¡La bomba sexy de Telehit! Ella es Fabiola Martínez y busca ser “como Maribel Guardia”

Fabiola Martínez. Foto: Ricardo Cristino

FABIOLA MARTÍNEZ, La Bomba Sexy de Telehit, nos confiesa sus más preciados deseos: “Todo lo que pido en la vida, bueno o malo, lo consigo”

TEXTO: ALEJANDRO SALAZAR HERNÁNDEZ FOTOS: RICARDO CRISTINO

Le dicen La Bomba Sexy de Telehit. Es originaria de Monterrey, Nuevo León, tiene 31 años, los últimos ocho dedicados a la actuación y conducción de programas del canal por suscripción. Hace un mes se tituló como licenciada en Psicología, profesión que le ha permitido autopsicoanalizarse y ser mejor persona con su familia, integrada desde hace 10 años por su esposo, Armando Gómez, y sus hijas Alison y Zaira, de 14 y ocho años. Es también hiperactiva en redes sociales; tapiza sus perfiles con imágenes que alborotan a sus 544 mil seguidores en Instagram, y 406 mil de Twitter. Fabiola Martínez ve así consumados la mayoría de sueños forjados desde los ocho años, y hoy se traza otros, entre los cuales destaca ser y mantenerse tan jovial como Maribel Guardia. “MI INFANCIA FUE MUY DIFÍCIL; MI MAMÁ FALLECIÓ EN UN ACCIDENTE” ¿Estudiar Psicología te cambió la vida? Sí, porque pongo en práctica todos mis conocimientos en mi propia vida. Mi infancia fue muy difícil, y debo sacar mis traumas sola frente a un espejo, hablando conmigo misma para hacer de mí una mejor persona. ¿Por qué fue difícil tu infancia? Mis papás no estuvieron juntos, y mi hermana y yo nos criamos con mis abuelos maternos. Mi papá nunca se hizo cargo de mí, y mi mamá falleció en un accidente cuando yo tenía 15 años. Mi abuelo fue como mi padre, me dio casa, comida, estudios... A la firma de boletas iba mi abuelita, cuando en el caso de las demás niñas iban sus mamás jóvenes. Eso fue un trauma para mí, quizá por eso me embaracé a los 16 años. Cuando tuve a mi primera hija todo el mundo me decía: “¡Estás loca!”. Les respondía: “Quiero que mis hijos tengan una mamá joven”, y sigo aferrada a formar la familia que no tuve.

Fabiola Martínez. Foto: Ricardo Cristino

Fabiola Martínez. Foto: Ricardo Cristino

¿Cómo le haces para no descuidar tus deberes como esposa y madre, además de participar en teatro y televisión? Me parto en mil y trato de darles tiempo a todos. En casa soy muy perfeccionista; aunque tengo muchacha, no me da miedo limpiar el piso, los baños... Cuando amas lo que haces, te das tiempo para combinarlo. Yo no trabajo por necesidad... Claro, a todos nos gusta ganar dinero, pero yo lo hago por amor. ¡Me encanta la televisión! En dos o tres años pienso ejercer mi profesión de psicóloga; por lo pronto, seguiré dedicándome a los chistes, a la televisión. En tus redes publicas fotos sugerentes que desatan comentarios subidos de tono, ¿te molesta? Me gusta hacerlo para consentir a quienes me quieren, pero luego algunos ponen comentarios fuera de lugar en cuentas falsas sólo para molestar. Casi nunca contesto porque no tengo tiempo, pero cuando puedo lo hago e inmediatamente los bloqueo. “NECESITO TENER OTRO BEBÉ, PERO ME DA MIEDO EMBARAZARME” ¿Qué opina tu esposo de que te muestres tan sexy en público? Él dice estar feliz. Me ha dicho: “Estoy muy orgulloso de ti. Soy feliz de que todo el mundo sepa quién eres”. Y sí, debe estar feliz porque me tiene todo el tiempo. Te autodefines en redes sociales como amante de lo bueno, ¿qué es para ti “lo bueno”? Lo material. Me gusta mucho comprar bolsas, zapatos de marca, autos del año... Me encantan las series televisivas de narcos y me fascinan las canciones gruperas.

fabiola-martinez-telehit-2.jpg

Fabiola Martínez. Foto: Ricardo Cristino

Eres aún muy joven, ¿te darás el gusto de buscar tener un hijo varón? Sí, necesito otro bebé, sólo que no se ha dado la oportunidad por el trabajo; es que hay pocas posibilidades de que, en mi caso, pudiera seguir. También soy muy obsesiva y supercuidadosa con el embarazo; no quiero siquiera que me dé el aire, me da mucho miedo. ¿Cómo te ves en 10 años? Como hasta ahora: exitosa en lo que haga. Me veo como Maribel Guardia y tal vez con un bebé, pero atlética, siempre fitness y ejerciendo mi profesión de psicóloga en el consultorio que ya tengo. A los ocho años les decía a mis tías: “Voy a ser muy famosa y voy a salir en la tele”, y muchas cosas más que estoy logrando ahora. Una de ellas me decía: “¡Ay sí, huerca mocosa! ¡Cállate!”. Hoy le digo: “¿Ya viste, tía? Lo cumplí”. Y dice: “Sí”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Con este sencillo truco notarás que ahorras unos cuantos pesitos en cada estación
Te contamos qué significa esta nueva actualización y qué personas deberán tramitarla este 2025
Esta nueva modalidad comenzará a partir del 20 de febrero, ¡tómalo en cuenta!
El proceso es rápido, sencillo y totalmente en línea
La preliminar de Miss Universo 2024 definió a las favoritas para la gran final.
Este martes 1 de octubre, la historia de México se ve marcada con la llegada de la doctora Claudia Sheinbaum Pardo, como la primer presidenta electa de México.
En La Saga, de Adela Micha, hablaron del futuro de Bisogno de acuerdo con las cartas del Tarot.
La conductora dejó al descubierto un dato personal muy importante que llamó la atención de todos
El reggaetonero confirmó que su novia Valeria se fue luego de su controvertida boda con Jocelyn
Diana Esparragoza, quien alguna vez estuvo vinculada con el tapatío, no dudó en apoyar un comentario burlón
Descubre quiénes son las celebridades que buscarán alzarse con el triunfo en la cocina más famosa de México.
A nada de que empiece la nueva edición de este famoso concurso de cocina, ya se dio a conocer el nombre de la personalidad que se encargará de dirigir a los participantes
Celebrando sus primeros días de casada, la actriz apuntó contra el pasado de su esposo y despertó sospechas de que podría estarse refiriendo a “la chica del clima”
La cantante colombiana la rompió en su inicio de la gira ‘Las Mujeres Ya no Lloran World Tour’.
El cantante sonorense juró amor en el altar con Ángela Aguilar a solo días de haberse conocido su ruptura con la trapera argentina.

El comunicador aseguró que una persona cercana a la actriz se encargó de orquestar las filtraciones de datos sensibles que causaron polémica en días pasados
La hija de Eugenio Derbez se pronunció respecto al peculiar encuentro que vivió con un amor del pasado y explicó qué sintió al volver a compartir tiempo con él
Tener una experiencia cercana a la muerte puede ser un antes y un después en la vida de cualquier persona, pero ya que la cuente una de las celebridades más influyentes del cine, eso es otro nivel.
El comportamiento de la intérprete de “Oye Pablo” volvió a llamar la atención debido a un gesto que para muchos se trató de una clara falta de respeto
Obtuvo una suspensión de oficio y de plano en contra de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX y el DIF CDMX.
La viuda de Julián Figueroa aseguró que las versiones sobre ella que ha proporcionado Nagibe Abbud no son certeras, pues se está beneficiando con la situación
El actor y presentador se convirtió en una semana en el blanco de varias figuras del reality show que lo quieren ver fuera lo antes posible.
A poco más de un mes de la muerte de la cantante, se estarían afinando los últimos detalles para que su trayectoria sea celebrada por todo lo alto
En días pasados se reportó que la cantante había experimentado problemas médicos y finalmente mostró cómo está sobrellevando su recuperación