DANILO CARRERA piensa en bebés con su novia, MICHELLE RENAUD, pero por ahora está enamoradísimo de MARCELO, el primogénito de ella
TEXTO: LILIANA LEJARAZU FOTOS: ARCHIVO. IG MICHELLE RENAUD
El amor entre Danilo Carrera y Michelle Renaud va viento en popa, tan sólo basta con que al ecuatoriano se le mencione el nombre de la actriz para que ponga una sonrisa y, aprovechando que, como él dice, ahora están en “luna de miel”, le preguntamos sobre su noviazgo, y nos confesó sus ganas por ser papá. Pero mientras llega ese momento nos platicó que está enamoradísimo de Marcelo, el primogénito de Michelle de dos añitos de edad, todo esto en medio de sus grabaciones de la recta final de la telenovela Vencer el silencio, en la que da vida a Omar, un chico de buena posición que se hace pasar por un pandillero para descubrir un asesinato. “ME HABLAN DE MICH Y SONRÍO, ESTOY MUY CONTENTO” Ya estás en la recta final de las grabaciones de Vencer el silencio, ¿cuál es el sentimiento? Estoy contento, ya se empieza a ver el desenlace de la historia, ves cómo los personajes están en la fase final y es lo que más le gusta a la gente, cuando todo se resuelve y sabes si triunfa el bien o el mal; vamos a ver qué pasa aquí.
Además, a ti te tocó interpretar a dos personajes muy diferentes... Sí, en esta etapa final es Omar, que es el niño fresa; y El Beto era por el que se hacía pasar Omar para investigar un asesinato, por eso ahorita ya no ando con trenzas ni tatuajes. ¿Cómo fue personificarte de chico banda? Al comienzo me encantó, pero después de que te hacen trenzas diario, te tienen una hora sentado, te jalan el pelo, te duele... es horrible, pero el resultado fue grandísimo, vale la pena; yo iba en la calle caminando y la gente se cruzaba a otra banqueta, como que les daba miedo, o iba al supermercado y no se me acercaban, no me reconocían, estuvo cañón el cambio, me gustó mucho. ¿Qué tal fue compartir escena con Paulina Goto y Emmanuel Palomares? Fue un equipo muy profesional, ha sido una telenovela con una producción tan intensa que no hemos tenido tiempo ni de salir ni de irnos a cenar, sólo trabajo; hemos estado tan concentrados que se ha hecho un engranaje padre. Emmanuel es un gran ser humano, gran actor, gran profesional y se lo agradezco muchísimo, y Paulina también, es de las protagonistas con las que me ha tocado trabajar que sí llegan estudiadas, con una propuesta, y eso se agradece mucho, porque me ha pasado en otras producciones –no en Hijas de la Luna– que mi pareja no estudiaba o no llegaba a la hora, y aquí se agradece mucho que ella es una profesional al cien. Ahora que termines las grabaciones, ¿regresarás a Estados Unidos o te quedarás en México? No sé qué voy a hacer, que la vida me sorprenda; seguramente me iré a recorrer México como siempre, seguro me verán en una playa paradisiaca una semana ahí tirado en la arena tomando el sol, lo único que sé es que voy a estar más morenito. “ESTAMOS EN LA ÉPOCA EN QUE TODO ES BONITO” Te vemos muy enamorado de Michelle Renaud... Así estoy, me hablan de Mich y sonrío, estoy muy contento, tenemos cuatro meses, estamos en la época en que todo es bonito, estamos en “luna de miel”, estoy muy feliz, conociéndonos, disfrutándonos y creciendo juntos. También estás encantado con Marcelo, el hijo de Michelle... Marcelo es un bebé hermoso, yo soy superniñero, así que me encanta compartir con él, aparte es superinteligente, como la mamá; guapísimo, como la mamá; divertidísimo y encantador, igual que la mamá... Entonces sí, estoy enamoradísimo también de él.
¿Te ha despertado el instinto paterno? Yo siempre he dicho que quiero ser papá, me encantaría, pero también que sea cuando Dios y la Virgen me lo manden; cuando ellos decidan, yo estoy puesto para ser el mejor papá posible. ¿Quieres boda con Michelle? Eso viene después; todo el mundo me ha preguntado por eso, pero claro que estoy en una relación para durar. Generalmente no estás pensando en terminar, te imaginas de aquí a 20 o 30 años con esa persona... Debe haber un momento en el que tenga que llegar ese paso, pero por ahora estamos disfrutando lo que estamos viviendo, queremos viajar más, conocernos más y seguir disfrutando esta etapa que también es muy bonita. ¿Mich te ha cambiado? Porque incluso en una ocasión ella dijo que antes eras Mamilo Carrera... (Risas.) A Mich la conocí en el 2015 en una sesión de fotos para la portada de una revista, y creo que cuando estás con una persona tan inteligente, tan especial y mágica como Mich aprendes cosas, y yo soy de las personas que aprende las cosas positivas, o por lo menos trato, y puedo decir que he adaptado muchas cosas positivas de ella... Vas evolucionando, madurando, creciendo, y en mi caso, seguramente aprenderé con ella muchas cosas buenas.