Famosos celebran a distancia a mamá

Famosos celebran a distancia a mamá

Debido a la pandemia, algunos famosos festejarán el DÍA DE LAS MADRES a través de videollamadas y abrazos virtuales

TEXTO: NAYIB CANAÁN • FOTOGRAFÍAS: ARCHIVO

Este 10 de mayo será más especial de lo que normalmente es, pues quedará en la historia como un Día de las Madres atípico en el que las mamás estarán distanciadas de sus hijos debido a la pandemia del coronavirus. Los famosos nos comparten cómo manejarán esta situación y de qué forma harán sentir a sus mamis como las reinas de su corazón.

GERARDO QUIROZ

El exitoso productor de obras como Fiebre de sábado por la noche y Cats nos cuenta que para tomar precauciones estará distanciado de su mamá en una fecha tan especial. “Mi madre tiene 81 años y vamos a celebrar a través de una videollamada, pues en esas fechas estará más complicado el efecto por la pandemia; según pronósticos, habrá más números de contagios. Me afecta en la parte sentimental, porque mi mamá ha sido una institución, pilar fundamental de nuestra familia, y tenerla físicamente es reconfortante, pero es hora de cuidarla, de protegerla de este virus. Estoy pensando en man- darle un arreglo floral, le vamos a preguntar qué quiere de comer y ahí se lo enviaremos con todo el amor”.

Famosos celebran a distancia a mamá

Gerardo Quiroz | Foto: archivo

ZORAIDA GÓMEZ

La joven actriz lamenta que la contingencia del coronavirus afecte una celebración tan especial como el Día de las Madres. Su mamá, de 59 años, vive al Igual que ella en la Ciudad de México; sin embargo, no podrán estar juntas, para evitar cualquier tipo de contagio. “Yo creo que vamos a hacer una video- llamada, porque mi mamá tiene diabetes y se me hará difícil verla. Es muy triste, pero me tocó así. Yo toda la vida he pasado esta fecha con ella y mis hermanos, todos juntos, así que esta vez será diferente. Quizá le mande una paella, que le gusta mucho, y la consentiré con unas flores. Trataré de verla en su edificio manteniendo la distancia, extrañando los abrazos, porque ella es muy cariñosa”, confesó la recordada Jose Luján de Rebelde.

Famosos celebran a distancia a mamá

Zoraida Gómez | Foto: archivo

ADRIÁN DI MONTE

El actor cubano, quien recientemente participó en la telenovela Cita a ciegas, nos contó que su mamá se encuentra en Miami, por lo que no estarán juntos en este festejo del 10 de mayo. “Ahora hay que esperar, no sabemos cuándo pasará todo esto ni cuándo nos volveremos a ver. Por lo pronto la estaré llamando desde aquí, saludándola, felicitándola y celebrándola como la gran mujer que es. Ese día le haré llegar un hermoso regalo a su casa en Estados Unidos, extrañando sus abrazos y bendiciones”, recalcó el ganador del Reto 4 elementos.

Famosos celebran a distancia a mamá

Adrián Di Monte | Foto: archivo

FAISY

Con la alegría y energía que lo caracteriza, el animador de Me caigo de risa celebrará a su mamá aunque sea desde la distancia, pues ella se encuentra en San Miguel de Allende, donde reside junto a la familia del artista. “Le voy a extender todo mi cariño en una video- llamada; no me afectará, porque desde hace mucho tiempo, cada vez que nos vemos nos demostramos todo el afecto. Ahorita entendemos que es complicado celebrar como antes, y ya llegará el momento de retomar la normalidad. Cuando todo esto pase, pienso rentar una casa en Cuernavaca o ahí en San Miguel de Allende con alberca, para poder apapacharnos mucho, porque con esto de la pandemia valoramos más esos momentos”.

Famosos celebran a distancia a mamá

Faisy | Foto: archivo

VERÓNICA MONTES

Separadas físicamente, pero unidas de corazón, estarán la actriz peruana Verónica Montes y su mamá, quien reside desde hace 18 años en Estados Unidos. “Hay ciertas fechas que no podemos celebrar, pero luego tratamos de reunirnos. En estos momentos me duele mucho, sobre todo porque está encerradita, pero le propuse que hagamos una videollamada. Además, le enviaré unas flores y un pastelito de sorpresa que recibirá al despertar. Sólo deseo que la pase bien, cuidando su salud y disfrutando unos chocolates, que ama tanto como yo”, dijo la artista.

Famosos celebran a distancia a mamá

Verónica Montes | Foto: archivo

BÁRBARA ISLAS

La fuerte carga de trabajo que tiene la animadora y actriz aun en esta contingencia, le impedirá viajar a Puebla para celebrar con su mami. “La voy a celebrar honrándola con mi trabajo, espero que se sienta muy orgullosa de lo que estoy haciendo, entreteniendo a la gente que está en casa. Ella está con toda mi familia, tiene 60 años y prefiero mantenerme alejada para evitar cualquier riesgo de infección. Le voy a regalar muchas cosas para que haga ejercicios, y es que me da mucha emoción que en esta cuarentena quiera entrenar, manteniéndose sana. Obviamente no va a faltar una videollamada para felicitarla y darle amor”.

Famosos celebran a distancia a mamá

Bárbara Islas | Foto: archivo

OSVALDO DE LEÓN

El protagonista de la telenovela Sin tu mirada celebrará con su esposa y su suegra, pues su mamá se encuentra en Estados Unidos. “Ella está en Texas, cerca de la frontera de México, se encuentra bien y me gustaría estar con ella, pero con toda esta situación de la pandemia se hace difícil viajar. Para el 10 de mayo le voy a enviar unas flores, unos chocolates, a lo mejor unos juegos de mesa para que se entretenga con mi papá. Confieso que me produce algo de nostalgia; de hecho, llevo casi dos meses en cuarentena y siento que va a pasar un largo tiempo para que yo esté de nuevo con mi mamá, ahora lo más importante es cuidar de su salud y su bienestar”.

Famosos celebran a distancia a mamá

Osvlado de León | Foto: archivo

EVA CEDEÑO

Triunfando como protagonista de la telenovela Te doy la vida, esta joven actriz también se suma a los famosos que estarán lejos de sus mamás el 10 de mayo. “Lamentablemente, por esto de la pandemia vamos a estar separadas, pero la llamaré por Facetime para felicitarla y darle todo mi amor. Ella vive en Hermosillo y pienso mandarle flores; mi hermana más chiquita está viviendo con ella y será mi cómplice. Mi mamá es superdulcera, así que también le enviaré un pastel de fresas con crema que le encanta. Me da nostalgia no poder hacer algo juntas, pero sabe que siempre estaré para ella todos los días del año. Yo la amo y admiro su fuerza, siempre digo que no me pudo tocar mejor mamá que ella”.

Famosos celebran a distancia a mamá

Eva Cedeño | Foto: archivo

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz Niurka Marcos no aguantó las lágrimas al ver a su hijo casarse, mientras que en redes sociales criticaron a Emilio Osorio.
La conductora logró un radical cambio en su físico a sus 48 años.
Durante una alfombra roja, el integrante del Team infierno se refirió a los conflictos de quienes fueran sus compañeros en La casa de los famosos México.
Los artistas se encontraron tras bastidores de la ceremonia y ella le dijo que lo ha estado esperando toda su vida.
La argentina fue captada por las cámaras de Ventaneando llorando desconsolada en el Aeropuerto de la Ciudad de México sin maletas y sin el cantante.
El conductor se fue en lágrimas durante una entrevista en la que habló de la preocupación que siente por el titular de Ventaneando.
Durante la celebración de los 15 años de Mentiras, el musical, se develó la revista que estará disponible al público a partir del próximo lunes 26 de febrero.
Los artistas de la televisión mexicana celebraron el relanzamiento de la revista durante una función especial de Mentiras, el musical.
El compañero de Ventaneando, de Daniel Bisogno, informó sobre cómo se encuentra él, quien cumple 15 días internado en un hospital.
Los fans de El Malilla se quedaron impresionados al escuchar la noticia de la colaboración con J Balvin
El cantante argentino aseguró que se vienen nuevas cosas con la artista colombiana
A pesar de que José Torres llevó un costoso outfit a los premios, los medios no le tomaron fotos
El conductor ha estado delicado de salud durante los últimos días
Trueno y Peso Pluma tienen algo más en común que Nicki Nicole: su participación en Chile
La letra de la nueva canción de Santa Fe Klan ha causado revuelo; de la mano de Peso Pluma y Duki, trae esta nueva gran producción
La conductora de Hoy que ser atendida por un equipo médico en los Premios Lo Nuestro
“Vuela alto”, escribió el exTimbiriche en un conmovedor mensaje que publicó en Instagram