La ‘Chica Dorada’ empieza mal el año y tendrá que comparecer en una corte de Miami por haber incumplido el acuerdo de custodia compartida de su hijo con su ex esposo, Nicolás Vallejo-Nágera
Una vez más, el pleito legal entre La Chica Dorada y su ex esposo, el empresario español Nicolás Vallejo-Nágera, explota. El tema sigue siendo el mismo: la tenencia compartida del hijo que tienen en común, Andrea Nicolás, de seis años.
Y es que Colate ha interpuesto una moción en el tribunal de familia de la Florida, EU, en contra de su ex mujer por incumplir el acuerdo de visitas que ambos habían pactado con respecto al menor, y que han batallado incansablamente desde 2012, fecha en la que se divorciaron formalmente. Según los documentos legales de la corte de familia, el 5 de enero de 2017, un juez ordenó que el pequeño tenía que ser regresado a su padre el 6 de enero del presente año a la ciudad de Miami, y no fue así.
POR PARTIDA DOBLE
A este problema también se suman los rumores de la separación de Paulina Rubio y Gerardo Bazúa, padre de su segundo hijo llamado Eros. Al parecer, Gerardo habría regeresado a vivir a la casa de su padre en su natal Culiacán, ya que ni siquiera se le vio junto a su ex mujer durante las fiestas de fin de año en Miami.
SI QUIERES VER LA NOTA COMPLETA ¡NO TE PIERDAS LA REVISTA DE ESTA SEMANA!
Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.