¡Conquistarán al público! Esmeralda Pimentel y José Ron nos cuentan todo sobre ‘Enamorándome de Ramón’

¡Conquistarán al público! Esmeralda Pimentel y José Ron nos cuentan todo sobre 'Enamorándome de Ramón'

Esmeralda Pimentel y José Ron protagonizan esta historia que les implica un nuevo reto actoral y los hace sentir plenos

Un protagónico que rompe con los estereotipos de ser la mujer víctima, así es como la actriz Esmeralda Pimentel define a Fabiola, personaje que interpreta en esta producción de Lucero Suárez que inicia el lunes 20 de febrero, a las 19:00 horas, por las estrellas.

“A FABIOLA TODO SE LE ROMPE”

¿Esta vez no sufrirás tanto como en otras ocasiones?

Esta historia muestra personajes más reales, personas que tienen defectos, virtudes, y justo muestra una protagonista que ya no es víctima, dejada, que llora toda el tiempo; más bien, lucha por lo que desea. Veremos mujeres con mucha fortaleza, hay un matriarcado.

SI QUIERES VER LA NOTA COMPLETA ¡NO TE PIERDAS LA REVISTA DE ESTA SEMANA!

Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
“La Bichota” se llevaría el Premio TVyNovelas con “Tropicoqueta”...
Luego de que Pepe Aguilar fuera ignorado en pleno Día del Padre por su primogénito, otro de sus hijos salió en su defensa y lanzó un fuerte comentario
Fundador de icónicas bandas como “Los Locos del Ritmo”, Rafa Acosta deja una huella imborrable en la música
Hay varios cameos que podrían pasar inadvertidos, pero no para nosotros.