Más allá del desempeño sexual. Después de que leas estas cualidades sabrás si eres un buen amante.
La mayoría de las personas quisiera contar con la información necesaria para convertirse en el compañero íntimo ideal, es decir, saber a ciencia cierta cómo satisfacer a sus parejas y acabar con la rutina.
Es por ello que te presentamos 10 cualidades que debes tener para ser un buen amante:
1- Elimina el egoísmo: Lo peor que puede hacer una persona es satisfacer su deseo antes que el de su pareja. Un buen amante trata de cuidar que su compañera experimente el mismo o un mayor nivel de placer que él.
2- Paciencia: Tómate tu tiempo e instala un ambiente relajado, así las relaciones durarán más tiempo sin que tu energía falle.
3- Comunícate: A las mujeres les encanta hablar y ser escuchadas; así que muestra interés en lo que te exprese. Este tipo de conversación puede propiciar un incremento en la confianza, lo que ayudará a fortalecer la relación de pareja.
4- Locura: ¡Sorprende a tu pareja ! ¡Sé un poco loco ! No dudes en ser atrevido, sorprende a tu dulcinea y diviértanse sin complejos.
5- Ser directo: Los preliminares son siempre importantes, pero confía en ti ¡sé decidido! Atrévete a preguntar a tu pareja cuáles son sus preferencias y también comparte las tuyas. El clima será perfecto para explorar libremente nuevos horizontes.
6- Olvídate del pudor: Tanto hombres y mujeres deben estar dispuesto a probar actividades nuevas y liberarse de cualquier tabú, siempre que no afecte su integridad y ambas personas estén de acuerdo. Así que no dudes en comprar literatura erótica, disfraces o tener un poco de acción en lugares donde menos te lo imaginas.
7- Atento: Ser cuidadoso con la pareja es primordial para que te clasifiquen como el mejor de los amantes. Cubre a tu pareja de pequeñas atenciones y piensa primero en su placer.
8- Intenso: Intensidad no significa insistencia o misterio. Sé totalmente libre de espíritu. Sólo tienes que unir tus deseos a los de tu pareja y dejar fluir una nueva aventura.
9- Humor: ¡La risa une a los amantes ! La principal virtud del humor es que permite desdramatizar las situaciones potencialmente embarazosas. Desarrolla tu humor sin caer en las bromas tontas.
10- Creatividad: ¡Di no a la rutina ! Usa tu imaginación para explorar nuevos terrenos en los juegos sexuales y descubre iniciativas sorprendentes ¡No te fastidiarás nunca!
Ahora que ya sabes qué cualidades que debe tener un buen amante. ¿Consideras que cumples con todos los puntos? ¡Comenta!
TEXTO: MIGUEL SORIA CASTAÑEDA
INFORMACIÓN: TELEVISA ESPECTÁCULOS Y SALUD 180.