¿Otras famosas cayeron ante ‘los encantos’ de Giovanni Medina? Te contamos quienes son

Giovanni Medina aseguró que no es definitiva su ruptura con Ninel Conde

Aunque el nombre de Giovanni Medina resuena al lado del de Ninel Conde, otras famosas parecen haber pasado por sus brazos

La relación de Giovanni Medina con Ninel Conde no concluyó en los mejores términos, ahora la pareja está envuelta en una guerra de declaraciones. Sin embargo, El Bombón Asesino parece no haber sido la única conquista famosa del empresario.

A continuación te presentamos las personalidades que, se dice, estuvieron involucradas sentimentalmente con Giovanni Medina. ¡La mayoría de ellas lo negaron!

SILVIA NAVARRO

En 2014 la actriz negó haber conocido a Medina: "¿Yo?, claro que no, pero bueno igual no hablo de mi vida privada y no pienso meterme en rollos que no son necesarios”, declaró Silvia al programa Todo Para la Mujer.

Silvia Navarro. Foto: Jaime Nogales

Silvia Navarro. Foto: Jaime Nogales

ANGELIQUE BOYER

Luego de darse a conocer el romance de Giovanni Medina con Ninel Conde, salieron a la luz unas imágenes del empresario con Angelique Boyer.

La actriz negó rápidamente conocer a Medina, pero las fotos en las que se les ve muy juntos, dicen otra cosa.

Angelique Boyer se aleja de TikTok y da sus razones

Angelique Boyer | Foto: Instagram

BELINDA

Cuando Ninel estaba embarazada de su hijo Emmanuel, Belinda fue cuestionada sobre una supuesta relación pasada con Medina. La intérprete del Sapito lo negó todo.

“No he tenido ninguna relación con él. Están muy equivocados todos”, dijo la cantante a la prensa, mientras caminaba acompañada por su hermano, Ignacio Peregrín.

Fotos: Instagram

Fotos: Instagram

HIJA DE DULCE

Romina, la hija de la cantante Dulce, vivió un calvario al lado de Giovanni. La intérprete aseguró que como suegra fue testigo de la relación tóxica.

En 2012 la pareja terminó pues Medina se comportaba agresivo con la joven, quien tuvo que irse a Europa a vivir para alejarse de él.

Mariana Seoane también fue relacionada con el empresario, sin embargo no ha hablado al respecto.

La relación de Medina y Ninel concluyó en 2017, y desde entones la pareja ha protagonizado una ola de dimes y diretes sobre adicciones y paternidad.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El cantante apareció en la casa preferida de los televidentes para expresarle su apoyo a alguien que no fue “El toro del corrido”
Solo uno de los 5 participantes se podrá llevar la gran recompensa después de casi 20 semanas en ‘LCDLF4’, pero hubo un cambio de reglas en la recta final, ¿qué pasó?
Ambos famosos protagonizaron un romántico momento en El amor no tiene receta que hizo explotar las redes
Los fans ya tienen claro quién se llevará los 200 mil dólares en la gran final de ‘LCDLF 4’
¿Quién ganará el codiciado premio? Sólo es cuestión de horas para conocer al triunfador de la edición 2024
En la grabación se aprecia cómo la querida presentadora no perdió el buen humor ante la adversidad
El popular creador de contenido narró una curiosa anécdota que le pasó hace unos años
El comediante decidió recordar a su compañera de una forma muy original
La familia del músico rentó un antro para celebrar un cumpleaños, pero los encargados no le permitieron ingresar porque “no daba el perfil”
La actriz fue la gran ausente en el reencuentro que acaparó las tendencias de este fin de semana
Colegas y amigos del intérprete han respaldado la decisión de suspender sus shows, al considerar que lo más importante es que “El Potrillo” no exponga su salud
Un video que se volvió viral en TikTok ha generado indignación por la forma en la que describe los precios, el lugar y el sabor de la taquería El Califa de León en CDMX
La conductora revivió los instantes de terror que ella y sus compañeros pasaron cuando un grupo delictivo los interceptó con el fin de robarles todas sus pertenencias
Este intento de la presentadora por atraer la atención de Verónica parece no haber dado resultados, pues la actriz no emitió ningún tipo de reacción a sus palabras
La joven demostró su talento para el chisme y se metió hasta el camerino de su papá en Juego de voces
Este domingo, un familiar reportó el deceso del luchador, dejando conmocionado a los seguidores de la Lucha Libre
“El Muñeco” le dedicó unas palabras a aquellas personas que siempre estuvieron al pendiente de su salud
Semana a semana, la peruana se viraliza por su sazón y por los berrinches que protagoniza en la cocina