Christian Sol no confirma, ni niega su salida de Tierra Sagrada

Christian Sol no confirma

Christian Sol, vocalista de Tierra Sagrada, envió mensaje en su instagram sobre los rumores de su salida de la banda

Christian Sol Molina, el aún vocalista de la Banda Tierra Sagrada, apareció en redes sociales tras los rumores que se han suscitado de su salida de la banda.

Y aunque no confirmó que la noticia es cierta, tampoco lo negó, sólo dio a entender que sí sucede algo y que pronto dará detalles, también vía redes sociales.

Así lo explicó:

?Qué tal amigos y amigas, a todos mis fans, a toda la gente que ha estado preguntando en mis redes personales sobre los rumores que el día de ayer y el día de hoy se han estado publicando en diferentes medios de comunicación, este video solamente lo hago con la idea de saludarles y agradecerles el cariño, el tener ese tiempo para escribirle a su servidor, Christian Sol y de antemano decirles que por este medio estaré dando un poquito más detalles, información sobre mi persona y sobre lo que acontezca en unos días más?.

El músico chiapaneco lleva casi 5 años en la Banda Tierra Sagrada, puso su voz en varios de los éxitos de la agrupación entre los que se encuentran ?El Bueno y el Malo?, ?Ya No Me Haces Falta? y ?El Shot?.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
“Me va cambiar la vida”, dice Bertha al explicar la importancia de la fecha
El actor desveló que opina su hija y su expareja de la nueva oportunidad que se está dando en el amor.
La primera actriz se casó una sola vez y lo hizo con José María Fernández Usaín.
El actor se sinceró sobre el noviazgo que no prosperó con la comunicadora.