¡Estas son las 5 razones para no perderse ¿Quién es la máscara 2020?!

¡Estas son las 5 razones para no perderse ¿Quién es la máscara 2020?!. Foto: Televisa

El domingo 11 de octubre se estrena el programa ¿Quién es la máscara 2020? y aquí te presentamos las razones para no perdérselo.

1.-El programa ¿Quién es la máscara? es la versión mexicana del talent show surcoreano King of Mask Singer en el que un grupo de celebridades oculta su identidad mientras canta y despista a los investigadores, quienes tienen que adivinar el nombre de la estrella convertida en un colorido personaje. Imperdible: Conoce a las celebridades de ¿Quién es la máscara 2020? 2.-En 2019, la emisión transmitida los domingos por las estrellas se posicionó como el programa más visto del año, superando los 8 millones de televidentes, un verdadero fenómeno en la pantalla. La segunda temporada se estrena este domingo 11 de octubre a las 8:30 de la noche. 3.-Vadhir Derbez, Paty Manterola, Mario Bautista y Rocío Banquells fueron algunos de los famosos que participaron en la primera temporada; esta vez, el productor Miguel Ángel Fox anunció que en el show intervendrán artistas internacionales. De hecho, Carlos Rivera, uno de los investigadores dijo que se ha sorprendido con algunas estrellas que aceptaron el reto. Puedes leer: Elige a los favoritos del público en Premios TVyNovelas ¡VOTA!

natalia.jpg
4.-El escenario está elaborado con un diseño vanguardista que incluye pantallas Led y luces de última tecnología que lo hacen más atractivo a la vista del espectador. Todo ha sido recreado en los foros de Televisa San Ángel, con un equipo de profesionales que ha trabajado en espectáculo de factura internacional como algunas entregas de premios estadounidenses. 5.-Juan Pablo Zurita es el investigador que sustituye a Adrián Uribe, quien no estará este año porque prefirió dedicarse a cuidar a su pareja, quien está próxima a dar a luz. El influencer y actor le inyecta vitalidad y energía al programa que también cuenta con la participación de Yuri, Carlos Rivera y Consuelo Duval. El conductor es Omar Chaparro, quien repite. No te pierdas: Los secretos de Imperio de Mentiras

carlos-1.jpg

Te interesa: Los 5 momentos de RBD ¡Día Mundial de RBD!

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Nicolás Buenfil publicó una fotografía junto a su mamá e hizo una fuerte reflexión para sus miles de seguidores
Flor Rubio detalló que doña Araceli Tapia se enteró de la salud de su hijo por los medios de comunicación
Los comentarios de los periodistas deportivos rápidamente se convirtieron en tendencia
El amigo de Daniel Bisogno lo visitó en el hospital y ha revelado cómo se encuentra de salud tras haber sido intubado
En lugar de esperar a una ambulancia, los conductores del matutino decidieron entrar en acción
La pequeña Michaela tuvo la oportunidad de celebrar sus ocho años al lado de su papá
Este lunes dos participantes salieron de La Casa de los Famosos 4, pero uno de ellos tiene algo en común con los otros eliminados
La exconductora de Venga la alegría destacó la coordinación que hubo ante esta emergencia de salud
El equipo de fútbol femenino de México logra una hazaña tras más de una década intentándolo.
Hay todo un escándalo en torno a la vida privada de Peso Pluma, sobre todo después de cancelar su concierto en Viña del Mar 2024
La pareja aclaró algunos rumores emitidos por medios de comunicación argentinos
El presentador de televisión no pudo contener el llanto al recordar el tenso momento que se vivió ayer
Telemundo transmitió otra cardíaca gala de eliminación en la que un nuevo integrante tuvo que abandonar el polémico programa.
Mariela Sánchez, la argentina que hasta hace poco mantuvo una relación con el artista, se devolvió a su país después de arrasar con el dinero del “Gallito Feliz”.
El conductor de Venga la alegría sufrió un infarto, esta mañana, pocos minutos antes de entrar al aire en el programa matutino de TV Azteca.
Hasta el momento, Zahie Tellez, no ha revelado más detalles de esta posible denuncia
Los usuarios quedaron impresionados por esta amistad poco convencional
En diversos sitios de internet ya circula el equipo que ganará la Villa 360 de Exatlón México