Eduardo Santamarina superó uno de sus traumas

Eduardo Santamarina | Foto: Javier Arellano

EDUARDO SANTAMARINA se convirtió en apicultor por un día en el programa DL & COMPAÑÍA, y estuvimos con él

TEXTO: NAYIB CANAÁN • FOTOGRAFÍAS: JAVIER ARELLANO

El nuevo programa de Doña Lucha ha puesto en aprietos a varios famosos que se han enfrentado a trabajos “normales” que desafían sus capacidades. Esta semana veremos a Eduardo Santamarina convertirse en apicultor para extraer miel de las abejas. El actor, completamente protegido, aceptó la propuesta del productor Lalo Suárez y, acompañado por un grupo de expertos, fue por las colmenas en San Gregorio Atlapulco, Xochimilco, para llevarle al espectador un capítulo de impacto.

Eduardo Santamarina | Foto: Javier Arellano

Eduardo Santamarina | Foto: Javier Arellano

LO SORPRENDIERON

“Cuando me invitaron al programa me imaginaba que iba a hacer un taquero, un tortero, algo que tuviera que ver con comida, porque soy muy tragón, pero me sorprendieron con este oficio, nunca me pasó por la cabeza. Y es que yo de niño tuve un trauma, pues resulta que estuve moviendo un panal, se me vinieron las abejas encima y tuve dos piquetes: uno en la frente y otro en la mano. El recuerdo es muy doloroso porque me vi muy afectado, entonces, cuando me dijeron de esto traté de disfrutármelo, desde la introducción hasta que entramos al apiario”, relata el conductor de Miembros al aire.

Eduardo Santamarina | Foto: Javier Arellano

Eduardo Santamarina | Foto: Javier Arellano

Lo que aprendió... Santamarina nos cuenta que él no sabía que cuando una abeja picaba, se moría. “Su ciclo de vida es muy corto, es más largo el de la abeja reina. He visto que son muy trabajadoras, por eso este símbolo desde que estudiamos en la primaria... También aprendí que ellas se alimentan de su misma miel, y hacen como un círculo muy nutritivo”, expone el artista, quien aplaude este tipo de programas de comedia, porque le muestran al público otro rostro de los famosos.

ELIGE AQUÍ A TU FAVORITO ¡VOTA!: www.premiostvynovelas.mx
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz cubana, Livia Brito, vende sus fotografías en la famosa página azul.
La infuencer Paola Dalay, novia de José Eduardo Derbez, compartió con sus seguidores cómo va su embarazo
El periodista especializado en nota roja, Carlos Jiménez informó detalles de la detención.
Fue el conductor Alan Tacher, de la cadena Univisión, quien lo cuestionó sobre la famosa golpiza que ahora ha vuelto a revivir Yolanda Andrade.
La titular del programa Ventaneando se adentra en el negocio de la gastronomía con una propuesta que conecta con sus raíces y el lugar donde nació.
La joven artista opinó en el programa Sale el sol sobre las comparaciones que han hecho los fans sobre dos de las jóvenes con más futuro en el espectáculo mexicano.
Alex Bisogno difundió lo que podría ser la última foto de la familia junta antes de la muerte de su mamá.
La cantante reveló que su novio ya le dio anillo y le pidió más tiempo para él.
Esta obra de la artista mexicana Rocío Darynée captura la esencia de la cantante y, en particular, destaca su más reciente sencillo, Cactus.
En el festejo también estuvo Irma Dorantes, quien es una de las mejores amigas de la primera actriz.
La actriz narra el difícil momento del que fue víctima a comienzos de su carrera artística.
Sarah Kohan desató la controversia luego de que publicara unas inquietantes fotos en Instagram
La actriz Michelle Renaud confesó lo que no le gustaba de algunos ex novios.