Así han cambiado los actores de El abuelo y yo ¡a 28 años!

Así han cambiado los actores de El abuelo y yo ¡a 28 años! Foto: Archivo Televisa

Sin duda una de las telenovelas más exitosas de la televisión en la década de los 90 fue El abuelo y yo, protagonizada por Jorge Martínez de Hoyos y con las actuaciones infantiles de Gael García Bernal, Ludwika Paleta, Diego Luna, Jorge Poza, Osvaldo Benavides y Flor Edwarda Gurrola.

Alejandra y Daniel son dos niños que viven mundos totalmente diferentes pero que terminan unidos por la amistad y los sueños. Pero, ¿qué fue de ellos? Aquí te lo decimos:

Gael García. Foto: Archivo/Getty Images

Gael García. Foto: Archivo/Getty Images

GAEL GARCÍA BERNAL Le dio vida a Daniel, quien vive con su perro Anselmo y conoce a don Joaquín, un viejo músico concertista de piano que ahora se ha vuelto gruñón y solitario. Actualmente es actor, productor y director mexicano, ganador del Globo de Oro por su actuación en la serie Mozart in the Jungle. Ha protagonizado diversas películas en México, Estados Unidos, Chile, Bolivia, España y Argentina.

Ludwika Paleta. Foto: Archivo/Instagram

Ludwika Paleta. Foto: Archivo/Instagram

LUDWIKA PALETA Fue Alejandra Díaz-Uribe Irigoyen, una niña dulce y tierna que vive en un mundo de jardines y sueños de cristal, vestidos hermosos, infinidad de sombreros y cuentos de hadas. Ludwika se convirtió en una de las actrices más queridas y la hemos visto en proyectos como Amigas y rivales, Niña amada mía, Abismo de pasión y La querida del Centauro. Es mamá de Nicolás, Bárbara y Sebastián y se casó con Emiliano Salinas en 2013.

Diego Luna. Foto: Archivo/Getty Images

Diego Luna. Foto: Archivo/Getty Images

DIEGO LUNA Interpretó a Luis. Más tarde fue parte de El premio Mayor y después decidió seguir su carrera en el cine. Su perseverancia lo llevaron a forma parte del elenco de Rogue One: una historia de Star Wars, Elysium y Narcos: México, sólo por mencionar algunos proyectos. Tiene dos hijos con Camila Sodi: Jerónimo y Fiona.

Jorge Poza. Foto: Archivo/Instagram

Jorge Poza. Foto: Archivo/Instagram

JORGE POZA Fue Perico dentro de El abuelo y yo. A lo largo de su carrera cuanta con más de 20 telenovelas entre las que destacan Clase 406, Mujer de madera, Alma de hierro, El hotel de los secretos, Ringo y Por amar sin ley. Se casó con Mayrín Villanueva en 1997, pero en 2008 se divorciaron. Tiene a Romina y Sebastián.

Osvaldo Benavides. Foto: Archivo/Instagram

Osvaldo Benavides. Foto: Archivo/Instagram

OSVALDO BENAVIDES Fue Paco, pero la fama la alcanzó con el papel de “Nandito” en María Mercedes. También ha trabajado en cine, series de televisión y teatro. Ha ganado un Premios Sol y tres Premios TVyNovelas.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Cada vez se hace más evidente que la modelo posee un gusto muy peculiar para vestir, mismo que ha llamado la atención en sus diversas apariciones
El exnovio de Kylie Jenner protagonizó un duro desencuentro con las autoridades y tendrá que responder por su conducta inapropiada
En una transmisión en vivo de las redes sociales de La Casa de los Famosos, Wendy Guevara anunció al participante del reality show.
Al fin, los fans de Peso Pluma pudieron ver su nuevo look en uno de sus videos para el álbum ‘Éxodo’
Para la actriz, el pasado ya quedó más que superado y su más grande prioridad sigue siendo el bienestar de Luciano y Carlo
Desde los inicios de su trayectoria, la cantante había procurado ser sumamente discreta con todo lo relacionado a su vida privada
La expareja de Luis Enrique Guzmán aseguró que aunque no tiene rencores contra quienes dudaron del pequeño, entre sus planes no está que conviva frecuentemente con ellos
El padre del cantante viajó a España acompañar a su hijo en su concierto.
¡Tal vez otra persona podría escribir “fan de su relación” en las fotos de Christian y Ángela!
La historia hubiese sido diferente con estas nuevas emociones que se tenían pensadas para ‘Intensamente 2’
La pitonisa cubana dio una de las predicciones más esperadas que involucran a la pareja del momento
Un joven que se los encontró en Disneyland París explicó cómo fue su interacción con los cantantes
Litzy es una de las competidoras más fuertes de MasterChef Celebrity rumbo a la fase final del reality show
El hombre, en un ataque de celos, le arrebató la vida a su esposa, quien era cantante, actriz y conductora de televisión.
La pareja se unió en matrimonio luego de vivir 20 años en unión libre... ¡sí se puede!
En el video viral se puede ver cómo el cantante mexicano intenta hacer una maniobra, pero salió expulsado del vehículo
Parece que los revendedores no se quieren arriesgar a perder dinero para la gira de Justin Timberlake
La Casa del Tec en Nuevo León quedó completamente inundada tras el paso de la tormenta ‘Alberto’; mira lo que ocurrirá con el sorteo de este fin de semana