Laura Bozzo le pone un ‘estate quieto’ a su ex

Laura Bozzo le pone un 'estate quieto' a su ex

CRISTIAN ZUÁREZ confesó entre lágrimas que la conductora le puso el cuerno; ella no se quedó callada: “Más bien, yo tendría que demandarlo, me dejó por otra mujer”

TEXTO: ALONSO COLLANTES • FOTOGRAFÍAS: JOSÉ LUIS RAMOS, WEB

Fiel a su estilo, Laura Bozzo se defiende de las acusaciones vertidas por su expareja, el argentino Cristian Zuárez, quien durante una entrevista en un show televisivo confesó que ella le fue infiel. Aunque no dio detalles de la supuesta traición, él dejó entrever que se enfrascaron en un juego absurdo que consistía en dañarse mutuamente, y entre lágrimas reconoció tener aún sentimientos de amor hacia la Abogada de los Pobres. Para conocer las dos par- tes de la historia, contactamos a la conductora peruana y nos habló sobre este asunto que pone en tela de juicio su dignidad como mujer, tema que apela y defiende en su popular programa televisivo.

“TARDE O TEMPRANO ME LAS PAGARÁ TODAS”

Laura, ¿cuándo vuelves a la televisión?

Muy pronto. Ya estoy grabando en Televisa la nueva versión del programa con los cambios. Va a ser histórico porque es algo que jamás se ha hecho en la televisión hispana, y creo que tampoco en Estados Unidos. Es una fórmula nueva con la que vamos a hacer campaña para parar los feminicidios y la trata, fomentar el apoyo a los ilegales. Es el formato de Fronteras del Alma, de cómo se separan las personas que se van al otro lado por una necesidad. Estoy muy agradecida por esta oportunidad y poder seguir con esta tercera etapa en televisión, y con un for- mato que va a durar muchos años.

Tu ex, Cristian Zuárez, reveló que planea demandarte por una suma importante, ¿qué opinas de eso?

Me da mucho dolor y pena porque siempre traté de defender su imagen, pero lo que se ve no se pregunta. El público sabe que él trabajó para Telemundo, para Televisa, donde ganó fortunas, y también para otras compañías. Él nunca trabajó para mí. Lo hizo para las empresas donde yo exigía que él trabajara. Todo lo pongo en manos de Dios, y si quiere venir aquí a México, a mi país, porque yo soy mexicana también, lo estaré esperando. Lo único que les puedo decir es que, en nombre de todas mis mujeres, “ni un sólo golpe, ni un solo cacho”. La separación, ustedes como periodistas la conocen mejor que yo, y fue por las fotos publicadas de una relación con una persona con la que él está viviendo en Miami desde hace cuatro años. Hay fotos con ellos en Cartagena, Miami, Buenos Aires y México. Que sean felices, que Dios los bendiga y que se casen.

Él comentó que te pidió matrimonio cuatro veces y le dijiste que no... Por supuesto que no. Gracias a Dios que no lo hice. ¡Imagínense qué hubiera sido de mí si me hubiera casado con él!

¿Crees que él sólo estuvo contigo por un interés económico? Ustedes como periodistas tienen que decirlo, yo no. A ustedes les consta todo.

¿Es cierto que la frase “¡Que pase el desgraciado!” es de él? Esa frase es mía, y más bien, yo tendría que demandarlo para que me dé dinero. Tengo la prohibición de hablar porque no quiero seguir dando luz a nadie. Tarde o temprano, él me las pagará todas.

¿Hay alguna demanda formal?

No, no hay nada.

Laura Bozzo le pone un 'estate quieto' a su ex

“NO SE DEBE PERDONAR NUNCA LA INFIDELIDAD” ¿Es cierto que tú le pagabas tres mil dólares mensuales por trabajar?

No voy a contestar más, porque es darle luz a quien no se la merece. Ya le di suficiente luz por 16 años, y el tiempo me demostró que soy una de los tantos casos de mi programa. Soy el programa de Laura.

Él dice que tú también le fuiste infiel, ¿es cierto? Nunca. Eso es falso. Yo sí puedo probar que me fue infiel porque salió en to- dos lados. ¿Él qué prueba tiene? Que muestre algo como prueba de lo que dice, fotos, lo que sea. Es un invento y un recurso muy bajo. Eso es difamación, y no digo más porque los abogados lo verán. Es un manipulador.

Cristian dice que nunca le diste su lugar en tu casa, y que cuando tus hijas venían de visita, lo mandabas a la calle, ¿es cierto?

Por supuesto. Si a ti no te gusta cómo estás con una persona, te vas. No le eres infiel a tu pareja. Para mí, mis hijas son siempre primero. Mato por mis hijas, nadie me va a suplantar el amor sincero que por encima de todo tengo por mis hijas, mis hijas y mi trabajo.

O sea, ¿nunca lo consideraste parte de tu familia? No. Él nunca fue parte de mi familia. Él fue mi novio y punto. Si siente que tiene derecho a demandar, ¡adelante, que me demande! No voy a entrar en ese juego y estas serán mis últimas palabras.

Laura Bozzo le pone un 'estate quieto' a su ex

“DE PEN... NO TENGO UN PELO” ¿Te esperabas esta maniobra de él?

Yo soy abogada, doctora en Derecho y en Ciencias Políticas. Desde un primer día yo previne toda esta situación porque de pen... no tengo un pelo en la cabeza. Está demostrado que, gracias a mí, ese señor trabajó en muchos lugares y ganó fortunas. Nos separamos y se terminó. Punto. Legalmente no hay nada que lo ampare.

¿Ustedes firmaron un contrato?

Jamás tuvo un contrato conmigo. Mi único representante ha sido Peter López, abogado que negoció todos mis contratos. Nosotros jamás inscribimos una convivencia. Nos peleamos en tres ocasiones, la manutención del hogar fue siempre a costa mía. Sólo se da la inscripción de convivencia en caso de que una de las personas no trabaje y dependa económicamente del otro. El señor ganaba 10 mil dólares mensuales más bonos. Él ha ganado más de 700 mil dólares.

¿Él fungió como tu representante?

¡Jamás, en su vida! Eso lo sabe todo Telemundo y Televisa. A mí el que me con- siguió trabajo en Azteca fue Roberto Romagnoli, y en mi contrato con Televisa jamás participó este señor. Lo que sí hice fue exigir que lo contrataran como productor musical y ganó tres sueldos por Televisa mensualmente.

¿Qué sientes por él?

Pena, porque se está cumpliendo todo lo que me dijo mi mamá. Mi hija mayor también me lo decía, y es por eso que ella nunca podía pasar una sola fiesta con él. Legalmente siempre tenía esa sensación, por ese tomé las medidas cautelares tanto en México como en Perú para prevenir este tipo de cosas.

¿Has reencontrado el amor?

No, estoy muy decepcionada. Lo que más me duele es no haber escuchado a mi mamá, las mamás nunca se equivocan.

¿Qué mensaje le darías?

Que Dios lo bendiga y le dé el doble de lo que me desea. Fue una gran decepción porque yo lo pinté en mi vida como un príncipe. ¡Estoy en shock! No es la persona que conocí. Hacer show en televisión y llorar... A ver, ¿por qué no lloró cuando yo estaba con la barriga abierta y él estaba con la señora que hoy es su pareja? ¿Por qué no lloró cuando me dejó en la clínica muriéndome y se fue a Buenos Aires con ella? Me dejó en coma y por una mujer.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La querida conductora ha estado atravesando una mala racha en cuestiones de salud, por lo que para todos sus seguidores fue un alivio saber que ya se encuentra mucho mejor
La creadora de contenido trans, Wendy Guevara, alista maletas para viajar a República Dominicana para la gala de premiación el próximo 11 de julio.
La cantante mexicana intenta que los fans la perdonen por preferir España y les enseñó una receta “muy mexicana” a los fans de aquel país
La periodista se integra a la segunda temporada del reality show que comenzará el 21 de julio por Las Estrellas.
El presentador y periodista soltó la sopa en su propio programa; contó la razón por la que terminó su relación y qué busca ahora
El cantante mexicano no se la pensó dos veces antes de compartir el anuncio de su visita al país de su ex
El dúo venezolano se reencontró a siete años de su separación y estarán juntos en el décimo aniversaro de los Heat Latin Music Awards, el próximo 11 de julio.
Salen a la luz, las pruebas que evidenciaron la infidelidad de Christian Nodal.
Ni Taylor Swift, ni Paul McCartney; Bruno Mars marcará una nueva era en Ciudad de México con este emblemático concierto
El influencer Derek Trejo reportó a su mamá como desaparecida, pero ella fue hallada muerta en el hotel al cual ingresó con un hombre.
Parece que la pareja quiere alejarse de la polémica que generó su noviazgo en México, ¿están de luna de miel?
Te decimos cuánto le habría dado Nodal a la mamá de su hijo Cazzu por su sulencio.
La grupera describió esta vivencia como un milagro, pues no encuentra otra forma de explicar que siga aquí para contar lo que pasó
Tras salir de prisión en libertad condicional, Juan Collado, actual pareja de Yadhira Carrillo, se mudó a España, lejos de los hijos que tuvieron en común.
La cantante mexicana relata el horror que vivió en medio de sus vacaciones familiares en la Riviera Maya.
Pese a lo incómodo de este desencuentro, todo quedó en un comentario desatinado, pues los conductores no se enfrascaron en la discusión ni se lo tomaron personal
La modelo habló por primera vez acerca de cuáles fueron sus motivaciones para protagonizar esta controvertida cinta que se viralizó en redes
La intérprete no le teme a sincerarse sobre sus emociones y salud mental, incluyendo los temores que la han acechado al estar expuesta a los reflectores en todo momento