¡Se les acabó el amor! Lamentablemente, Alejandra, la única hija de Don Vicente Fernández, se separó del pianista José Luis Altamirano, con quien duró casada poco más de un año
El 24 de mayo de 2014, Alejandra Fernández, hija del Charro de Huentitán, se casó en medio de un fuerte dispositivo de seguridad con el pianista José Luis Altamirano. La joven fue entregada del brazo de su padre en la Iglesia de José María Escriva en Guadalajara, Jalisco, donde estuvo acompañada de su madre y sus hermanos: Alejandro, Gerardo y Vicente Jr.
Aunque ambos se casaron muy enamorados, lamentablemente su matrimonio fue fugaz, pues nos enteramos de que llevan un año separados. La noticia no había salido a la luz pública, pero en TVyNovelas pudimos confirmar que a finales de 2015 decidieron firmar el acta de divorcio por común acuerdo. En exclusiva platicamos con el músico, quien nos confirmó la noticia, y con alguien cercano a la familia de la joven, que simpre le brindó su total apoyo en esta difícil decisión.
?NUNCA VIAJÁBAMOS, NO SÉ POR QUÉ NO TENÍAMOS ESE TIPO DE RELACIÓN?
¿Qué consideras que le haya faltado a esta relación?
Muchas cosas, creo que a los dos nos hicieron falta muchas cosas, pero no podemos ponernos a pensar en lo que hicimos y en lo que no hicimos porque se volvería un círculo vicioso. De novios duramos como dos años y nunca tuvimos un problema.
SI QUIERES VER LA NOTA COMPLETA ¡NO TE PIERDAS LA REVISTA DE ESTA SEMANA!
Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.