¡Duquesas en guerra! Conoce la historia de las peleas entre las esposas de los príncipes de Inglaterra

¡Duquesas en guerra! Conoce la historia de las peleas entre las esposas de los príncipes de Inglaterra

Fuentes del Palacio Real han mencionado que MEGHAN hizo llorar a KATE, que es déspota con el personal que la rodea y además está separando a WILLIAM y HARRY

TEXTO: MARCELA SÁNCHEZ GREENE • FOTOGRAFÍAS: GETTY IMAGES, WEB

Todo apuntaba a que podían ser las mejores amigas porque tienen muchos puntos en común, como las obras benéficas que encabezan, el no pertenecer a la realeza y ser dos mujeres jóvenes que están cambiando la imagen de la monarquía inglesa. Pero parece que la buena relación que aparentaban tener se vio fracturada cuando la Duquesa de Sussex, Meghan Markle, el pasado 19 de mayo, día de su boda con el príncipe Harry, perdió los nervios y sostuvo una fuerte discusión con la Duquesa de Cambridge, Kate Middleton, sobre el vestido que usaría su hija, la princesa Charlotte, quien fue parte del cortejo. La tensa situación provocó que Kate derramara algunas lágrimas y su esposo, el príncipe William, saliera en su defensa. Sucesos como el anterior también han provocado que la relación entre William y Harry se vea deteriorada. “El malestar de las esposas está separando a los Príncipes”, aseguró una fuente del palacio.

Meghan y Harry viven en un departamento en el Palacio de Kensington, teniendo como vecinos a los Duques de Cambridge, y para muchos fue una sorpresa que tras anunciar la llegada de su primogénito también decidieran cambiar su residencia a Frogmore Cottage en el Castillo de Windsor, por lo que el rumor de la mala relación entre las Duquesas fue cobrando cada vez más sentido. Una amiga de Kate aseguró que toda esta situación la tiene muy triste, ya que la Duquesa de Cambridge es muy cercana a su cuñado, y desde que Meghan apareció en escena, él está muy distante, tanto de ella como de su hermano, William.

¡Duquesas en guerra! Conoce la historia de las peleas entre las esposas de los príncipes de Inglaterra

¡Duquesas en guerra! Conoce la historia de las peleas entre las esposas de los príncipes de Inglaterra

“LO QUE MEGHAN QUIERE, MEGHAN LO TIENE”

Lo que es evidente es que la actriz de Hollywood, ahora Duquesa de Sussex, robó por completo el co- razón del príncipe Harry, quien lo único que desea es que sea feliz y no se sienta presionada por la realeza inglesa, como en algún momento lo estuvo su madre, Lady Diana.

Es por eso que, lejos de poner un alto a las exigencias de su esposa, le ha brindado todo el poder, y ahora en el palacio la apodan “La Amenaza Meghan”. Al parecer actúa como toda un diva de Hollywood, tiene mal carácter y es prepotente con los empleados que le recuerdan lo que debe hacer para seguir el protocolo. Algunos de ellos ya renunciaron, tal es el caso de Melissa Touabti, quien sólo trabajó con ella seis meses; fue ella la encargada de enfrentar la crisis que se presentó antes de la boda, cuando Thomas Markle declaró que su hija era una arribista que no le convenía al Príncipe. Otros empleados que renunciaron fueron Edward Lane Fox, la mano derecha del Príncipe, y Katrina McKeever, la secretaria de comunicación.

La frase que más pronuncia últimamente Harry es: “Lo que Meghan quiere, Meghan lo tiene”, y es que según la periodista británica Polly Dunbar: “Lo hace todo a su manera. Se levanta a las 5 de la madrugada y empieza a mandar mensajes a sus empleados. A cualquier mal gesto, levanta una ceja y todos callan, no acepta consejos ni sugerencias y quiere cambiarlo todo”.

Para cerrar con broche de oro todas estas declaraciones, Gina Nelthorpe-Cowne, su exagente, mencionó: “Era despiadada con las atenciones que requería y con las prioridades. Era delicada con toda su ropa, su agenda, en el trato con sus colegas, y si algún trabajador no le resultaba lo suficientemente bueno, lo despedía por no com- partir su visión”.

Kate, quien ha trabajado fuerte por ganarse el cariño y respeto de los miembros de la monarquía inglesa y sus súbditos, se ha sentido un poco amenazada con la figura que está cobrando Meghan, quien cada vez tiene más poder, y más ahora que espera a su primogénito, porque de todos es sabido que Harry es el nieto consentido de la reina Isabel II, aunque no hay que perder de vista que en la línea de sucesión al trono inglés están primero los Duques de Cambridge, así que más le vale a Meghan tener una buena relación con la que en un futuro será la Reina de Inglaterra.

¡Duquesas en guerra! Conoce la historia de las peleas entre las esposas de los príncipes de Inglaterra

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Todo parece indicar que habrá más canciones de Belinda en los corridos tumbados; así fue como Natanael Cano y la cantante emocionaron a sus fans con un video del adelanto
La conductora de Hoy escribió un conmovedor mensaje en Instagram que enterneció a sus fans
El exjugador de Pumas fue encontrado culpable por los hechos ocurridos en el 2022 en Barcelona
La empresaria que acusó al “Diamante negro” señaló que interpuso el recurso en la Ciudad de México por una poderosa razón
Los conductores de Chisme No Like afirman que la familia le “quieren salvar la vida” a Daniel Bisogno
El hijo de Silvia Pinal fue a hacerse la prueba de ADN, pero se mostró seguro de que saldrá negativa
El actor colombiano Gregorio Pernía reveló el doloroso motivo por el que decidió dejar ‘LCDLF 4’; durante su despedida se rompió en llanto
La conductora de Montse y Joe vivió un 2023 complicado en temas de salud
Lo prometido es deuda; así fue como Gregorio Pernía anunció su salida de ‘LCDLF 4’ y reveló todas sus razones
La cantante mexicana grabó el momento exacto de la brutal pelea entre dos hombres
¿Quién será el integrante que abandone La Casa de los Famosos 4?
La actriz, Michelle Renaud vivió un oscuro momento, pues perdió a un bebé
Halle Bailey mantuvo su embarazo en secreto y hace unos días tuvo a su bebé
¿Será que tras la ruptura con Peso Pluma, Nicki Nicole y Rauw Alejandro iniciarán un romance?
Aunque la pareja aún desconoce el sexo de su segundo hijo, sí revelaron que se llamará Amaranto
Para los pequeños, es todo un suceso escuchar las voces originales de sus personajes favoritos
Las cosas están demasiado tensas en ‘La Casa de los Famosos 4’ y los fans están decididos para sacar a uno de los participantes; mira cómo fue la pelea entre Alfredo Adame y Lupillo Rivera
La polémica estrella de La casa de los famosos México exhibió a la también conductora con una captura de pantalla de la solicitud que ella le hizo en Instagram.