Fernando del Solar fue acosado por un hombre

Fernando del Solar. | Archivo TVyNovelas

Fernando del Solar confiesa: “Sí me llegó a pasar, pero por el mismo machismo no lo vas a decir”

TEXTO: Gerardo Escareño FOTOS: Edson Vázquez, Rubén Espinosa

El actor sorprendió al revelar que él también ha sido víctima de acoso sexual, pero por parte de un hombre, situación que calló por mucho tiempo. El conductor nos habla sobre este tema y la relación con su actual pareja, Ana Ferro, con quien ya tiene unos meses viviendo juntos.

“POR EL MACHISMO NO LO VAS A DECIR”

¿Tú también has sido víctima de acoso? Sí, claro, eso existe y en todos los ámbitos, a hombres, mujeres... Generalmente se escucha más en mujeres, porque un hombre no va a contar que lo acosaron, por el mismo machismo no lo va decir. ¿De qué manera te pasó? No quiero dar detalles, pero como te digo, no vas a ir diciendo que te pasan esas cosas, pero confirmo que sí me pasó. ¿Pusiste un alto? Puse un alto, puse límites; lo único que puedo decir es que fui acosado por un hombre.

Fernando del Solar y Ana Ferro. | Archivo TVyNovelas

Fernando del Solar y Ana Ferro. | Archivo TVyNovelas

“ESTOY EN MI QUINTO AIRE”

Hoy se te ve contento y muy enamorado de tu novia, Ana... Es que me veo bien, me siento bien, estoy trabajando, estoy muy contento, haciendo vida de papá, de novio, todo va muy bien; siento que rehice mi vida. ¿Estás en un nuevo aire? Estoy en mi tercer, cuarto, quinto aire, estoy airado, va todo muy bien, ya estamos viviendo juntos, nuestros hijos se conocen... Es una linda familia: los míos, los suyos y los nuestros. ¿Fue difícil armar la convivencia entre la hija de tu novia y tus hijos? No, se fue planeando poco a poco, de manera casual: yo primero me fui a un parque a hacer un picnic con mis dos hijos, y casualmente iba pasando ella con su hija, la invitamos a convivir con nosotros, todavía no les decíamos nada, y fueron pasando los días hasta que les dijimos que éramos novios.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La conductora habló sobre su estado de salud y sobre un supuesto trabajo de brujería en su contra.
La viuda del hijo de Maribel Guardia aseguró que el tema económico no es su prioridad y que ahora sólo busca avanzar en su carrera.
La actriz confirma distanciamiento con la exboxeadora y revela que no quiso que la entrenara para ’Supernova Strikers 2025’.
El regiomontano asegura que la presión del reality y su obsesión por el trabajo tienen en jaque su matrimonio.