Cuna de Lobos arranca grabaciones

cuna-lobos-giselle-paz-misa-ok.jpg

La productora GISELLE GONZÁLEZ asegura que PAZ VEGA es la mejor CATALINA CREEL pudo tener

Texto: Liliana Lejarazu Fotos: José Luis Ramos

El primer proyecto de la Fábrica de sueños de Televisa comenzó grabaciones, se trata de la nueva versión de la emblemática telenovela Cuna de lobos. El pizarrazo se realizó en un hotel de Santa Fe, en la Ciudad de México, donde se reunieron el elenco principal y su productora, Giselle González, para también recibir una misa por parte del padre José de Jesús Aguilar. Al finalizar la ceremonia, la primera en partir fue la protagonista Paz Vega, pero platicamos con Giselle sobre la polémica que ha habido en torno a la elección de su protagonista, luego de que Laura Zapata mostrara su inconformidad con que la española diera vida a Catalina Creel y se autopostulara para interpretar al legendario personaje.

cuna-lobos-giselle-paz-misa-4.jpg

“Qué bueno que una actriz se preocupe y quisiera estar en este proyecto, me enorgullece mucho, y ojalá que en un futuro haya una oportunidad de trabajar con alguien como ella, mencionó la productora en torno a los comentarios de Zapata.

cuna-lobos-giselle-paz-misa-5.jpg

A la par defendió a capa y espada a su protagonista: “Paz es una gran actriz que cumple con todas las expectativas; estuvimos detrás de ella por mucho tiempo, más de cuatro meses, y finalmente coincidimos. Me parece que es una actriz maravillosa, completa, que puede interpretar de una manera extraordinaria a un personaje como lo es Catalina Creel, es una estrella a nivel internacional que ha tenido grandes premios y es una dicha contar con ella”.

cuna-lobos-giselle-paz-misa-3.jpg

Agregó que desde que la vio por primera vez con el parche en el ojo no dudó ni por un momento en que Paz era la indicada para el papel. “Una vez que se le pone el parche se transforma completamente, la fuerza que tiene esta mujer es maravillosa. Ella cumplió con todos los requisitos que necesitábamos, para mí es la mejor, y espero que dé su todo, que así va a ser, está muy comprometida y yo estoy segura de que no se trata de una nacionalidad, sino de un todo que englobe, y nos sentiremos muy orgullosos del papel que interpretará”, explicó la productora.

cuna-lobos-giselle-paz-misa-2.jpg

Giselle González, quien ha realizado grandes éxitos en la pantalla chica como Caer en tentación y La candidata, expresó que esta versión de Cuna de lobos es totalmente nueva, aunque sí conserva el ADN de la historia original del escritor Carlos Olmos; aun así, está preparada para los malos comentarios. “Críticas va a haber siempre en todo, entonces, estamos acostumbrados a ello, y pues ojalá que les guste. No se trata de hacer una comparación ni una copia exacta de lo que fue, de ninguna manera, no es la intención ni el objetivo del proyecto; se trata de hacer algo distinto, y esperemos que el público lo reciba y acepte en sus hogares”, mencionó Giselle.

cuna-lobos-giselle-paz-misa-1.jpg

Dentro de las novedades en esta versión de Cuna de lobos se encuentra la historia de una pareja homosexual, que será interpretada por José Pablo Minor y Diego Amozurrutia; además de que el personaje de Catalina Creel será una modelo y su familia tendrá una empresa de joyas. En el elenco principal también participan Leonardo Daniel, Flavio Medina, Nailea Norvind, Gonzalo García Vivanco, Osvaldo de León, Paulette Hernández y Azela Robinson. Se tiene planeado que la historia se estrene en agosto próximo.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El cantante se enfrentó a una nueva ola de cuestionamientos por la postura ‘poco responsable’ que ha tomado respecto a la bebé que tuvo con Cazzu
Todo parece indicar que la actriz y presentadora tendrá un romance este año, ¿será cierto?
El actor confirmó a un periodista que hubo un tercero en discordia en su noviazgo con la también actriz.
La famosa participó en películas como ‘Mulán’ y ‘El Tigre y el Dragón’; su historia conmocionó al mundo entero
La icónica girlband de K-pop sorprende a sus fans con su regreso tras ocho años de separación.
El flechazo le llegó al carismático presentador de Venga la alegría de una forma muy curiosa
La modelo habló sobre los problemas que tuvo con su esposo cuando entró a La casa de los famosos
La policía está investigando lo que pasó en el concierto; en redes sociales hay conmoción por la triste noticia
El cantautor tapatío reveló algunos aspectos inéditos de su exitosa relación
Luego de 30 años de estar guardado en una bodega, conoceremos “No me arrepiento”, que habría sido el primer sencillo del disco de Luisito Rey que no salió.
Los realities que compiten en la TV abierta se estrenaron este domingo
La actriz tuvo un cameo que seguramente causará sensación entre sus seguidores
Nader Shoueiry se viralizó luego de que le pidiera matrimonio a Alejandra Capetillo en Málaga, España
En un breve comunicado, la mamá de 5 hijos dijo que teme por su vida
La vedette consintió al público con una escena de baile que fue bastante comentada en redes sociales
La joven cantante bromeó en un video que compartió para sus seguidores en sus redes sociales
Salen a la luz más detalles de la separación amorosa entre el actor Gabriel Soto y la actriz Irina Baeva.
A pesar de que la reaparición del presentador causó gran expectativa entre los fanáticos del reality, parece ser que para él no fue una experiencia tan satisfactoria