¡Amenazado! Imitador de Juanga no aceptó hacerse pasar por El Divo

Captura-de-pantalla-2018-12-19-a-las-5.21.06-p.-m..png

No aceptar hacerse pasar por el Divo de Juárez pone en riesgo a Eduardo Jahuey Campos TEXTO: Gerardo Escareño FOTOS: Cortesía, Web Eduardo Jahuey Campos tiene 24 años trabajando como imitador de varios cantantes, pero el parecido que tiene con la voz de Juan Gabriel lo hizo consolidarse como uno de los imitadores autorizados por el Divo de Juárez. Él mismo nos cuenta cómo ha recibido varias amenazas de acabar con su carrera por no haber aceptado hacerse pasar por el cantante y engañar a la gente haciéndole creer que aún se encuentra vivo. “LA IDEA ERA TOMARME FOTOS DE ESPALDAS, DE LADO...” ¿Te propusieron hacerte pasar por Juan Gabriel? Sí, mi exmánager me dijo que nos estaban ofreciendo una lana, nunca hablamos de cuánto, para hacerme pasar por él. La idea era tomarme fotos en lugares de espaldas, de lado; incluso querían hacerme un paparazzi, ya que a veces hago bohemias con mis amigos en mi casa.

Captura-de-pantalla-2018-12-19-a-las-5.21.42-p.-m..png
¿Por qué te negaste? Porque me dio mucho coraje. Obviamente alguien ya se aprovechó, y a mí me enseñaron a ser honesto. Yo estoy muy agradecido porque, gracias a las imitaciones del señor Juan Gabriel, he comido. Me molesta que se hayan prestado para eso. Si Juan Gabriel estuviera vivo, qué necesidad tiene de buscar a alguien para hacerse pasar por él. ¿Te amenazaron por no aceptar la propuesta? Recibimos tres llamadas de un hombre y una mujer, hacían varias preguntas sobre mi trabajo. Ante la negación, y si yo revelaba quiénes eran me dijeron: “Nosotros nos encargamos de que no vuelvas a trabajar en México”. Yo me manejo con honestidad, todo lo que das se te regresa, pero sí te da temor. Juan Gabriel no va a salir de ninguna parte. “JOAQUÍN ES UNA PERSONA QUE ME DISGUSTA” ¿Crees que es gente cercana a Joaquín Muñoz? Yo hice un pacto de no revelar quién fue. A Joaquín Muñoz en mi vida lo he visto, es una persona que me disgusta y que le disgusta a millones de mexicanos que admiramos a Juan Gabriel. ¿Ustedes creen que Juan Gabriel iba a buscar a la persona que más daño le hizo? Pasarse por muerto es un delito. ¿Sabes quién fue el doble que se hizo pasar por Juan Gabriel? Es la pregunta que todos nos hacemos, sí he preguntado; los que nos dedicamos a este gremio acordamos sacar a esta persona de este medio, porque no se debe morder la mano que te da de comer. No hay mentira que dure cien años.
Captura-de-pantalla-2018-12-19-a-las-5.22.06-p.-m..png
ASÍ CONOCIÓ A JUAN GABRIEL “Fue en el 2013. Lo conocí en un palenque que tuvo en Texcoco, me llevaron por sorpresa; recuerdo que entré a su camerino y él estaba de espaldas frente a un espejo, tenía una silla giratoria, entré todo tembloroso, iba vestido como él, volteó y sonrió, fue cuando le dije: ‘Para mí es un placer conocerlo, un sueño, le pido una disculpa porque yo sé que no le gusta que lo imiten’, después me dijo: ‘No, hijo, no es que no me guste, no me gusta que me ridiculicen, porque cualquiera que se vista con una ropa similar a la mía jotea y dice que es imitador mío, tú estás aquí porque me enseñaron tu trabajo y me gusta. Yo te bendigo, porque a través de ustedes voy a seguir vivo’”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La cantante mexicana - estadounidense, Julieta Venegas, interpretará sus mejores temas en el marco del Día Internacional de la Mujer.
La diva de las telenovelas estuvo en primera fila aplaudiendo al intérprete, pero recibió una gran sorpresa por parte del público.
La infección que afecta los pulmones del comunicador no ha cedido, informó Ana María Alvarado en Sale el Sol
Pese a la mala relación que existe entre las famosas, Zapata tuvo buenos deseos para su hermana
Un joven perdió su empleo, se dedicó a crear contenido sobre Kimochii con IA y fue un rotundo éxito, ¿cómo lo logró?
La apelación de la sentencia es parte de una serie de recursos que estudia el equipo legal del brasileño
El clip muestra a Pati Chapoy y Verónica Castro saliendo de un lugar a bordo de un vehículo negro
Todo parece indicar que habrá más canciones de Belinda en los corridos tumbados; así fue como Natanael Cano y la cantante emocionaron a sus fans con un video del adelanto
La conductora de Hoy escribió un conmovedor mensaje en Instagram que enterneció a sus fans
El exjugador de Pumas fue encontrado culpable por los hechos ocurridos en el 2022 en Barcelona
La empresaria que acusó al “Diamante negro” señaló que interpuso el recurso en la Ciudad de México por una poderosa razón
Los conductores de Chisme No Like afirman que la familia le “quieren salvar la vida” a Daniel Bisogno
El hijo de Silvia Pinal fue a hacerse la prueba de ADN, pero se mostró seguro de que saldrá negativa
El actor colombiano Gregorio Pernía reveló el doloroso motivo por el que decidió dejar ‘LCDLF 4’; durante su despedida se rompió en llanto
La conductora de Montse y Joe vivió un 2023 complicado en temas de salud
Lo prometido es deuda; así fue como Gregorio Pernía anunció su salida de ‘LCDLF 4’ y reveló todas sus razones
La cantante mexicana grabó el momento exacto de la brutal pelea entre dos hombres
¿Quién será el integrante que abandone La Casa de los Famosos 4?