Christian Estrada: “Nunca regresaría con Frida Sofía”

Christian Estrada y Frida Sofía | Foto: Cortesía

CHRISTIAN ESTRADA está saliendo con ALEJANDRA BUITRAGO, la ex de J BALVIN, y ya planea carrera actoral a lo grande con serie en México

TEXTO: LILIANA LEJARAZU FOTOS: RICARDO CRISTINO, CORTESÍA

Aunque el modelo Christian Estrada se ha cansado de decir que no buscaba la fama tras el escándalo que se dio por ser señalado por su exnovia Frida Sofía como la manzana de la discordia entre ella y su mamá, ahora admitió: “Sí me dio un empuje en México”, por lo que su siguiente paso es dejar las pasarelas y lanzarse de lleno en la actuación con una serie para Netflix el próximo año. Y mientras llega ese momento, nos concedió una entrevista telefónica desde Nueva York y nos compartió la tristeza que siente de ver a Frida Sofía alejada de su familia, por lo que está dispuesto a brindarle su apoyo cuando ella lo deseé, aunque aclaró que jamás regresaría con ella porque ya la superó y se está dando la oportunidad de conocer a la colombiana Alejandra Buitrago, quien fuera novia de J Balvin años atrás. El originario de Culiacán, Sinaloa, quien apenas cumplió 30 años, nos contó sobre cómo va su vida personal y profesional a propósito de que pronto viajará a Nicaragua para un evento de moda.

Christian Estrada | Foto: Cortesía

Christian Estrada | Foto: Cortesía

“LA FAMA YO NO LA BUSQUÉ, SIMPLEMENTE ME LA GANÉ”

¿Qué vas a hacer a Nicaragua? Voy a ser la imagen de Nicaragua Diseña, haré pasarela y turismo por todo el país, estaré por allá del 24 al 27 de octubre. Recién terminaste la última temporada del reality show Bachelor in Paradise... Sí, estuvo bien padre y ya me llamaron para la siguiente temporada, la séptima, pero se hará dentro de seis o siete meses. Te está yendo bien, ¿consideras que la polémica que tuviste después de tu rompimiento con Frida Sofía te ayudó a que te llamaran para hacer proyectos? Para ser sincero, la fama ya la tenía en Estados Unidos con programas y el modelaje, pero igual con la polémica que se dio por Frida y Alejandra, pues sí me dio un empuje en México, pero la fama yo no la busqué, simplemente me la gané. Se dice que ya andas con Alejandra Buitrago, ¿es cierto? Son rumores, es buena amiga mía Alejandra Buitrago; ahorita yo ando en lo mío y ella en lo suyo, estamos enfocados más que nada, ocupados. ¿Se están conociendo? Sí, claro. ¿Hay intenciones de un romance en serio? Pues ya veremos. ¿Cómo la conociste? Por Instagram, yo le escribí a ella y la invité a salir, pero somos amigos, ahorita nada de noviazgo porque estoy enfocado a lo mío como empresario y actor. ¿Ya le diste vuelta a la página a lo que viviste con Frida Sofía y Alejandra Guzmán? Sí, claro que ya, Frida Sofía es una muchacha que en realidad necesita ayuda, pero yo igual en los meses que anduve con Frida; ella bien sabe que siempre la apoyé. Al final del día, si ella necesita mi ayuda, yo como todo un caballero estaré aquí, pero que yo regrese con ella, no.

Christian Estrada y Frida Sofía | Foto: Cortesía

Christian Estrada y Frida Sofía | Foto: Cortesía

¿Por qué no regresarías? Porque tuve muchos problemas y ahora estoy muy feliz con todo lo que me está llegando. ¿Cómo calificarías la etapa que viviste con Frida? En realidad, como dije, no me enamoré de la hija de Alejandra Guzmán, simplemente de Frida Sofía, estuvimos juntos casi siete meses y nos dimos a conocer; el bebé fue algo que sí planeamos, pero las cosas no se dieron, el mal estado de Frida Sofía tampoco ayudó mucho. ¿Estás dolido con ella? Estoy dolido por la pérdida del bebé, pero es un tema que no me gustaría tocarlo ni hablarlo porque ya estoy adelante de eso, pero claro que sí me acuerdo. Ahora está más sola que nunca porque está peleada con su familia, y tú le mandaste un mensaje de apoyo en redes... Claro que sí, hasta al final, don Enrique, que nunca tuve el gusto de conocerlo, se le echó para atrás, pero creo que es lo que Frida Sofía buscaba, aunque ella sola no está, tiene a su mamá, nada más con que le hable o que hable con su abuelo... Pero yo con Frida tuve una relación buena y sana, aunque no se dieron las cosas, yo le dije: “Seas lo que seas, yo aquí estaré”, pero para que yo regrese con Frida, claro que no, no obstante, el día que ella necesite ayuda aquí estoy yo, ella tiene mi número y sabe dónde marcar. ¿Tú has intentado marcarle? ¡Claro que no! Para nada, yo no soy de esas personas de marcar, soy tan hombre que en lugar de marcar, prefiero ir a tocar su puerta.

“CREO QUE EL AFECTADO AQUÍ SOY YO”

¿No te gustaría ir a tocar su puerta por ese lazo tan fuerte que los unió, como lo es un embarazo? Sí, claro que sí, pero creo que Frida Sofía tiene un enojo que no sé por qué, porque al contrario, creo que el afectado aquí soy yo, que mucha gente ni sabe y son cosas que nunca las platicaría, pero igual soy un caballero y ya no me gustaría tocar el tema de Frida Sofía, es por eso que estoy orgulloso de todas las cosas que se me han abierto, voy por mi nombre, Christian Estrada, no por el del ex de Frida Sofía. Alejandra Guzmán mencionó en una entrevista reciente que se distanció de ti... Yo ni en cuenta de eso, yo me doy cuenta de Frida porque sus fans me etiquetan en el Instagram, pero de Alejandra no he sabido nada, no tengo mayor idea de qué dijo de mí, pero sigo respetando a la señora, hable bien o mal de mí, es una señora que siempre voy a respetar.

Ex de Frida Sofía fue sometido a detector de mentira por posible amorío con Alejandra Guzmán. | Foto: Cortesía

Christian Estrada y Alejandra Guzmán | Foto: Cortesía

¿Qué momentos especiales viviste al lado de Alejandra Guzmán? Es una gran señora, yo le demostré mi cariño a su hija, pero son cosas de familia en las que no quiero ni puedo opinar; Alejandra conmigo fue una señora buena persona que trabajaba con mis hermanos, pero aparte de eso, la respeto. ¿Siguen tus hermanos trabajando con ella? Mis hermanos están con demasiados artistas y ya ni les pregunto con quién andan ahorita o qué pasó, ellos en su onda y yo en la mía. ¿Has preferido mantenerte a raya? Claro, por lo mismo, yo en lo mío con mi carrera en los programas estadounidenses y soy empresario, tengo un vodka, por eso ahorita ni por aquí me pasa Frida Sofía.

“ME DA PENA Y TRISTEZA VER A FRIDA SOFÍA ASÍ”

¿Ya la olvidaste? No está cien por ciento olvidada porque igual soy un caballero y es difícil olvidar a alguien así, obviamente más por lo que pasamos, pero yo nunca regresaría con ella, ya la superé, aunque sí me da pena y tristeza verla así, que exponga a su familia por internet, por los medios, porque es su familia, su mamá, su abuelo, su prima... Nadie tiene que saber tus problemas familiares, pero yo no soy nadie para opinar en cosas de familia. ¿Qué le deseas a Frida? Frida es una mujer muy talentosa y hermosa, le deseo lo mejor; lo que tiene que hacer ella es enfocarse y olvidar todo, si dice tanto que no quiere a su mamá, pues que salga adelante ella sola y que se convierta en la siguiente Alejandra Guzmán. ¿Cuándo fue la última vez que viste a Alejandra Guzmán? Desde junio no he sabido de ella, esa vez nos vimos rapidito; el último encuentro se dio cuando fui a Los Ángeles a su concierto a ver en cómo podíamos ayudar a Frida Sofía, pero aparte de eso, ya nada, yo en mi onda y ella en la de ella. Ahora que mencionas que andas en tu onda, vimos que te fuiste de fiesta con Marco Fabián, ¿es tu amigo? Sí, es buen amigo mío, entonces, como él se instaló en Filadelfia, Nueva York no le queda tan lejos y sí, nos vimos y salimos; de tantas chavas que había en el lugar, una ha de haber tomado fotos y Marco fue el que me dijo: “¿Ya viste lo que publicaron?”. Y le contesté: “No, cab...”, pero yo salgo, tengo amigas y todo, aunque no significa que ando de novio con las chavitas esas. ¿Qué viene para ti? Primero viene lo de Nicaragua, después sigo con mi negocio de empresario, porque tengo un vodka con unos socios estadounidenses, se llama Fifty States, y ya el próximo año, si Dios quiere, empezamos unas pláticas con Netflix para series. ¿Sería la primera vez que harías una serie? Sería la primera en español, porque lo mío es en inglés, lo que he hecho ha sido en Estados Unidos, entones ya pronto llegaré a México a hablar con Netflix a ver qué ofertas me dan y a ver cuál tomaré. ¿Qué tipo de serie te gustaría hacer? De drama mexicano, me gustaría ser el villano, el cab... que rompe corazones. ¿Dejarás tu carrera de modelaje para enfocarte a la actuación? En febrero tengo el New York Fashion Week, y yo creo que esa sería mi última pasarela, para después enfocarme más en la actuación. Por último, qué les dices a los fans de Alejandra Guzmán y de Frida Sofía de que tú fuiste la manzana de la discordia entre ellas... No, claro que no, lo de Frida Sofía y Alejandra ya llevaba tiempo, Frida empezó con Michelle Salas, de ahí se fue con su mamá y luego me empezó a atacar a mí; quién la entiende, pero claro que Alejandra y yo nunca tuvimos nada, yo a la señora Alejandra Guzmán la vi como una madre. ¿Tú estás tranquilo? Estoy tranquilo al cien por ciento, en problemas familiares nunca me meto, que los problemas los resuelvan ellos, yo sigo por mi lado.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz cubana, Livia Brito, vende sus fotografías en la famosa página azul.
La infuencer Paola Dalay, novia de José Eduardo Derbez, compartió con sus seguidores cómo va su embarazo
El periodista especializado en nota roja, Carlos Jiménez informó detalles de la detención.
Fue el conductor Alan Tacher, de la cadena Univisión, quien lo cuestionó sobre la famosa golpiza que ahora ha vuelto a revivir Yolanda Andrade.
La titular del programa Ventaneando se adentra en el negocio de la gastronomía con una propuesta que conecta con sus raíces y el lugar donde nació.
La joven artista opinó en el programa Sale el sol sobre las comparaciones que han hecho los fans sobre dos de las jóvenes con más futuro en el espectáculo mexicano.
Alex Bisogno difundió lo que podría ser la última foto de la familia junta antes de la muerte de su mamá.
La cantante reveló que su novio ya le dio anillo y le pidió más tiempo para él.
Esta obra de la artista mexicana Rocío Darynée captura la esencia de la cantante y, en particular, destaca su más reciente sencillo, Cactus.
En el festejo también estuvo Irma Dorantes, quien es una de las mejores amigas de la primera actriz.
La actriz narra el difícil momento del que fue víctima a comienzos de su carrera artística.
Sarah Kohan desató la controversia luego de que publicara unas inquietantes fotos en Instagram
La actriz Michelle Renaud confesó lo que no le gustaba de algunos ex novios.