Gerardo Ortíz encabeza el elenco de ?Culiacán Fuerza México?

Gerardo Ortíz encabeza el elenco de ?Culiacán Fuerza México?

Artistas del Regional Mexicano actuarán en este evento con causa cuya taquilla será donada a los damnificados del sismo

Los grupos Enigma Norteño, La Ventaja y Códice decidieron organizar un evento para ayudar a los damnificados del sismo ocurrido el pasado 19 de septiembre, con el nombre ?Culiacán Fuerza México?, y que se llevará a cabo el próximo 29 de septiembre.

El evento está más que autorizado por el gobierno estatal y Federal, aunque no son ellos quienes serán los organizadores, sino Enigma Norteño, La Ventaja y Códice.

El concierto será en el Foro Tecate y contará con la participación de importantes agrupaciones del Regional Mexicano como Gerardo Ortíz, Fidel Rueda, Enigma Norteño, La Séptima Banda, La Ventaja, Códice, Ulices Chaidez y sus Plebes, Grupo H-100, Los Intocables del Norte, Los Mayitos de Sinaloa, Doble Cara, Alto Efecto, Tamarindo Norteño, Punto Medio, Popteño Banda, Los Tres Caballeros, Jesús Ojeda, Nuevos Ilegales y Los Pikadientes.

El costo del boleto será a partir de 100 pesos y lo recaudado será donado para la gente afectada por el sismo pasado. ?Culiacán Fuerza México? cuenta ya con mucha expectativa pues los fans están felices de poder ver en el mismo escenario a estas agrupaciones.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El creador de contenido asegura que ya tiene la mitad de los habitantes de la segunda edición del reality show
El comentarista publicó varios mensajes para alimentar la supuesta “rivalidad” entre argentinos y mexicanos
Se viralizó un momento en el que quizá le ganó la emoción a Lionel.