Pegarle al ‘gordo’ de USD 286 millones de este sábado es posible gracias a este servicio

Jugar a la lotería online y convertirte en millonario

Es posible jugar la lotería desde tu casa y probar suerte en distintos premios alrededor del mundo.

La lotería es un juego muy antiguo y que es muy popular en todo el mundo. La tecnología ha hecho lo suyo para que jugar sea cada vez más fácil. Este sábado 5 de junio juega la lotería Powerball con una bolsa de 286 millones de dólares. ¿Te imaginas poder jugar en línea y acceder a cualquier premio de esta y otras loterías del mundo? Hoy es posible gracias a TheLotter, el cual es un servicio que permite a las personas acceder a cualquier lotería del mundo a través de un sistema de representantes locales, los cuales compran los boletos a nombre de las personas.

¡Se lo ganó y por fin pudo dejar de trabajar!

Hay varias historias de éxito en las que personas se han hecho millonarias gracias a jugar en línea y participar en alguna lotería del mundo. Una muy conocida es la de Aura D., una mujer jubilada de Panamá que ganó 30 millones de dólares jugando en la lotería de Florida a través de este sitio. “Estaba pidiéndole a Dios algo para dejar de trabajar, estaba cansada y quería ya dejar de pagar. Si mi compañía cerraba en diciembre tenía que buscar donde seguir trabajando porque no he terminado con mis hijos”, cuenta la mujer. A pesar de haberse jubilado desde hacía varios años, Aura continuaba ayudando a sus hijos. Aura decidió jugar a la lotería en línea a través de este sitio porque si bien hay loterías en Panamá, encontró más confianza al jugar la lotería de Miami en línea. Un día, a las 3 am sonó su teléfono y una voz al otro lado le dijo: “Usted tiene un boleto ganador”. Pensó que se había ganado algún premio de 10 dólares, pero nunca pensó haberse ganado 30 millones. "¡Dios mío, no puedo creerlo!”, gritaba, mientras brincaba de emoción al escuchar la noticia a través de ese teléfono que le llamaba desde Londres. Meses antes, Aura había leído la historia de Jane Park, una adolescente británica de 17 años que en 2013 ganó un millón de libras (lo equivalente a más de 28 millones de pesos) en la lotería EuroMillones. Inspirada por esa historia, Aura entró a TheLotter y decidió jugar en la lotería de Florida porque era su favorita. Y meses después, ¡lotería! Otro hombre de Bagdad ganó una bolsa de USD 6.4 millones jugando al Megabucks de Oregon y su historia fue también tan llamativa, que fue retomada por varios medios de comunicación internacionales. Cada sorteo es todo un hito para este servicio, al ofrecer bolsas de cientos y hasta miles de millones de dólares, permitiendo a cualquier mexicano ganar las mayores loterías del mundo. A.F. son las iniciales del afortunado ganador mexicano que, el 12 de noviembre de 2020, jugó al Powerball de Estados Unidos online y consiguió llevarse a casa el fantástico Tercer Premio de 50,000 dólares, ¡cerca de 100 millones de pesos! Esta es la historia de cómo ganó A.F.

Más beneficios

Jugar en TheLotter es totalmente legal y tiene muchos beneficios. Entre éstos, que los boletos participantes están protegidos, que es posible pagar con tarjeta a precios accesibles y recibir asesoría las 24 horas del día los siete días de la semana. Además, en el caso de ganar, la persona será notificada oportunamente. Adicionalmente, participar es 100% seguro. El sitio cuenta con los sistemas de seguridad más sofisticados del mercado y que garantizan que todas las operaciones realizadas en el sitio queden protegidas. En el caso de TheLotter, desde 2002, millones de jugadores han jugado a las grandes loterías del mundo a través de su sitio ha pagado más de 105 millones de dólares en premios a más de 6.5 millones de ganadores de todo el globo. TheLotter es operado por Lotto Direct Limited, una empresa licenciada y regulada por la Malta Gaming Authority (Licencia: MGA/B2C/402/2017 emitida el 01/08/2018). Servicio para mayores de edad únicamente. Los juegos de azar pueden ser perjudiciales si no se controla. Por favor, juegue con responsabilidad. Para más información de juego responsable, visite: rgf.org.mt.

No te pierdas:

Ahorrar ¿yo? 4 secretos para enfrentar los dramas de tu vida

Acupuntura: Todo lo que tienes que saber de estos puntos sanadores

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El Sol de México hizo varias peticiones para su concierto en Lima, Perú
Los cantantes de RBD expusieron en redes sociales que aunque eran nominados no tenían mesa en la ceremonia.
Peso Pluma se pronunció por primera vez sobre su rompimiento con Nicki Nicole. Contrario a la forma en que se pronunció la argentina, el cantante se limitó a expresar su sentir mediante un contundente gesto en redes sociales
La impactante grabación fue presentada por Gustavo Adolfo Infante en el programa Sale el sol
‘Yo no puedo ser ave de mal agüero’ aseguró, contundente, el periodista durante un video en vivo
En redes, internautas recordaron una degarradora anécdota del conductor de Ventaneando
Al parecer, la famosa parejita habría dejado atrás los problemas del pasado y se estarían dando otra oportunidad en el amor.
La conductora sufrió un mal rato antes del comienzo de la alfombra roja de Premio Lo Nuestro, en Miami.
La cantante mexicana - estadounidense, Julieta Venegas, interpretará sus mejores temas en el marco del Día Internacional de la Mujer.
La diva de las telenovelas estuvo en primera fila aplaudiendo al intérprete, pero recibió una gran sorpresa por parte del público.
La infección que afecta los pulmones del comunicador no ha cedido, informó Ana María Alvarado en Sale el Sol
Pese a la mala relación que existe entre las famosas, Zapata tuvo buenos deseos para su hermana
Un joven perdió su empleo, se dedicó a crear contenido sobre Kimochii con IA y fue un rotundo éxito, ¿cómo lo logró?
La apelación de la sentencia es parte de una serie de recursos que estudia el equipo legal del brasileño
El clip muestra a Pati Chapoy y Verónica Castro saliendo de un lugar a bordo de un vehículo negro
Todo parece indicar que habrá más canciones de Belinda en los corridos tumbados; así fue como Natanael Cano y la cantante emocionaron a sus fans con un video del adelanto
La conductora de Hoy escribió un conmovedor mensaje en Instagram que enterneció a sus fans
El exjugador de Pumas fue encontrado culpable por los hechos ocurridos en el 2022 en Barcelona