera matrimonio a Alejandra Capetillo en Málaga, España