¿Por qué estos famosos no muestran rostro de sus hijos en redes?

Fotos: Getty Images / Archivo

Por seguridad, respeto a la intimidad o hasta problemas legales, estos famosos han decidido no mostrar el rostro de sus hijos menores de edad en redes sociales

Aunque existe una ley que ampara que el rostro de frente de menores de edad sea difundido en medios de comunicación o redes sociales sin la autorización de los padres de los pequeños, por un asunto de seguridad, muchos famosos han decidido asumir la responsabilidad y hasta el riesgo que representa, dar a conocer las caritas de sus hijos en sus cuentas personales. Sin embargo, existen otros muchos que han tomado este asunto con más seriedad y son muy cuidadosos al momento de hacer alguna publicación con sus retoños, utilizando filtros, disfraces o simplemente, tomando las fotografías de espalda, a manera que sus caras no puedan ser identificadas. Te presentamos una lista de celebridades que tienen como código, mantener el anonimato de sus pequeños, hasta que ellos sean mayores y decidan por sí mismos, mostrar su identidad. ARACELY ARÁMBULA A pesar de que su maternidad ha sido una de las noticias más conocidas del medio del espectáculo, Aracely Arámbula es muy cautelosa a la hora de compartir alguna imagen con Miguel y Daniel, los hijos que procreó con Luis Miguel, aún cuando, hace años, la expareja los presentó en exclusiva en una famosa revista, siendo el mayor muy pequeño y el menor, apenas un bebé. Tras la separación, no volvimos a ver las caritas de los niños, ahora de 13 y 11 años.

Ver esta publicación en Instagram

Agradeciendo comenzar el año celebrando de la manera más amorosa a mi flaco ✨????? que cada momento lo disfrutemos con grandes sonrisas porque son instantes únicos ✨?? que este 2020 tengamos la sabiduría y estemos conectados siempre en el Amor ? para poder apreciar las cosas mas sencillas como un abrazo ✨? algo que parece simple pero que dice tanto y que nos llena de Felicidad el Alma ✨??? #Agradecida?? por estos momentos hermosos #Gracias #Miarafamiliabella ✨????? ?por todas sus felicitaciones a mi príncipe ? que no pare la fiesta ??? y muy pronto nos veremos en el estreno de #LaDoña2 #Felizcumple y #FelizAñonuevo #Blessings #Happybirthday #Happynewyear ✨ #shotoniphone ✨???? despeinadosFelices ???✨?

Una publicación compartida de Amo el arte yAmo serMama?????? (@aracelyarambula) el

SEBASTIAN RULLI El actor argentino y su exesposa, Cecilia Galliano son muy recelosos en cuanto a mostrar la identidad de Santiago, el hijo de ambos, de 10 años, incluso, Sebastián entabló en algún momento una demanda en contra de una conocida revista, por haber exhibido en una nota tanto la cara de Santi, como de Valentina, la hija mayor de ella, quien aún era una niña. Sin embargo, pese a la firme idea de Rulli de mantener oculta la cara de su primogénito en sus redes sociales, la conductora de pronto ha sido más abierta y compartido una que otra foto en la que se ve de frente al menor.

Ver esta publicación en Instagram

Felíz Día del Padre!!! Disfruten mucho de sus hijos y de ese amor tan hermoso que nos enseñan a sentir. Nuestros mejores maestros de vida. #Santitime? #santiteamo #felizdíadelpadre

Una publicación compartida de Sebastian Rulli (@sebastianrulli) el

LUDWIKA PALETA Mientras Nicolás, su primer hijo, fue menor de edad, así sucedía, y ahora, con los mellizos Bárbara y Sebastián no es la excepción. Ludwika Paleta no permite que el rostro de sus hijos aparezca de frente en ninguna foto, la tome ella o se la tome quien sea, y se publique en redes sociales o cualquier medio de comunicación. Esta medida de seguridad, ha sido apoyada por los papás de los niños, Plutarco Haza del mayor, y Emiliano Salinas, de los dos bebés de 3 años.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy es el día de las madres en Polonia y yo no puedo ser más feliz de ser mamá de mis tres polluelos ??? ??dziś jest Dzień Matki w Polsce i nie mogłabym być bardziej szczęśliwa będąc mamą tych trzech kurczaczków ?????

Una publicación compartida de Ludwika Paleta (@ludwika_paleta) el

CAMILA SODI / DIEGO LUNA Por temor a la delincuencia y no poner en riesgo a sus pequeños de ser presa incluso de un secuestro, Camila Sodi y Diego Luna tienen como código, no publicar imágenes en las que se muestre abiertamente la identidad de sus hijos, Fiona y Jerónimo de 11 y 9 años. Y aunque ellos ya no son pareja, es una decisión tomada en conjunto y respetada por las dos partes.

Ver esta publicación en Instagram

Feliz Día del padre al mejor papá del universo ! Eres un GRAN padre - amoroso , presente , valiente y divertido ! ❤️ te amamos muchísimo @diegoluna_ ❤️ Gracias por ser tan perfecto equipo ❤️

Una publicación compartida de Camila Sodi (@camilasodi_) el

GAEL GARCÍA BERNAL / DOLORES FONZI Al igual que su pareja “charolastra” Gael García Bernal y su expareja, Dolores Fonzi, también acordaron que las caras de Lázaro, de 11 años y Libertad, de 9, sean fácilmente de identificar en redes sociales, por lo que tanto la argentina como el mexicano, recurren a los filtros, disfraces y la famosa foto de espaldas de sus niños.

Ver esta publicación en Instagram

#encasahastaelfindelmundo

Una publicación compartida de Dolores Fonzi (@lolafonca) el

PONCHO HERRERA El exRBD es otro de los padres cautelosos con la identidad de su hijo Daniel, de 3 años, pues aunque casi a diario, sobre todo ahora en estos tiempos de aislamiento, comparte en Instagram momentos al lado de su pequeño, tiene mucha precaución en el ángulo para que la carita del bebé, no se vea claramente.

Ver esta publicación en Instagram

Videojuegos!!!!!!!

Una publicación compartida de Alfonso Herrera (@ponchohd) el

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz Niurka Marcos no aguantó las lágrimas al ver a su hijo casarse, mientras que en redes sociales criticaron a Emilio Osorio.
La conductora logró un radical cambio en su físico a sus 48 años.
Durante una alfombra roja, el integrante del Team infierno se refirió a los conflictos de quienes fueran sus compañeros en La casa de los famosos México.
Los artistas se encontraron tras bastidores de la ceremonia y ella le dijo que lo ha estado esperando toda su vida.
La argentina fue captada por las cámaras de Ventaneando llorando desconsolada en el Aeropuerto de la Ciudad de México sin maletas y sin el cantante.
El conductor se fue en lágrimas durante una entrevista en la que habló de la preocupación que siente por el titular de Ventaneando.
Durante la celebración de los 15 años de Mentiras, el musical, se develó la revista que estará disponible al público a partir del próximo lunes 26 de febrero.
Los artistas de la televisión mexicana celebraron el relanzamiento de la revista durante una función especial de Mentiras, el musical.
El compañero de Ventaneando, de Daniel Bisogno, informó sobre cómo se encuentra él, quien cumple 15 días internado en un hospital.
Los fans de El Malilla se quedaron impresionados al escuchar la noticia de la colaboración con J Balvin
El cantante argentino aseguró que se vienen nuevas cosas con la artista colombiana
A pesar de que José Torres llevó un costoso outfit a los premios, los medios no le tomaron fotos
El conductor ha estado delicado de salud durante los últimos días
Trueno y Peso Pluma tienen algo más en común que Nicki Nicole: su participación en Chile
La letra de la nueva canción de Santa Fe Klan ha causado revuelo; de la mano de Peso Pluma y Duki, trae esta nueva gran producción
La conductora de Hoy que ser atendida por un equipo médico en los Premios Lo Nuestro
“Vuela alto”, escribió el exTimbiriche en un conmovedor mensaje que publicó en Instagram