Puede ser que esta sea la razón por la que no has podido encontrar a tu media naranja
Nuestras acciones así como los rituales que realizamos día a día para lucir perfectos, en realidad atractivos, pueden estarse estropeando al no cumplir con 5 hábitos básicos que al no llevarlos a cabo nos están convirtiendo en seres menos atractivos, según diversos estudios avalados por la ciencia.
Dormir poco.
Efectos: verte más viejo, cambios de humor como irritabilidad y tristeza; además, aumenta el estrés y la ansiedad.
La gente que no duerme el tiempo suficiente suele tener un aspecto decaído, por ende, menos atractivo y saludable, así se demostró con una serie de fotografías donde compararon el aspecto de quienes habían dormido 8 horas y de quienes no lo habían hecho.
El estrés.
Una investigación realizada en 2010 en la Abertay University (Escocia), reveló que los rostros de los hombres con altos niveles de cortisol, una hormona vinculada al estrés, resultaban menos atractivos para las mujeres. Y a la inversa ocurría lo mismo, tal y como demostró otro estudio realizado en 2013.
La pereza.
En 2004, un estudio realizado por investigadores de la University of Wisconsin-Madison, reveló que las mujeres encontraban más atractivos a los varones con iniciativa, amables y con buena disposición para emprender nuevas actividades.
Forzar tu lenguaje corporal.
Sé natural, aunque si tienes una mala postura, lo ideal sería corregirla. Trata de mostrarte relajado sin llegar al exceso, siempre piensa que debes lograr el equilibrio perfecto.
Mal olor.
No hay más que decir, creemos que nadie se interesa por alguien que tenga mal olor, y aquí la higiene es fundamental.
TEXTO: MIGUEL SORIA