Gabriel Soto pasará el fin de año con sus hijas e Irina

Gabriel Soto e Irina Baeva | Foto: José Luis Ramos

GABRIEL SOTO y su pareja, IRINA BAEVA, dan carpetazo a los chismes y aseguran que cierran 2019 ¡con mucho amor!

TEXTO: GRISEL VACA FOTOGRAFÍAS: JOSÉ LUIS RAMOS, RUBÉN ESPINOSA

A pesar de tantos dimes y diretes en torno a su relación, Gabriel Soto e Irina Baeva aseguran que su amor es cada vez más sólido. En entrevista, el actor destacó además que sus hijas, Elissa Marie y Alexa Miranda, fruto de su matrimonio con Geraldine Bazán, están felices, “creciendo en un ambiente de armonía y bienestar”, y reveló que pasará el Año Nuevo con ellas. Por su parte, la actriz de origen ruso confesó vivir una gran etapa de felicidad gracias al amor de Gabriel, y desmintió haber tenido un conflicto con Vanessa Guzmán, su compañera en la telenovela Soltero con hijas, como se rumoró hace unos días.

Gabriel Soto | Foto: José Luis Ramos

Gabriel Soto | Foto: José Luis Ramos

GABRIEL SOTO

“LAS NOTICIAS SIN FUNDAMENTO SON CHISMES”

Das el último jalón en las grabaciones de la telenovela Soltero con hijas para cerrar 2019 con todo... Así es. Es una gran bendición cerrar el año trabajando en este proyecto que ha tenido tanta aceptación del público. Evidentemente se sacrifica el tema de las vacaciones, estar descansando y disfrutando, pero finalmente lo importante es echarle ganas, estar motivado, y eso se refleja en los resultados. Has logrado el reto que te encomendó Juan Osorio al inicio del proyecto... Sí. La verdad es que este proyecto ha sido muy importante para mí, no sólo por el lugar donde se encuentra el tema de la televisión abierta, que está retomando mucha audiencia, también por la envergadura que me delega el señor Osorio con este personaje. Evidentemente somos un equipo y hay un grupo de actores que han hecho un trabajo increíble, pero sin duda mi personaje, Nico, y sus sobrinas son los que llevan la dirección del proyecto que afortunadamente está en el gusto de la gente. Un factor importante, sin duda, es la armonía en el trabajo, ¿qué piensas de los rumores en torno a un supuesto conflicto entre Vanessa Guzmán e Irina Baeva? Creo que una reportera sacó ese chisme, pero como siempre he dicho: “Las noticias sin fundamento son chismes, las noticias con fundamento son notas”, y a alguien se le ocurrió decir eso. Hago una invitación pública para que esa persona venga al set y vea la buena vibra que hay aquí. Juan Osorio cuida mucho esos de- talles, porque eso se ve en pantalla; finalmente venimos a trabajar, a pasarla bien, somos actores profesionales y no hay protagonismos ni malas vibras. Estamos trabajando en un proyecto que todos estamos disfrutando muchísimo, así que son puros chismes, la llevamos increíble; la gente que lo dude puede venir al set. Siempre van a existir dimes y diretes; ahora sí que, entre más brille la luz, más insectos va a atraer.

Gabriel Soto e hijas | Foto: Rubén Espinosa

Gabriel Soto e hijas | Foto: Rubén Espinosa

“TENEMOS EL PLAN DE VACACIONAR EN ACAPULCO”

Haciendo un balance de tu vida en 2019, ¿cómo fue para ti? Un año de mucho aprendizaje y bendiciones, pero el hecho de tener salud, amor y trabajo ya es ganancia. Empecé con el proyecto de Mi marido tiene más familia, después participé en tres obras de teatro, y termino con Soltero con hijas. En el plano personal, mis hijas están bien, sanas, felices... Están creciendo en un ambiente de armonía y bienestar, y eso es lo más importante. Además, tengo el amor de mi pareja, que cada vez se hace más sólido, así que ha sido un gran año y seguramente así será el inicio del que viene. ¿Dónde pasarás la Navidad y el Año Nuevo? Todavía no sabemos, porque dependemos de las vacaciones. No sabemos cuántos días nos van a dar en el trabajo. ¿Estarás con tus hijas? Sí, me toca pasar el Año Nuevo con ellas, porque nos turnamos uno y uno (con la madre sus hijas, Geraldine Bazán). Tenemos el plan de ir a Acapulco, porque ahí tenemos casa, pero todavía no sé, dependemos de los tiempos de la telenovela. ¿Qué le pedirás a Santa Claus? Salud. Como saben, pasé un problema hace algunos años (en 2013 fue operado de emergencia por una úlcera estomacal), y sin salud no hay nada, es la base para poder hacer todo. Mientras tengamos salud, todo fluye echándole ganas.

Irina Baeva | Foto: José Luis Ramos

Irina Baeva | Foto: José Luis Ramos

IRINA BAEVA

“ESTAMOS GRABANDO 24 X 7, SERÍA MUY DIFÍCIL TRABAJAR CON PROBLEMAS”

¿Cómo cierras el año? Muy feliz y contenta, con muchos proyectos profesionales, persona- les, con el amor de mi familia y de mi pareja. Todo va caminando muy bien, estoy tranquila, disfrutando cada etapa. Ha sido un gran año porque ha estado lleno de bendiciones; no puedo estar más agradecida con la vida. Me siento una persona muy afortunada en todos los sentidos; en el aspecto laboral participé en proyectos importantes como El Dragón, una serie increíble que le está gustando mucho al público, y Soltero con hijas, una telenovela que estoy disfrutando mucho. El personaje de Masha es uno de los más divertidos que me ha tocado interpretar, por- que está llena de secretos, emociones... Tiene muchos matices. En la producción formamos una familia muy bonita; a pesar de las jornadas, se disfruta muchísimo el trabajo. Hablando precisamente de eso, ¿es verdad que tuviste fricciones con Vanessa Guzmán? Para nada. Ese rumor salió por una señora llamada Angélica Palacios, a quien invitamos a que venga a visitarnos a las grabaciones. En ningún momento hubo un conflicto con Vanessa ni con ninguno de los actores; por el contrario, tenemos un bonito ambiente. Para mí y para todo el elenco de la producción es muy importante poner de nuestra parte para que así sea, porque estamos aquí 24 x 7, y sería muy difícil trabajar con problemas. Aquí no hay nada de eso.

Irina Baeva y Vanessa Guzmán | Foto: TVyNovelas

Irina Baeva y Vanessa Guzmán | Foto: TVyNovelas

¿Cómo se llevan Vanessa y tú? Bastante bien. Como compañeras de trabajo que somos le tengo mucho respeto, la admiro; está haciendo un gran personaje. Además, disfrutamos muchísimo las escenas en que Victoria y Masha tienen pique, pero nunca hubo ninguna situación de conflicto entre nosotras, ni de reclamos. Cualquier persona que está con nosotros en el foro o en alguna locación se da cuenta del bonito ambiente que tenemos. Considero importante crear una bonita familia, porque eso se refleja en pantalla, esa es una de las razones por las que Soltero con hijas es un proyecto tan exitoso, porque la gente lo percibe.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El cantante apareció en la casa preferida de los televidentes para expresarle su apoyo a alguien que no fue “El toro del corrido”
Solo uno de los 5 participantes se podrá llevar la gran recompensa después de casi 20 semanas en ‘LCDLF4’, pero hubo un cambio de reglas en la recta final, ¿qué pasó?
Ambos famosos protagonizaron un romántico momento en El amor no tiene receta que hizo explotar las redes
Los fans ya tienen claro quién se llevará los 200 mil dólares en la gran final de ‘LCDLF 4’
¿Quién ganará el codiciado premio? Sólo es cuestión de horas para conocer al triunfador de la edición 2024
En la grabación se aprecia cómo la querida presentadora no perdió el buen humor ante la adversidad
El popular creador de contenido narró una curiosa anécdota que le pasó hace unos años
El comediante decidió recordar a su compañera de una forma muy original
La familia del músico rentó un antro para celebrar un cumpleaños, pero los encargados no le permitieron ingresar porque “no daba el perfil”
La actriz fue la gran ausente en el reencuentro que acaparó las tendencias de este fin de semana
Colegas y amigos del intérprete han respaldado la decisión de suspender sus shows, al considerar que lo más importante es que “El Potrillo” no exponga su salud
Un video que se volvió viral en TikTok ha generado indignación por la forma en la que describe los precios, el lugar y el sabor de la taquería El Califa de León en CDMX
La conductora revivió los instantes de terror que ella y sus compañeros pasaron cuando un grupo delictivo los interceptó con el fin de robarles todas sus pertenencias
Este intento de la presentadora por atraer la atención de Verónica parece no haber dado resultados, pues la actriz no emitió ningún tipo de reacción a sus palabras
La joven demostró su talento para el chisme y se metió hasta el camerino de su papá en Juego de voces
Este domingo, un familiar reportó el deceso del luchador, dejando conmocionado a los seguidores de la Lucha Libre
“El Muñeco” le dedicó unas palabras a aquellas personas que siempre estuvieron al pendiente de su salud
Semana a semana, la peruana se viraliza por su sazón y por los berrinches que protagoniza en la cocina