Edwin Luna de La Trakalosa se lanza como solista

Edwin Luna de La Trakalosa se lanza como solista

Pero no dejará a la banda.

Edwin Luna fundó La Trakalosa en 2011, la cual ha tenido gran éxito y aceptación del público. Ahora, después de probar las mieles de la fama al lado de sus compañeros del grupo, Edwin y su compañía, Remex Music, la misma de la banda, han decidido que se lance como solista en un proyecto de mariachi que ya empezó a caminar, pues ya grabó cuatro temas inéditos y es probable que antes del verano este material vea la luz.

El vocalista de La Trakalosa aseguró que eso no significa que dejará a su banda.

¿Cómo surgió el proyecto de grabar con mariachi?

La decisión salió de mi compañía, Remex Music, a partir de que en una ocasión le fui a cantar a mi novia, Alma Cero, Las mañanitas en el programa que conduce, Sabadazo; me dijeron que si grababa un tema y luego dos, pero después se convirtió en una propuesta de grabar un disco completo.

¿Dejarás La Trakalosa?

No pienso cambiar La Trakalosa por el mariachi, yo sé que será mucho trabajo estar en los dos proyectos, pero así lo haré y voy a cumplir con los compromisos de ambos.

¿Tu nueva faceta sorprendió a los chicos de la banda?

En realidad, ellos me apoyan bastante, siempre les he demostrado a mis compañeros que todo lo que hago es para sumar a La Trakalosa y tienen confianza en mí.

Entérate de más información en TVyNovelas Twitter, Facebook, Youtube, Vine, y Google.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Será este domingo 31 de agosto cuando se sepa quién gana los 2 millones de pesos
El reality show enfrentó por primera vez a tres contendientes: Shiky (del cuarto Día) contra Alexis y Aldo (del Cuarto Noche)
La influencer originaria de San Luis Potosí lanzó un reto público a Abelito para enfrentarla en el próximo evento Supernova Strikers 2026.
Aaron Mercury ha establecido alianzas estratégicas con Aldo de Nigris y Alexis Ayala dentro de La Casa de los Famosos México