La Divaza narra el infierno que vivió con su exnovio

La Divaza narra el infierno que vivió con su exnovio

El youtuber venezolano narra el infierno que vivió con su exnovio Andrés Aron, a quien también tacha de mentiroso y vividor

TEXTO: GERARDO ESCAREÑO • FOTOGRAFÍAS: EDSON VÁZQUEZ, WEB

Pedro Luis Joao Figueroa, mejor conocido como La Divaza, denunció a su expareja, Andrés Aron, por haberlo golpeado. El youtuber nos platicó el infierno que vivió y cómo poco a poco cayó en sus mentiras, hasta permitir que lo golpeara. Por su parte, Andrés está por entablar una demanda en su contra por difamación. Aquí parte del relato que expuso La Divaza, y el mal sabor de boca que le dejó esta relación tóxica.

ASÍ SE CONOCIERON

“Fue en el 2017, en los MTV MIAW. Él se acercó a mí, me contó que era actor. Yo apenas llegaba a México, tenía 18 años, me sentía solo y necesitaba algo más. En ese momento no intercambiamos números de teléfono. Fue después, en una fiesta de Halloween; fui a la mesa donde estaba él, primera vez que yo hacía eso. Ahí compartimos números e hicimos clic”.

LAS MENTIRAS

“Empezó a decir que se llamaba Andrew Ferrari, pero su nombre no era ése (se llama Andrés Aron). Decía que tenía 21 años... Era un mentiroso compulsivo. Yo quedé en shock, no conocía ni su edad ni su nombre, yo no lo conocía en cuatro meses de relación. Fue una pelea”.

[embed]https://www.instagram.com/p/BwuhclfHTau/[/embed]

CONVENIENCIAS

“Me decía que no me quería porque era La Divaza, pero me pedía que si de corazón lo quería promover, lo hiciera. Yo me sensibilicé y lo empecé a mostrar porque me dijo que así tal vez él podía pagar la cuenta, etc”.

EL PLEITO

“Nos fuimos a Cancún mi mejor amiga y yo. De estúpida lo llevé con la condición de que íbamos a producir fotos. Le pedimos que nos tomara unas y se negó. Fue cuando se puso agresivo y me pegó”.

ROBO

“Le robaron su celular y le presté uno. El día de la pelea se lo pedí, se lo quise quitar y me pegó. Tenía marcas, moretones... Cuando llegué a la Ciudad de México vi que se metió en mi casa y la dejó hecha un desastre. Del teléfono me dijo: ‘Me lo gané por estar contigo todo el tiempo’”.

[embed]https://www.instagram.com/p/Bwuh1HXH0iJ/[/embed]

REFLEXIÓN

“Estuve 10 meses con una persona que, pensé, era el amor de mi vida. Mi intención no es hacerle daño, no quiero causarle problemas, pero sí fue una relación tóxica. Sé que hay muchas personas que pasan por esto; ojalá no lleguen al mismo punto que yo”.

LOS ABUSOS

“Se quedaba más tiempo en mi casa, no le alcanzaba el dinero para mudarse a un departamento, y yo le presté. Lo llevaba de compras, yo era el sugar daddy. Decía: ‘No puedo quedarme solo, porque si no, ¿quién me va a querer?’”.

LE RESPONDE

Por su parte, Andrés Aron mandó el siguiente comunicado a sus seguidores, en el que expuso estar siendo difamado por La Divaza. El pleito apenas comienza.

[embed]https://www.instagram.com/p/BwuiEcPndok/[/embed]

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
A través de las redes sociales, el actor y conductor compartió unas líneas que generaron preocupación entre sus seguidores.
No es la primera vez que Weston Coppola protagoniza un altercado, pues familiares y amigos previamente ya habían externado su preocupación por su comportamiento cambiante
Muy pocos pueden lograr hallar la imagen, ¿lo lograrás?
La querida actriz confesó que no se dará por vencida ante el padecimiento que enfrenta.
Imágenes captadas por cámaras de seguridad mostraron a Josh Klinghoffer bajar de su auto y huir del lugar de los hechos en lugar de tratar de auxiliar a la víctima
Luego de que se informara que está siendo investigado, Jorge López Villegas manifestó lo injusto que era que su trabajo se viera afectado por lo que hace en la intimidad
Beba Montes respaldó los dichos de la artista y relató una de las fuertes peleas que vivieron antes de que todo el pleito estallara
La famosa influencer ha sido severamente criticada por relacionarse con personas mucho menores que ella
La también cantante asegura que no pierde la esperanza de interpretar a Elena Tejero en el icónico musical.
Josh Hunt está viviendo uno de los momentos más complicados en su vida tras el cruel homicidio de su esposa y dos hijas
El talentoso destacó también por hacer hits para Johnny Cash, Joan Baez y Ray Charles
Entre los planes estaba violar y asesinar a la estrella de la televisión
El joven intentó colarse entre la multitud pero rápidamente fue reconocido y generó revuelo
En redes sociales especulan que los cantantes están pasando unos días juntos en Madrid
Cualquier cosa puede ocurrir en el último partido de la Euro 2024, pero es claro el favoritismo hacia una selección
El músico y actor fue uno de los protagonistas del impactante documental “Quiet on Set”, donde se sinceró respecto a su largo camino de recuperación y perdón
El periodista reveló que, tal vez, algunos colaboradores de La Saga tuvieron que ver en el atraco