Julión Álvarez rompió récord de asistencia en Ciudad Juárez

Julión Álvarez rompió récord de asistencia en Ciudad Juárez

Julión Álvarez demuestra que sigue siendo ?El Rey de la Taquilla? al romper récord de asistencia en el Teatro del Pueblo, en Ciudad Juárez

Julión Álvarez vuelve a hacer historia, a pesar de sus problemas legales con Estados Unidos, el chiapaneco continúa su carrera con gran éxito. Así lo demostró con el concierto que ofreció ayer 8 de octubre en el Teatro del Pueblo de la feria en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Fueron más de 3 horas de concierto con los que el cantante complació a sus fans interpretándoles sus más grandes éxitos, tales como ?La María?, ?Te hubieras Ido Antes?, ?Afuera Está Lloviendo? y ?Terrenal?, entre muchos otros.

Es así como queda más que claro que a los fans no les importan todos los chismes que puedan decirse de su ídolo, siempre
van a estar para apoyarlo y él para cantarles todo lo que le pidan.

Mientras se lleva a cabo la aclaración de su situación legal en Estados Unidos, el intérprete continúa con su gira en México, próximamente se estará presentando en Mexicali, Baja California; Cd. Guzmán, Jalisco; y Pachuca, Hidalgo.

Mientras que en USA se encuentra nominado a Premios de la radio 2017 en las categorías: Solista del año, Artista de año y
Disco del año.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La madre de la actriz atraviesa por un delicado momento en su salud, por lo que Marlene le pidió a Dios.
Pero el sujeto no volvió por el menor, más bien policías lo contactaron, pero al final no pudo acreditar su parentesco.
El actor contó “la película completa” y explicó que las imágenes donde les grita a los medios de comunicación fueron sacados de contexto.
La joven, quien tiene su negocio de tamales, llego a ‘La cocina más famosa’ para dar contenido en el nuevo formato del reality.