Hablar de cirugías estéticas generalmente te remite a aumentarte alguna parte del cuerpo, pero ellas fueron por lo opuesto
Cuando hablamos de cirugías estéticas lo primero que pensamos en es aumentarnos alguna parte de nuestro cuerpo para vernos y sentirnos mejor, en esta ocasión es todo lo contrario, aquí te dejamos la historia de estas 5 latinas que decidieron reducirse el busto.
Ximena Córdoba, conductora y actriz quien se convirtiera en madre a los 16 años, confesó que decidido reducir su busto después de amamantar a su bebé durante dos años, para sentirse y lucir bien.
Nuestra Belleza Latina 2007, Alejandra Espinoza decidió hacerse una pequeña reducción de senos para romper con el estereotipo de ser solo una mujer sexy e iniciar así una carrera cimentada en su talento y no en su belleza.
Quien también paso por el quirófano fue la actriz de Telemundo Daniela Navarro, los motivos que la llevaron a reducir sus senos fueron meramente por salud y no estéticos.
¿Quién diría que para verse y sentirse bien se necesita ser joven? El claro ejemplo fue nuestra querida actriz Ana Martín, cuando en el año 2014 decidió quitarse busto.
Por último, la actriz y comediante Consuelo Duval después de haberse aumentado el pecho hace años, decidió regresarlo a su tamaño original para sentirse bien.
¿Y tú que parte de tu cuerpo reducirías?
INFORMACIÓN: DIVERSOS MEDIOS
FOTOS: INSTAGRAM Y TWITTER