Una estrella. Karol Sevilla nos confiesa sus grandes secretos

karol-sevilla-revela-secretos-ok.jpg

La juez de PEQUEÑOS GIGANTES abrió el baúl de los recuerdos y nos hizo grandes revelaciones sobre su vida

Texto: Liliana Lejarazu Fotos: José Luis Ramos, Cortesía

Karol Sevilla ha luchado a brazo partido para ganarse un lugar en el mundo artístico y, sin duda, su gran momento fue como protagonista de la serie infantil Soy Luna, pero ahora quiere demostrar que fuera de su personaje también puede brillar, y tiene preparado todo para lanzar próximamente su gran disco como solista. A punto de finalizar su participación como juez en Pequeños Gigantes, y en medio de su gira Que se pare el mundo, platicamos con la bella Karol, de 19 años, quien mientras veía las fotografías de los momentos más importantes de su vida, nos hizo estas grandes revelaciones:

karol-sevilla-revela-secretos-1.jpg
1.- NO LE GUSTA BAÑARSE “De niña yo siempre andaba mugrosa, algo que me representaba mucho es que no me gustaba bañarme, y hasta ahora es algo que no se me ha quitado, soy una mugrosa cien por ciento, no me gusta el agua, es más, he durado una semana sin bañarme y yo a gusto”.
karol-sevilla-revela-secretos-2.jpg
2.- TIENE ORIGEN HUMILDE “Mi mamá Bertha (su abuelita) tenía una cocina, y como mi mamá trabajaba en una oficina, nos dejaba a mi hermano y a mí con ella; yo le ayudaba a limpiar los frijoles, a lavar los platos, barría con una escobita de juguete y cantábamos todo el santo día una canción de banda que dice: ‘y qué pasó, pues que se te olvidó ese con quien te fuiste’”.
karol-sevilla-revela-secretos-3.jpg
3.- GRACIAS A SU ABUELITA INICIÓ SU CARRERA “Mi abuelita me mandó a un casting para entrar a estudiar a TV Azteca y no me quedé, entonces después me llevó como extra para Plaza Sésamo, y ahí Lili Garza me vio y me preguntó si quería entrar al CEA, y mi mamá Bertha me llevó a escondidas de mi mamá cuando yo tenía cinco años; me acuerdo que nos fuimos al tianguis y me compró ropa de 10 pesos para ir al casting”.
karol-sevilla-revela-secretos-4.jpg
4.- A LOS NUEVE AÑOS SE PAGÓ SU PRIMERA SUPERFIESTA “Esta fue la primera fiesta que me pude hacer en grande, porque nunca me habían hecho pastel ni nada porque no teníamos dinero, entonces, cuando trabajé yo me pagué mi fiesta porque tenía muchas ganas de tener una en grande; me acuerdo que mis tíos llevaron tacos, y los de la fiesta de enfrente nos los gorrearon. Por cierto que en mis cumpleaños me encanta que me den regalos y embarrarme de pastel”.
karol-sevilla-revela-secretos-5.jpg
5.- SE PRESENTÓ AL CASTING DE SOY LUNA SIN SABER PATINAR “Cuando empezó el casting me mandaron un mail en el que pedían a una niña que cantara, bailara, actuara y patinara; dije a todo que sí, pero patinar no, aunque sí tenía unos patines que me habían comprado en Tepito pero nunca los había usado, y me fui a un parque para aprender, que es donde estoy en la foto; me puse unas golpizas y no pude patinar. Al siguiente día, a las 9 de la mañana, era el casting para Soy Luna, y cuando me preguntaron si patinaba contesté: ‘Sí, desde chiquita’, entonces, cuando llegó el momento de la prueba de patinar dije: ‘Voy a hacer el ridículo por chismosa’. Empecé a dar vueltas, pero me hacía mensa para no patinar mucho; me acerqué a la cámara a hacerles caras, y nunca me cacharon”.
karol-sevilla-revela-secretos-6.jpg
6.- SUFRIÓ DEPRESIÓN “Pasando el mes de cuando me fui a Argentina me di cuenta de que era muy duro todo, porque nada más me fui con mi mamá, y todos mis compañeros eran muy grandes, yo era la de 15 y no me sentía comprendida, sentía que no estaba en mi tierra ni con mi familia, entonces pasé una depresión muy fuerte allá; me acuerdo que llegaba de las grabaciones y lloraba y lloraba, no salía de mi cuarto, y en las grabaciones me metía al camerino y lloraba. Fue una depresión que creo todos los adolescentes pasan, porque ahora ni yo misma entiendo qué pasó, ahora digo: ‘Estaba loca’”.
karol-sevilla-revela-secretos-7.jpg
7.- ORGULLOSA DE SU PAPÁ “Mi papá es muy especial en mi vida, me ha enseñado a luchar por lo que quiero, a no darme por vencida; de hecho, cuando me fui a Argentina, él fue quien me dijo: ‘Ve y cumple tu sueño’. Yo estoy muy orgullosa de ser su hija; él trabaja en las mañanas en el IMSS, le prepara la comida a los niños, y en las tarde es plomero y electricista. Estoy muy orgullosa de mi familia, mi papá, mi mamá, mi hermano, mis tíos... todos mis tíos son taqueros; creo que no me pudo tocar mejor familia que esa. A mí nunca me importó el dinero, lo más importante es que haya armonía y amor”.
karol-sevilla-revela-secretos-8.jpg
8.- SUS PADRES ESTÁN SEPARADOS “Mis papás se separaron hace tres o cuatro años, y creo que para un chico es complicado ese tema, no lo logras entender; ahora que estoy un poquito más grande, que tengo 19 años, no logro entender cómo pasan esas cosas, pero son decisiones que toman los mayores y que uno no se puede meter, aunque creo que es mucho mejor para la familia... Igual están separados y tienen otra pareja, pero el amor está intacto y seguirá ahí cien por ciento”.
karol-sevilla-revela-secretos-9.jpg
9.- SU HERMANO ES SU HÉROE “Mi hermano para mí es mi ejemplo a seguir, tiene 25 años, es nutriólogo y es mi superhéroe favorito, es mi contención; cuando yo estaba en Argentina, el que más me dolía era él, cuando hablaba con él me soltaba a llorar y no eran 15 minutos, sino en toda la llamada de dos horas. Ahora mi hermano es esa persona con la que llego a casa y le platico todo, nos podemos sentar a platicar horas y él me escucha, me entiende y me regaña; sé que cuando llega una llamada de él y yo no le mandé mensaje, es porque hice algo mal”.
karol-sevilla-revela-secretos10.jpg
10.- NO TIENE NOVIO “Ahora no tengo novio; no estoy mintiendo, tener una relación no tiene nada de malo, aunque mucha gente lo esconde, pero en este momento no estoy para tener una relación, porque eso implica darle el tiempo necesario a esa persona, y ahora creo que de verdad no tengo tiempo ni para mí misma, estoy en mi trabajo, voy a empezar con lo de mi disco y el tour. Aparte, creo que no ha llegado la persona correcta a mi vida; pienso que quien que llegue tiene que entender mi trabajo, porque mi vida no es fácil, es trabajar todo el día”.
karol-sevilla-revela-secretos-11.jpg
11.- PAGÓ LA CASA EN LA QUE AHORA VIVE “Lo fundamental siempre es cumplir los sueños de mi familia, porque yo con mi mamá y mi papá estoy muy agradecida, ya que ellos me dieron la vida, me alimentaron muchos años, y creo que ahora es mi trabajo hacer eso, entonces compré la casa, los autos... Mi hermano tiene su auto, mi mamá tiene su carro y yo decidí comprarme un departamento, pero ahora sigo viviendo con mi mamá, porque si me voy a vivir sola capaz que incendio todo”.
karol-sevilla-revela-secretos-12.jpg
12.- HA TENIDO FRACASOS “Mi primer disco fue un rotundo no; hay veces que las cosas te salen bien, y hay otras que la vida te dice: ‘no, todavía no es tu momento’, y ahí aprendí que las cosas van paso a paso. Yo empecé a grabar mi primer disco a los 12 años y me presenté en la Delegación Iztacalco para hacer mi show con bailarines, y me acuerdo que el vestuario que usé era de uno de 15 años que me habían regalado de una pasarela, entonces reutilicé el corsé y con mi tía Angélica nos pusimos toda la noche a pegar nuevas piedritas”. 13.- LE GUSTA ESTAR SOLA “Cuando estaba de gira por Europa prefería quedarme en el hotel, en mi cuarto, me gustaba reflexionar un poco; todo lo que me pasó fue hermoso, pero fue muy difícil, porque tanto te están dando palmaditas en la espalda, que a uno el ego se le sube al mil por mil, pero a mí no me pasó, mi mamá siempre me bajaba, entonces, el tener fans por todo el mundo es impresionante”.
karol-sevilla-revela-secretos-14.jpg
14.- TAMBIÉN ES FAN “Admiro demasiado a mi mamá, de grande quiero ser como ella, pero si hablamos de cantantes, me gusta Yuri, las canciones que se avienta, y también por las entrevistas que he visto es un gran ser humano; igualmente soy demasiado fan de Río Roma”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Hasta ahora, se desconoce si la presencia del comunicador en Pájaros en el alambre es permanente o no
El violento deceso del intérprete sacudió profundamente al mundo del espectáculo en Estados Unidos
Mientras algunos aseguran que el marido de Violeta Isfel, Raúl Bernal, es un mantenido, la actriz sale en su defensa.
El creador de contenido fitness y entrenador personal, de 34 años, hizo revelaciones sobre su orientación sexual.
La creadora de contenido trans fue a dar al hospital luego de que fuera diagnosticada con una piedra en la vesícula
La ganadora de la cuarta temporada de La Casa de los Famosos de Telemundo soltó la lengua y reveló la fortuna que hizo en el reality show.
Infidelidades y un preocupante delito habrían aniquilado una relación cuyo fin ya se vislumbraba
La influencer trans tuvo que someterse a una cirugía delicada de emergencia: Te contamos qué le ocurrió.
Bertha Ocaña contrajo nupcias a casi tres años de la trágica muerte de su hermano Octavio.
La actriz Sofía Castro se encuentra en conteo regresivo para casarse y reunirá a sus padres y sus hermanas antes de la boda.
Crecen los rumores en redes sociales sobre que los cantantes estarían saliendo como un par de enamorados.
Más de 400 invitados, entre ellos decenas de celebridades, acudieron a la lujosa boda del presentador de televisión.
Las últimas semanas, gran parte del país ha experimentado abruptos aumentos de temperatura, los cuales podrían intensificarse aun más según las predicciones
La modelo era considerada como una de las mujeres más bellas, sin embargo, su destino se truncó tras varios sucesos que le afectaron de forma económica y emocional
Conoce cuál podría ser el significado de soñar con estos animales que, para muchos, resultan desagradables
Los detalles y el valor de este billete se disparan por una serie de características; te contamos
Internautas consideraron inapropiado que a pocas horas de que el sonorense confirmara su separación, se dejara ver con la cantante, quien es su amiga desde hace tiempo
En el comunicado donde los cantante anunciaron su ruptura, también dejaron claro que su única prioridad seguía siendo el bienestar de su pequeña hija