Estas son las celebridades mexicanas más adineradas, ¡algunos ni te lo imaginabas!

Celebridades mexicanas más adineradas. Fotos: Getty Images

De acuerdo a diversos medios especializados, estas son las celebridades mexicanas más adineradas en la actualidad, algunos de ellos, ¡ni te lo imaginabas!

Diversos medios que constantemente están indagando en las cuentas bancarias de los famosos, han revelado que estas son las celebridades mexicanas más adineradas, de acuerdo a los ingresos que han generado a lo largo de su trayectoria. Algunos, era de esperarse que hayan amasado su gran fortuna al paso de los años, pero habrá uno que otro, que te sorprenderá cuando conozcas con cuánto respalda sus cuentas bancarias. LUIS MIGUEL- 180 MILLONES DE DÓLARES ($3, 968, 415, 000 pesos mexicanos) Sin duda el cantante mexicano más conocido y admirado en el mundo, es Luis Miguel, sus canciones y su fama han llegado a cada rincón en sus casi cuatro décadas de carrera artística. Te interesa: Luis Miguel vendió su lujoso y amado yate, ¿le pegó la crisis por la pandemia? Abarrota conciertos, sigue vendiendo discos, recibe regalías, por lo que hoy por hoy, es el artista más lucrativo y adinerado de México.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Luis Miguel (@lmxlm) el

SALMA HAYEK – 115 MILLONES DE DÓLARES ($2, 536, 473, 350 pesos mexicanos) Salma decidió salir al mundo a buscar su sueño hollywoodense, y vaya que lo logró, siendo en la actualidad no sólo una reconocida actriz, sino productora, directora y empresaria. No te pierdas: Conoce a la hija de Salma Hayek, la sexta niña más rica del mundo Considerada entre las mujeres latinoamericanas más influyentes del mundo, es también la mexicana con la mayor fortuna monetaria.

Ver esta publicación en Instagram

#tbt

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

THALÍA – 60 MILLONES DE DÓLARES ($1,323,492,000 pesos mexicanos) Si alguien no tiene que preocuparse económicamente, es Thalía, y definitivamente, sus hijos, pues a la acaudalada cuenta de la mexicana, se suman los millones de su esposo, Tommy Mottola. Puedes leer: Thalía revela el secreto detrás de su micro-cintura Cuenta en sus arcas con las elevadas ganancias de su trabajo como actriz, cantante y empresaria, pues su líneas de ropa y productos de belleza, le dan muy buenas ganancias.

Ver esta publicación en Instagram

Feeling happy in my own skin. Strong and FIERCE ? ➡️➡️ DESLIZA

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

BELINDA – 58 MILLONES DE DÓLARES ($1, 279, 129, 100 pesos mexicanos) A los 30 años, Belinda se encuentra en la lista de celebridades mexicanas más adineradas, pues ha logrado, con base en trabajo y esfuerzo desde la infancia, obtener una grandiosa fortuna. Imperdible: Belinda vende sus saludos para ganar dinerito extra En este 2020, se colocó como la número uno de las 10 cantantes mejor pagadas por People with money.

Ver esta publicación en Instagram

?

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el

GLORIA TREVI – 40 MILLONES DE DÓLARES ($882, 118, 000 pesos mexicanos) Gloria Trevi también es de las celebridades mexicanas más adineradas, pues en sus años de trabajo, pese a la desafortunada pausa que tomó hace tiempo, volvió en grande. Te interesa: 7 logros cosechados por Gloria Trevi a lo largo de su carrera Sus grandes éxitos representan para ella ganancias millonarias en ventas y regalías, además de empresas alternas dedicadas a la moda. Sus fans pagan lo que sea por entrar a sus conciertos, por lo tanto, sus cuentas bancarias son bastante holgadas.

Ver esta publicación en Instagram

Pensando en ustedes @premiosjuventud

Una publicación compartida de Gloria Trevi (@gloriatrevi) el

PAULINA RUBIO – 35 MILLONES DE DÓLARES ($772,428,300.00 pesos mexicanos) Paulina comenzó su carrera muy pequeña y pese a algunos escándalos, ha logrado mantenerse entre las favoritas del público, gracias a su esfuerzo y no dejarse abatir por estos conflictos. Imperdible: Paulina Rubio se vio ‘cara a cara’ con Colate y Jerry Bazúa Internacionalmente, es una de las artistas mexicanas más reconocidas y admiradas. Y una de las celebridades mexicanas más adineradas, también.

Ver esta publicación en Instagram

Buena Semana Para todos ! #verano2020 #summervibes #summertime #verano2020☀️ #viveelverano

Una publicación compartida de Paulina Rubio (@paulinarubio) el

EUGENIO DERBEZ – 30 MILLONES DE DÓLARES ($662, 125, 800 pesos mexicanos) Eugenio Derbez es el actor mexicano más rico y posiblemente uno de los de toda América Latina. Su hoy reconocido trabajo como actor y director de cine, le ha dado oportunidad de dar pasos agigantados a la fama y la fortuna. Eso, además de los años que cuenta ya en su historia artística como actor y productor de televisión en México.

Ver esta publicación en Instagram

Here just waiting to reach 15 million followers on Instagram / Aquí casual, esperando a que lleguen los 15 millones.

Una publicación compartida de Eugenio Derbez (@ederbez) el

VERÓNICA CASTRO – 30 MILLONES DE DÓLARES ($662, 125, 800 pesos mexicanos) Más de 50 años de carrera profesional la avalan. Verónica Castro es una de las artistas mexicanas más queridas a nivel mundial gracias a sus trabajos en telenovelas que han llegado a países en los que nunca nos hubiéramos imaginado. Gracias a ello, hoy goza de una confortable situación económica, que en caso de retirarse, como lo había anunciado hace unos meses, le dará para vivir cómodamente lo que le resta de vida.

Ver esta publicación en Instagram

@galileamontijo @miguelbose @albertanoficial ahora si con piquete jajajaja

Una publicación compartida de Verónica Castro (@vrocastroficial) el

RAFAEL MÁRQUEZ – 25 MILLONES DE DÓLARES ($551,840,000 pesos mexicanos) Reconocido por muchos como una “leyenda viviente del fútbol”, Rafa Márquez tocó la gloria y la fama al llegar a Europa, jugando con varios de los clubes más importantes de aquel continente. En la actualidad lo ganado como jugador profesional, más la diversificación en varios negocios, lo mantienen entre las celebridades mexicanas más adineradas.

Ver esta publicación en Instagram

#tbt?? hace 10 años de este gol en el mundial de Sudáfrica 2010 #4ctitud

Una publicación compartida de Rafael Marquez A (@rafa_marquez_rm4) el

ALEJANDRA GUZMÁN – 20 MILLONES DE DÓLARES ($441,454,000 pesos mexicanos) Una de las carreras más exitosas es la de Alejandra Guzmán, cuyos atributos de voz, baile, estilo, le han ganado la admiración no sólo de los mexicanos, sino a nivel internacional. Heredera de una talentosa familia, también cuenta con un patrimonio muy generoso, que además de guardado en el banco, ha invertido de manera exitosa para que continúe creciendo.

Ver esta publicación en Instagram

@lavozus regresamos hoy por @telemundo esta noche 9PM/8C

Una publicación compartida de Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el

ALFONSO CUARÓN – 20 MILLONES DE DÓLARES ($441,454,000 pesos mexicanos) El doble ganador del premio Óscar como Mejor director no podía no estar incluido en la lista de celebridades mexicanas más adineradas, pero no ha sido fácil llegar a eso. Años de picar piedra, de esfuerzo, de contar con grandes equipos de trabajo, han rendido sus frutos también en el plano económico. Y su talento internacionalmente reconocido, continúa a la alza.

Ver esta publicación en Instagram

Descubriendo ROMA Discovering ROMA
 Photo by @carlossomonte @romacuaron #ROMACuarón

Una publicación compartida de Alfonso Cuaron (@alfonsocuaron) el

MARCO ANTONIO REGIL – 14 MILLONES DE DÓLARES ($309,050,700 pesos mexicanos) ¿Te imaginabas que Marco Antonio Regil se encontraba entre las celebridades mexicanas más adineradas? Pues así es, él es quizá el conductor latino más famoso en México y Estados Unidos, y uno de los consentidos. Los programas en los que ha participado a lo largo de su carrera, no sólo de habla hispana, sino en versiones angolsajonas, le han dado la oportunidad de obtener grandes ganancias, que no se quedan ahí, sino que tiene en negocios alternos, además de ofrecer conferencias motivacionales por las que también cobra “una buena lanita”.

Ver esta publicación en Instagram

Muy seguido leo en los comentarios de Facebook, Instagram o mi canal de You Tube, cosas como: “Yo quiero cambiar pero es muy difícil” y estoy de acuerdo, cambiar es difícil pero es algo temporal, porque una vez que te acostumbras a tu nueva realidad y ves los resultados, tu motivación sube y se vuelve un círculo virtuoso. La dificultad está en romper la inercia, hacer un cambio de dirección y corregir el rumbo. Pero esa “gran dificultad” es solo temporal y es bueno saberlo pues la famosa vocecita en tu mente te habla como si la incomodidad fuera para siempre y NO es verdad. Por ejemplo, cuando me tomaron esta foto hace 12 años, estaba cumpliendo mi primer año sin comer animales y ese justo fue el año más difícil pero baje de peso, mejoró mi digestión, dejé de tomar anti-ácidos y mi piel lucía más joven y espiritualmente yo sabía que ese era el camino que yo quería seguir. El segundo año fue mucho más fácil y el tercero aún más y hoy casi 13 años después lo difícil (por no decir imposible) sería volver a comer animales. ¿Me explico? Todo está en tu mente y esa “incomodidad” es temporal. Cada vez que tu mente te diga: “está difícil” tú dile ¡es temporal! Maneja a tu mente para que ella no te maneje a ti ??? ¿Qué te hace pensar esta reflexión? ¡Comparte! . Para prender más sobre el tema haz clic en el menú de mi bio aquí en instagram y elige la primera opción para que tomes una masterclass sin costo hoy mismo, en donde te compartiré mucho más sobre este tema???? . . #cambiatuhistoria #cambiatuvida #crecimientopersonal #marcoantonioregil

Una publicación compartida de Marco Antonio Regil (@marcoantonioregil) el

KATE DEL CASTILLO – 10 MILLONES DE DÓLARES ($220,848,000 pesos mexicanos) Independientemente de las polémicas generadas alrededor de ella por su “relación” con el ‘Chapo’ Guzmán, Kate es una actriz diversa y trabajadora, protagonista de exitosas series a nivel mundial. Luego de varias telenovelas mexicanas también de mucho éxito, hace carrera en Hollywood donde cuenta ya con varias cintas. Su fortuna, sin duda, continuará creciendo.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy mi conferencia “Reinventándome “ a las 6pm LA, 8pm Mex, 9pm Miami, Tokyo pos quien sabe ?. Traigan su tequila! @eticketmx #asiamaneci foto and makeup by @daniellezama hair by @marco_hair_makeup

Una publicación compartida de Kate del Castillo (@katedelcastillo) el

ATURO PENICHE – 10 MILLONES DE DÓLARES ($220, 848, 000 pesos mexicanos) Arturo Peniche es una de las celebridades mexicanas más adineradas que ha hecho su fortuna trabajando en México. Uno de los galanes y protagonistas de telenovelas por excelencia, su trabajo no ha parado en casi cuatro décadas, por lo que su fortuna se ha multiplicado exponencialmente gracias a su disciplina y trabajo.

Ver esta publicación en Instagram

Alistándonos para la Bohemia de hoy en la noche sábado 25 de julio invitada Mariana Seoane ??

Una publicación compartida de Arturo Peniche (@arturopenicheof) el

ADAL RAMONES – 5 MILLONES DE DÓLARES ($110, 427, 100 pesos mexicanos) Aunque a muchos no les parezca, Adal Ramones es considerado uno de los mejores comediantes y conductores de nuestro país. La fama llegó hace varios años a su puerta de la mano de Otro rollo, pero al concluir, no quedó ahí. Tras su salida de Televisa, llegó a TV Azteca en donde su figura continúa siendo de las más populares. Además, es actor de cine, productor y empresario, no por nada, cuenta con esta “pequeña” fortuna que continúa a la alza.

Ver esta publicación en Instagram

Muchas gracias! Ya somos un millón y la estamos disfrutando mucho! Tratemos de pasarlo lo mejor que se pueda, sabemos que el encierro agobia, pero unidos saldremos de esto #quédateencasa

Una publicación compartida de Adal Ramones (@adalramones) el

CHRISTIAN MARTINOLI – 5 MILLONES DE DÓLARES ($110, 427, 100 pesos mexicanos) El carismático comentarista deportivo, considerado por muchos el mejor por su estilo apasionado, es la estrella de TVAzteca en su especialidad, y uno de los consentidos de la empresa pues en donde lo pongan, los patrocinadores quieren estar. Sin duda, el nacido en Argentina pero de nacionalidad mexicana, continuará haciendo crecer sus arcas personales mientras la gente siga teniéndolo en sus favoritos. Y cuando se retire, lo hará con la seguridad de vivir de muy buena manera.

Ver esta publicación en Instagram

#ChorizoPower

Una publicación compartida de cmartinolimx (@cmartinolimx) el

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Después de 25 años, esta famosa historia regresó a la pantalla con nuevos personajes, incluyendo a la primogénita de los entrañables protagonistas
El músico, conocido por sus canciones de narcocorridos, es acusado por delito de conspiración
Los tres finalistas tienen la mente fija en el primer lugar y han ido revelando sus estrictos métodos para presentar los mejores platillos de la noche
Sergio Daniel ‘N’, el principal sospechoso del crimen ha insistido en la versión de que no tuvo nada que ver con la desaparición y asesinato de la joven
Un empleado reveló cómo lo trataron varios famosos cuando se hospedaban en los hoteles
Las cantantes decidieron compartir lo que sucedió entre risas en una transmisión en vivo
La estrella, que participó en la película ‘Tornados’, se hizo tendencia por la espantosa anécdota que contó sobre una persona cercana
Muchos internautas se mostraron desconcertados con la integración de esta celebridad
El actor compartió una poderosa reflexión que hizo pensar a más de una persona
Wendy Guevara dio a conocer la integración de esta popular figura en el mundo del entretenimiento al reality
La modelo usó su cuenta de Instagram para presumir su visita a Ibiza
La actriz participó en las telenovelas desde muy pequeña y demostró tener un gran talento
¡Misterio resuelto! La cantante finalmente rompió el silencio sobre la teoría que asegura, escribió este tema para la famosa actriz
El cantante está acompañado de su familia en su gira por Europa
La grafóloga analizó el video del polémico momento que le dio la vuelta a Internet
Todo parece indicar que habrá una participante sorpresa para la nueva temporada de ‘La Casa de los Famosos México 2024’
La modelo causó furor en redes sociales al compartir los llamativos resultados de la transformación que le hizo a su imagen