Integrantes de la banda ?Son de la Tambora? de Toño Lizárraga sufrieron un grave accidente automovilístico
El pasado 16 de septiembre sufrieron grave accidente los músicos de la banda ?Son de la Tambora? del cantante Toño Lizárraga, en la carretera federal 15 Mazatlán, Tepic, aproximadamente a la altura del kilómetro 32.

Eran aproximadamente las 18:00 hrs cuando la camioneta en la que viajaban algunos integrantes de la agrupación, que acompaña a Toño Lizárraga, se impactó de frente con un coche que invadió el carril de contraflujo.

Lamentablemente uno de los tripulantes de dicho automóvil perdió la vida debido al terrible encontronazo, mientras que los músicos Miguel Rubio, Jonathan Jaramillo, Rafael Martínez y Guillermo Tirado, presentan algunas costillas fracturadas y diversos golpes contusos que no son graves.

Cabe destacar que Toño Lizárraga no viajaba en ese vehículo, ni estuvo cerca del accidente, sin embargo, lamenta mucho lo vivido por sus compañeros y amigos, y en todo momento ha estado al pendiente de ellos. Lamenta mucho también la muerte de la persona que iba en el vehículo que se fue a estampar contra la camioneta de sus músicos.
TEXTO: GUADALUPE PICHARDO
FOTOS: CORTESÍA