Lo peor que le puede pasar a una celebridad es tener problemas con su vestuario, estas famosas pasaron un mal rato
Cuando un famoso enseña de más por un accidente con su vestuario, es noticia y se vuelve viral. Incluso estas situaciones llegan a ser burlas y críticas bastante fuertes, sin embargo, son accidentes que a cualquiera nos pueden pasar.
Comencemos con la hermosa Katy Perry, quien fue invitada a la fiesta de los Oscar 2017. Evento donde la vimos bastante bella con un vestido brillante que dejaba ver su espectacular figura. Sin embargo, llegó el momento vergonzoso, mientras disfrutaba la transmisión de los premios de la Academia, arrodillada en un sillón junto a James Corden, su vestido le jugó chueco, ya que se abrió del trasero y dejo ver más allá.
Como no recordar a Jennifer Lopez en el estreno de su show permanente de Las Vegas, cuando su pantalón se rompió.
En el 2012, Sofía Vergara sufrió un accidente en la entrega de los Emmy, su vestido tronó y dejó al descubierto su grandes encantos.
Recuerdan cuando en pleno escenario se le rompió el tirante del vestido que usó Katherine Heigl para los Sho Wets Awards.
Jennifer Lawrence en la entrega de los SAG en 2013, perdió una parte de su vestido, este se le desgarró.
Pero que tal cuando Lady Gaga nos mostró su retaguardia, al romperse sus pantalones de cuero durante un show en Vancouver.
INFORMACIÓN: UNIVISIÓN Y CLASE IN
FOTOS: CLASOS.COM.MX, REDES SOCIALES, CAPTURA DE VIDEOS