Gabriela de la Garza y Álvaro Guerrero elevan la testosterona

obra-teatro-testosterona-ok.jpg

GABRIELA DE LA GARZA y ÁLVARO GUERRERO protagonizan obra que toca el movimiento #MeToo

Texto: Daniela García Machorro Fotos: Javier Arellano

Gabriela de la Garza y Álvaro Guerrero estelarizan la tercera temporada de Testosterona, una puesta en escena que toca el movimiento #MeTooMéxico y está basada en una historia verdadera ocurrida en nuestro país, donde en la oficina más alta de un rascacielos dos periodistas compiten por alcanzar la dirección de un diario de gran influencia. “Testosterona plantea las tensiones en las relaciones de hombres y mujeres en las oficinas de poder. Esta es la tercera vez que estrenamos la obra y coincide con el movimiento #MeTooMéxico que todavía está agarrando dirección y no sabemos adónde va a parar”, explicó la escritora Sabina Berman. “Pareciera que lo hubiéramos planeado de esta forma, y si lo hubiéramos hecho no nos hubiera salido en este timing, porque retoma una importancia impresionante en este momento, en el cual hombres y mujeres tenemos que replantearnos muchas cosas para beneficio de todos”, agregó Gabriela. “Estar rodeado de mujeres para mí ha sido un gozo enorme, sobre todo en este momento que están en la lucha por la reivindicación de la causa de la mujer y que a mí me han enseñado mucho a cómo irme desprendiendo de estas capas de machismo que traemos desde la infancia”, concluyó Álvaro, quien además compartió que la temporada que se lleva a cabo en el Foro La Gruta concluye el próximo 26 de mayo.

obra-teatro-testosterona-3.jpg

¿QUÉ PASARÁ? Todo se complica cuando cae una tormenta y Alex y su jefe deben pasar la noche juntos en la oficina de la dirección del periódico.

obra-teatro-testosterona-4.jpg

COMBINACIÓN EXPLOSIVA. A la testosterona que fluye en la competencia por el poder se agregan las feromonas del sexo.

obra-teatro-testosterona-2.jpg

LA TRAMA. Antonio (Álvaro), director de un periódico de gran influencia, debe elegir quién será su sucesor: Beteta, subdirector de la edición impresa, o Alex (Gabriela), subdirectora de la edición digital.

obra-teatro-testosterona-1.jpg

GRAN EQUIPO. Bajo la dirección de Ana Francis Mor, Gabriela de la Garza y Álvaro Guerrero te transportan a un mundo de poder escrito por Sabina Berman y producido por Isabelle Tardan.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La también cantante asegura que no pierde la esperanza de interpretar a Elena Tejero en el icónico musical.
Josh Hunt está viviendo uno de los momentos más complicados en su vida tras el cruel homicidio de su esposa y dos hijas
El talentoso destacó también por hacer hits para Johnny Cash, Joan Baez y Ray Charles
Entre los planes estaba violar y asesinar a la estrella de la televisión
El joven intentó colarse entre la multitud pero rápidamente fue reconocido y generó revuelo
En redes sociales especulan que los cantantes están pasando unos días juntos en Madrid
Cualquier cosa puede ocurrir en el último partido de la Euro 2024, pero es claro el favoritismo hacia una selección
El músico y actor fue uno de los protagonistas del impactante documental “Quiet on Set”, donde se sinceró respecto a su largo camino de recuperación y perdón
El periodista reveló que, tal vez, algunos colaboradores de La Saga tuvieron que ver en el atraco
La señora Crista Montes no suelta la polémica y ahora es criticada por un llamado que hizo este viernes a través de Instagram.
Jorge López, oficial activo de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), posteó una fotografía con la polémica actriz de contenido adulto.
Se trata de uno de los torneos más importantes para la selección colombiana, ¿será que pueda superar a Lionel Messi y su quipo?
Los seguidores del cantante le reclamaron que publicara una foto con su perro pero no con su hija
El exintegrante de Menudo fue aprehendido por varias horas luego de que se reportaran irregularidades con sus bailarines
La conductora de “Sale el Sol” compartió que llegar a esta edad también implica asimilar y procesar varios temores
La cantante se sinceró acerca de la relación que mantiene en la actualidad con su colega