¡Julián Gil es amenazado de muerte!

¡Julián Gil es amenazado de muerte!

La hermana de JULIÁN GIL revela que han recibido amenazas muy graves por parte de MARJORIE DE SOUSA

TEXTO: GRISEL VACA • FOTOGRAFÍAS: ARCHIVO, IG PATTY RAMOSCO Y JULIÁN GIL

Tal parece que la guerre entre Julián Gil y Marjorie de Sousa nunca terminará. No sólo continúan la disputa legal por su hijo Matías, ahora la hermana del actor, Patty Ramosco, nos reveló que han recibido amenazas por parte de “emisarios” que ha enviado la venezolana, y que ello, precisamente, fue una de las razones que obligaron al argentino a poner tierra de por medio e irse a vivir avMiami, donde actualmente radica y vive feliz.

“JULIÁN VIO POR ÚLTIMA VEZ A MATÍAS HACE AÑO Y MEDIO”

Has compartido divertidos TikToks, pero hay uno que llamó la atención porque imitas a Marjorie de Sousa...

En todos los TikToks que he hecho imito a alguien, pero lo especial de éste, fue que al día siguiente, la gente del equipo de Marjorie salió a decir que no era su voz; obviamente lo es, y lo hice para recordar lo que ella dice y no hace, porque dijo que jamás haría nada por separar a su padre de su hijo, que ella lo había vivido en carne propia. Sin embargo, es exactamente lo contrario de lo que ha hecho en estos casi tres años y medio.

¿Desde cuándo no ven a Matías?

La última vez que lo vi tendría 20 días de nacido, y Julián lo vio hace año y medio; la última vez fue en el centro de convivencia.

A penas fue el Día del Padre y el cumpleaños de Julián (13 de junio), ¿en esos días tampoco tuvo comunicación con él?

No, pero este es un caso más de todos los que hay en México y en el mundo. Cuando estuve viendo de qué manera nos podían ayudar, me informé de las estadísticas en ese momento, y lo que tengo en mi mente es que, en 2017, sólo en la Ciudad de México, donde hay 42 salas que atienden estos casos, habían 147 mil 500 casos abiertos, aproximadamente, y de ésos, 137 mil 300, más o menos, eran casos en que los padres que no tenían las custodias de sus hijos, tampoco tenían la posibilidad de verlos, y no sólo el Día del padre, ¡ningún día! Y los casos afortunados, a los cuales se les había dictado sentencia y podían tener convivencia con sus hijos, los padres podían verlos sólo cuatro días al mes. En el caso de Julián Gil, debido al manejo de influencias, a la corrupción, las mentiras y todas las difamaciones, ni siquiera tuvo la suerte de tener cuatro días, a él le otorgaron cuatro horas al mes. Es una situación de alienación parental: cuando Matías tenga 17 años y pueda ver a su papá, quizá no le va interesar.

¿Qué ha pasado con el proceso legal?

Continúa, porque ella (Marjorie) ha seguido radicando sus diferentes peticiones, entonces, no es que el proceso haya parado de repente en cuanto a las nuevas querellas, lo que pasa es que Julián decidió no hablar más sobre el tema, y al no dar pauta, quedó ahí, pero estamos claros en que esto no va a parar, la lucha sigue, aunque sabemos que no podremos ver al niño porque Marjorie lo ha dicho públicamente, y se lo ha dicho a Julián en persona, que mientras ella viva, él niño no va a permanecer ni un segundo jamás con él.

¡Julián Gil es amenazado de muerte!

Patty Romosco | Foto: Instagram

“TENEMOS GRABACIONES QUE, LLEGADO EL MOMENTO PERTINENTE, VAMOS A SACAR”

La sangre llama, ¿les ha costado trabajo aceptar no ver al pequeño?

Por supuesto, se sufrió mucho; afortunadamente, estamos en una etapa diferente, es como cuando tienes una gran pérdida de un familiar, tu amor queda ahí, pero no hay nada más qué hacer, pero en nuestro caso no es una resignación, estamos seguros de todo lo que nosotros hicimos y seguimos haciendo; lo que pasa es que hay otros problemas de trasfondo, como son amenazas serias hacia la vida de Julián, amenazas graves que han hecho que tengamos que estar un poco más silentes en el caso, y tenemos que aceptar, por el momento, hasta que las cosas se puedan aclarar dentro un juzgado, que, como saben, la corrupción es terrible.

¿Han recibido amenazas por parte de Marjorie?

Claro, son enviados de Marjorie de Sousa, es correcto.

¿De qué forma los han amenazado?

Han sido amenazas de parte de sus emisarios, en nombre de ella.

¿Qué les han dicho?

Dentro de las evidencias tenemos grabaciones que, llegado el momento pertinente, vamos a sacar; espero que no sea un momento en que ocurra una desgracia, pero de ser necesario, en determinado momento de este proceso que sigue corriendo, se van a hacer públicas. De hecho, una de las razones por las que Julián está en Miami es para evitar, justamente, que esas cosas continúen, y tomar un poco de protección, entonces, no me gustaría ahondar en más detalles de ese tema.

De alguna forma, Julián optó por poner tierra de por medio...

Así es. Por eso, cuando en determinado momento hubo una crisis familiar, tomamos una decisión firme y fuerte, tenemos que seguir viviendo, porque en mi familia no sólo hay un niño que se llama Matías Gil, hay otras criaturas que necesitan nuestro amor y vernos bien. Julián necesita producir, rehacer su vida, ser feliz, porque aparte de Matías tiene dos hijos, y no nos pareció justo seguir dentro de esta situación enfermiza, porque obviamente estamos hablando de una persona que está enferma, sus actos lo demuestran, y seguirle el juego, que logre su cometido, que es destruir a Julián de todas las maneras, emocional, económica y profesionalmente, no lo vamos a permitir. En este momento Julián está superbién, ha retomado su vida, sus proyectos, está en una relación y está feliz.

¡Julián Gil es amenazado de muerte!

Marjorie de Sousa y Matías | Foto: archivo

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
En diversos sitios de internet ya circula el equipo que ganará la Villa 360 de Exatlón México
El hijo de Eugenio Derbez fue objeto de críticas por no saber el costo de viajar en el metro
De acuerdo a Wendy Guevara, el personaje de ‘Marcelo’ de Adrián Uribe le provocó mucho bullying
El presentador se ha sincerado en varias ocasiones sobre los problemas que le trajo su alcoholismo
Poco después de que se diera a conocer que Daniel Bisogno ya estaba mostrando mejoras en su delicado estado de salud, fuentes cercanas al conductor revelaron si su familia ya le dio la noticia de la muerte de su mamá
La periodista y presentadora de espectáculos presentó complicaciones de salud el viernes pasado durante las grabaciones en vivo de uno de los programas en los que participa. Esta fue la razón por la que Mónica Castañeda requirió de atención médica de urgencia en el foro
La conductora fue cuestionada de nueva cuenta sobre el percance de salud que tuvo hace unos días
Una vez más Poncho de Nigris es señalado por aparentemente haberle sido infiel a Marcela Mistral, su esposa. Esta ocasión un bloguero con el que tuvo colaboraciones en redes aseguró que tiene conocimiento de al menos una aventura protagonizada por el presentador regiomontano
Daniela Parra informó que el caso de su papá podría tomar un giro diferente
Un periodista afirma que el diagnóstico de Daniel Bisogno es más delicado de lo que se cree
Sergio Sepúlveda actualizó el estado de salud de su compañero luego de que sufriera un infarto esta mañana
El cantante Lupillo Rivera habló sobre su relación ‘tóxica’ con Belinda y reveló cómo es su relación actualmente
La cantante falleció a los 48 años la madrugada de este 25 de febrero
La pequeña acompañó a su papá al trabajo algunas veces y siempre cautivó con su talento
Después de su divertido discurso, Pedro Pascal confesó cómo se ‘vengará’ de Kieran Culkin tras ganarle en la categoría a Mejor Actor
El querido conductor de Azteca Uno fue trasladado a un centro asistencial de emergencia.
La “frialdad” con la que la presentadora habló de su colega impactó a más de una persona
Estrellas consagradas y nuevos rostros de la televisión protagonizan la nueva temporada de la serie que estará disponible en ViX a partir del 15 de marzo.