Viven como reyes, así son las casas de lujo de los famosos

Las casas de lujo de los famosos

Conoce las casas de lujo que los famosos han adquirido con el paso de los años: cientos de metros cuadrados, albercas, elegantes baños, grandes cocinas y más.

La mayoría de los famosos ha decidido invertir su fortuna en casas de lujo y que mejor que hacerlo en las zonas más exclusivas y con las mayores comodidades.

A continuación te presentamos las casas de lujo que poseen algunos famosos, cuyo lujo te dejará con la boca abierta.

FERNANDO COLUNGA BUSCA PRIVACIDAD

El actor, que recientemente reapareció en la pantalla chica, vive en Miami, Florida, en una propiedad valuada en un millón de dólares.

Debido a que Fernando Colunga es muy reservado sobre su vida personal cambió la reja que tenía en su fachada por un portón, gracias al cual tiene mayor privacidad.

De acuerdo a las imágenes compartidas, la lujosa casa del villano de Pasión y Poder cuenta con alberca y elegantes decoraciones clásicas.

https://www.instagram.com/p/CAGrwXwI8ww/

GABRIEL SOTO E IRINA BAEVA TIENEN UNA CASA DE LUJO EN LA PLAYA

Aunque la polémica pareja comparte un departamento en la Ciudad de México, ambos gustan pasar gran parte de su tiempo libre en la casa del actor ubicada en Acapulco, Guerrero.

Es a través de las redes sociales de Gabriel Soto e Irina Baeva que han salido a la luz los detalles de la casa, de la que destaca una alberca con vista al mar.

https://www.instagram.com/p/Bww6s42j5Zp/?utm_source=ig_embed

ANGÉLICA VALE AMA LA EXCLUSIVIDAD

En 2015, Angélica Vale se mudó a una lujosa casa ubicada en Los Ángeles, California, Estados Unidos.

En la propiedad, que cuenta con más de mil 500 metros cuadrados (5 mil pies) y valuada en 1.8 millones de dólares, Angélica Vale vive con sus hijos, su esposo Otto Padrón y su madre, Angélica María.

La mansión está ubicada en una zona conocida como Las colinas de Hollywood, un área exclusiva donde celebridades internacionales como Angelica Houston viven.

[embed

[/embed]

LUCERO PREFIERE LO HECHO A MEDIDA

La cantante es dueña de una casa de lujo en la capital mexicana, misma que cuenta con grandes ventanales con vista a un inmenso jardín.

Parte de su sala de estar, comedor y baño han sido compartidas por Lucero a través de redes sociales durante la cuarentena causada por la pandemia de este 2020.

La lujosa casa valuada en 1.5 millones de dólares fue diseñada por el hermano de Manuel Mijares, quien es arquitecto.

Pero además, Lucero adquirió hace poco una mansión en Miami, Florida, valuada en 7 millones de dólares.

LETICIA CALDERÓN Y SU IMPRESIONANTE CLÓSET

Hace unos días, sorprendió el inmenso clóset de dos pisos de Leticia Calderón gracias a que la actriz ha subido varios videos a redes sociales de las actividades que ella y sus hijos realizan en casa durante la cuarentena debido al coronavirus.

En dichas grabaciones se aprecia la cocina de la actriz color blanco con detalles de granito y una gran isla, así como un antecomedor.

La propiedad, ubicada en la Ciudad de México, cuenta con un huerto en el que Leticia Calderón y su familia han sembrado zarzamoras, tomates, acelgas y más.

[embed

[/embed]

DANA GARCÍA INVIRTIÓ EN UNA CASA DE LUJO

La actriz colombiana, que en las últimas semanas ha dado de qué hablar tras ser diagnosticada con coronavirus, hizo sus sueños realidad hace un par de años al adquirir una propiedad de 400 mil dólares en Miami, Florida, que años más tarde aumentó su valor al millón de dólares.

La mansión cuenta con tres recámaras y dos baños en un área de más de dos mil metros cuadrados (7 mil 125 pies cuadrados), construida en 1955 y ubicada a escasos metros de la playa.

https://www.instagram.com/p/CAD-_jKoYgi/

KIM KARDASHIAN OPTÓ POR EL MINIMALISMO

La influencer ha adquirido varias mansiones en los últimos años y todas ellas han sufrido millonarias remodelaciones para quedar aún más lujosas.

Te puede interesar: Kim Kardashian sorprende al dejarse ver sin una gota de maquillaje

En varias ocasiones, Kim Kardashian ha presumido su amplio y ordenado vestidor, donde su esposo, el rapero Kanye West guarda su extensa colección de tenis.

Valuada en 20 millones de dólares, suelen contar con una amplia cocina, baño con vista a un pequeño jardín, refrigerador gigante, estudio de música, viñedo, cancha de tenis, albercas y grandes habitaciones.

OTROS TEMAS DE INTERÉS:

El lujoso regalo de los Beckham a su hijo Brooklyn por su compromiso Así es el lujoso jet privado de color rosa de Kylie Jenner Los 5 aviones privados más caros y lujosos del mundo La lujosa rutina de belleza de María Antonieta Gianluca Vacchi muestra la lujosa propiedad en la que crecerá su hijo

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Litzy es una de las competidoras más fuertes de MasterChef Celebrity rumbo a la fase final del reality show
El hombre, en un ataque de celos, le arrebató la vida a su esposa, quien era cantante, actriz y conductora de televisión.
La pareja se unió en matrimonio luego de vivir 20 años en unión libre... ¡sí se puede!
En el video viral se puede ver cómo el cantante mexicano intenta hacer una maniobra, pero salió expulsado del vehículo
Parece que los revendedores no se quieren arriesgar a perder dinero para la gira de Justin Timberlake
La Casa del Tec en Nuevo León quedó completamente inundada tras el paso de la tormenta ‘Alberto’; mira lo que ocurrirá con el sorteo de este fin de semana
El cantautor prepara un espectáculo totalmente distinto al visto en su tour “Un viaje a todas partes”
Las declaraciones de Jeypi en el programa Hoy dejaron sorprendida a más de una persona
La hija de la actriz padece un tumor en la lengua. Te contamos qué dijo sobre su salud.
El cantante le hizo un tremendo desplante a parte de su público durante un show que ofreció en Ecuador
El cantante habló de los planes de agrandar la familia, mientras que la conductora compartió un recuerdo de su primer embarazo.
Más de una persona se quedó con la boca abierta al ver el estado actual del rostro de la peruana
El noviazgo de Ángela y Christian Nodal ha desatado toda clase de memes, burlas y críticas en redes
El actor de telenovelas se le vio muy sonriente y feliz celebrando una ocasión especial con su hija, Valentina Noli.
“Pato” irrumpió en el escenario cuando no debía hacerlo y quedó al descubierto que la agrupación... ¡usa playback!
¡Porque Cactus no fue suficiente! Los internautas se quedaron con ganas de más música sobre este tema
El amorío no solo dejaría ganancias para Ángela y Christian, sino también para Pepe Aguilar.
Hace unos días, se viralizó un video en donde se escucha que la cantante le dice a su esposo, Matías Aranda, que va a ser papá