Fabiola Martínez, tras su sensualidad ¡hay un asesinato!

Fabiola Martínez | Foto: Ricardo Cristino

FABIOLA MARTÍNEZ, “La Bomba Sexy” de Telehit, confesó cómo supera la muerte de su esposo

TEXTO: LILIANA LEJARAZU • FOTOGRAFÍAS: RICARDO CRISTINO, CORTESÍA

Hace cuatro meses asesinaron a su esposo, el abogado Armando Gómez, en Monterrey, Nuevo León, y la pena embarga aún a Fabiola Martínez, mejor conocida como “La Bomba Sexy” de Telehit. La conductora nos contó que debe sacar adelante a sus dos hijas, Zamira, de nueve años, y Alysson, de 14, quienes como ella acuden a terapia para sobrellevar el dolor. Aunque nos confesó llorar a solas, para su público siempre tiene una sonrisa y hasta fotografías sensuales comparte en sus redes sociales, pero asegura que eso sólo es una fachada.

“VOY CON UNA PSICÓLOGA Y TAMBIÉN CON UNA TANATÓLOGA”

¿Qué tan difícil ha sido este tiempo sola con tus hijas?

Mucho. Nadie imagina lo duro que es, pero no hay de otra.

¿Acudes a terapia para ayudarte a pasar por este momento?

Sí, he ido a varias terapias; voy con una psicóloga y una tanatóloga. También me refugio mucho en el ejercicio y en seguir haciendo mis actividades para combatir un poco el dolor.

¿Tus hijas cómo están?

Muy bien. Dentro de todo son muy fuertes y también están yendo con psicólogas; de hecho, yo soy psicóloga, les explico que la muerte es algo que a todos nos va a pasar y que el espíritu de su papá sigue con nosotros, simplemente su cuerpo ya no está.

En el duelo hay varias etapas, ¿has llegado a la aceptación?

Yo no creo en las etapas, porque un día te puedes levantar superfuerte y decir: “¡Ya pasó, lo acepto!”, y al día siguiente no te puedes ni levantar de la cama. Yo, que lo estoy viviendo, creo que no hay etapas, no hay tiempo que lo cure, sino que día a día es una lucha, siempre está el recuerdo.

¿Sigues llorando?

Sí, claro, sólo que no me puedo pasar toda la vida llorando, porque las niñas llegan y lo que menos quiero es que vean que lloro. Cuando ellas no están lo hago un poco, y ya.

Fabiola Martínez | Foto: Cortesía

Fabiola Martínez | Foto: Cortesía

“RENUNCIÉ A TESTIFICAR”

Nadie pensaría que estás pasando por momentos difíciles cuando te vemos en tus fotos muy feliz, ¿cómo le haces?

Realmente ese es mi trabajo. Fabiola en la tele es una ilusión, entonces trato de continuar con ello, no les voy a mostrar que estoy llorando. Las personas que nos dedicamos al entretenimiento nunca vamos a mostrar que estamos mal; el Instagram es una plataforma para ser un ejemplo o para que las personas digan: “Yo quiero ser como ella”, así que siempre tratas de mostrar lo mejor de ti para ellas.

¿La investigación sobre la muerte de tu esposo sigue abierta?

Así es.

¿Te han llamado para testificar?

Renuncié a ello. Hablé con las autoridades ministeriales y les dije que no iba a seguir con eso, que si querían ellos siguieran con el proceso; para mí no tiene caso porque no me lo van a regresar. Yo creo más en la justicia divina, y mejor lo dejo en manos de Dios.

¿Continúas en contacto con tus suegros?

Sí, claro, una vez a la semana mis hijas y yo nos juntamos con ellos para comer.

Fabiola Martínez | Foto: Cortesía

Fabiola Martínez | Foto: Cortesía

PRESUME LO SUYO

Aunque pasó por un momento de dolor, en su cuenta de Instagram @bellafaby siempre postea fotos sexys, como estas que nos compartió de sus recientes vacaciones a Mazatlán.

LA EXPERTA OPINA:

Consultamos a la terapeuta y tanatóloga Alma Margain para entender el proceso de duelo por el que atraviesa Fabiola, quien sufre su pérdida con lágrimas, pero al mismo tiempo muestra su lado sensual en redes sociales.

“Yo creo que ella está todavía en negación de lo que le pasó a su marido, aún no está muy ubicada en la pérdida tan grande que tuvo. La negación es un proceso interno que hace el cerebro para proteger a la persona y que poco a poco se vaya dando cuenta de las cosas”, explicó Margain.

Lo que aplaude en Fabiola es que se esté atendiendo para desahogarse, y también le recomienda “hacer meditación, que lleva a estados de reposo y tranquilidad en los que se interioriza, para entrar en contacto con lo que le está pasando y asumir su realidad”.

Fabiola Martínez | Foto: Cortesía

Fabiola Martínez | Foto: Cortesía

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El cantante apareció en la casa preferida de los televidentes para expresarle su apoyo a alguien que no fue “El toro del corrido”
Solo uno de los 5 participantes se podrá llevar la gran recompensa después de casi 20 semanas en ‘LCDLF4’, pero hubo un cambio de reglas en la recta final, ¿qué pasó?
Ambos famosos protagonizaron un romántico momento en El amor no tiene receta que hizo explotar las redes
Los fans ya tienen claro quién se llevará los 200 mil dólares en la gran final de ‘LCDLF 4’
¿Quién ganará el codiciado premio? Sólo es cuestión de horas para conocer al triunfador de la edición 2024
En la grabación se aprecia cómo la querida presentadora no perdió el buen humor ante la adversidad
El popular creador de contenido narró una curiosa anécdota que le pasó hace unos años
El comediante decidió recordar a su compañera de una forma muy original
La familia del músico rentó un antro para celebrar un cumpleaños, pero los encargados no le permitieron ingresar porque “no daba el perfil”
La actriz fue la gran ausente en el reencuentro que acaparó las tendencias de este fin de semana
Colegas y amigos del intérprete han respaldado la decisión de suspender sus shows, al considerar que lo más importante es que “El Potrillo” no exponga su salud
Un video que se volvió viral en TikTok ha generado indignación por la forma en la que describe los precios, el lugar y el sabor de la taquería El Califa de León en CDMX
La conductora revivió los instantes de terror que ella y sus compañeros pasaron cuando un grupo delictivo los interceptó con el fin de robarles todas sus pertenencias
Este intento de la presentadora por atraer la atención de Verónica parece no haber dado resultados, pues la actriz no emitió ningún tipo de reacción a sus palabras
La joven demostró su talento para el chisme y se metió hasta el camerino de su papá en Juego de voces
Este domingo, un familiar reportó el deceso del luchador, dejando conmocionado a los seguidores de la Lucha Libre
“El Muñeco” le dedicó unas palabras a aquellas personas que siempre estuvieron al pendiente de su salud
Semana a semana, la peruana se viraliza por su sazón y por los berrinches que protagoniza en la cocina