Irán Castillo y Pascal López ¡revelan su amor secreto!

Irán Castillo. Foto: Archivo TVyNovelas

Desde hace un año, IRÁN CASTILLO y PASCACIO LÓPEZ viven hermoso romance con misterioso intermedio

Texto: Sorpresa causó la noticia de que Irán Castillo tiene ya casi un año de romance con Pascacio López, relación que habían mantenido en secreto hasta hace unos días en la premier de la cinta Solteras, en la que la actriz participa. Y es que apenas en enero pasado la actriz reveló estar saliendo con Diego de Erice, 10 años menor que ella. En fin, el romance no prosperó y ahora ella y Pascacio nos cuentan lo que sienten el uno por el otro. Él, por cierto, tronó recientemente con Ivonne Montero. “ES UN GRAN TIPO” ¡Qué sorpresa, Irán! Lo tenían muy escondido... Me enamoré de todo de él; es un gran tipo. Puedo decir que hace mucho no conocía a alguien así. ¿Por qué lo dices? Porque es increíble en muchos sentidos. Tiene un gran valor. ¿Ya convive con tu hija? Claro, además se lleva muy bien con Irka. Justo en la cinta abordas el tema de la soltería, ¿te puede esa presión social de casarte en algún momento? Sí, en algún momento de mi vida he dicho: “¿Por qué no me he casado?”, pero siento que eso está en el inconsciente. En este momento no siento nada de eso. Pero, ¿te casarías? Si lo hago lo haría de corazón. Nunca he sido de las mujeres que se tienen que casar por la Iglesia, me gustaría más hacerlo por un ritual o algo así en especial.

Pascacio López- Foto: Instagram @pascaciolopez

Pascacio López- Foto: Instagram @pascaciolopez

ENAMORADO DE IRÁN Por su parte, Pascacio está encantado con la relación que tiene con Irán: “Llevamos casi un año. Ya nos conocíamos y nos reencontramos. Estamos muy bien, muy felices”. ¿Qué te enamoró de ella? Que es una gran mujer, muy sencilla, noble, con un gran corazón, generosa, amorosa y talentosa, además de que tiene unos ojos preciosos. Nos contaba Irán que también convives con su hija... Claro. Desde el principio nos llevamos increíble los tres, tratamos de estar siempre juntos en armonía. ¿Te gustaría casarte con ella? Es una gran persona, bella por dentro y por fuera. Siempre existe esa ilusión y el deseo de estar juntos para toda la vida, eso depende de cómo se vayan dando las circunstancias.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
¿Quién será el integrante que abandone La Casa de los Famosos 4?
La actriz, Michelle Renaud vivió un oscuro momento, pues perdió a un bebé
Halle Bailey mantuvo su embarazo en secreto y hace unos días tuvo a su bebé
¿Será que tras la ruptura con Peso Pluma, Nicki Nicole y Rauw Alejandro iniciarán un romance?
Aunque la pareja aún desconoce el sexo de su segundo hijo, sí revelaron que se llamará Amaranto
Para los pequeños, es todo un suceso escuchar las voces originales de sus personajes favoritos
Las cosas están demasiado tensas en ‘La Casa de los Famosos 4’ y los fans están decididos para sacar a uno de los participantes; mira cómo fue la pelea entre Alfredo Adame y Lupillo Rivera
La polémica estrella de La casa de los famosos México exhibió a la también conductora con una captura de pantalla de la solicitud que ella le hizo en Instagram.
Angélica Vale y Angélica María expresaron su preocupación ante la delicada salud de su pariente
La famosa pareja aún no ha revelado el sexo del hermano o hermana de Índigo.
Modelos internacionales, looks frescos y elegantes, música y mucha diversión, fueron parte del evento de lanzamiento y pasarela de la colección Andrea Fashion Love Spring Fever.
El conflicto entre ambos presentadores data de hace algún tiempo, ¿cómo inició?
La conductora del matutino de Televisa se sinceró con sus compañeras del programa Netas divinas, revelando su mayor deseo para este año.
La exmodelo Zoe Gregory hizo unas impactantes declaraciones para el Daily Mail
Ahora entendemos por qué Sergio Mayer quería ser el representante de Wendy Guevara; esto fue lo que dijo ‘La Perdida’ sobre su salario y ganancias en ‘LCDLFM’
Corey Taylor y su esposa tuvieron la oportunidad de conocer a varios exponentes de la Lucha Libre
La repentina muerte de Ernesto López Robles ha conmocionado a la industria del deporte; esto es lo que se sabe hasta ahora
El deceso del ejecutivo fue confirmado a través de las redes sociales del canal