Christian Estrada confiesa que nunca estuvo enamorado de Frida Sofia

Christian Estrada confiesa que nunca estuvo enamorado de Frida Sofia

CHRISTIAN ESTRADA confiesa que nunca quiso a FRIDA SOFÍA y le pidió que lo deje en paz para ser feliz al lado de su nueva novia FERKA

Luego de aceptar el reto de venir a México para formar parte de Guerreros 2020, Christian Estrada confiesa que no imaginaba que en el programa encontraría el amor en su compañera María Fernanda Quiroz “Ferka”. Sin embargo, el pasado que tuvo con Frida Sofía –quien lo acusó de haberle sido infiel con su mamá, Alejandra Guzmán– no lo ha dejado en paz. Lejos de ello, la hija de la rockera ha continuado desacreditándolo, es por eso que, cansado de sus constantes ataques, el joven guerrero alzó la voz a través de nuestras páginas y le pidió que se enfoque en su carrera y lo deje vivir, pues asegura que Frida es un capítulo cerrado en su vida y que incluso, confesó, ¡nunca estuvo enamorado de ella! Te interesa: ‘No he sido más que buena hija con eta diabla’

“¡FERKA TIENE TODO LO QUE BUSCO EN UNA MUJER!” ¿Cómo te has sentido en Guerreros 2020?

Muy contento, la gente que me rodea, el equipo... Realmente fue una sorpresa que me invitaran a formar parte de este proyecto, pero lo vi como una gran oportunidad de mostrar mis habilidades y demostrar quién es Christian Estrada. ¿Qué tal te llevas con tus compañeros? Gracias a Dios estoy en un gran equipo en el que me siento cómodo; estoy feliz, porque además conocí a alguien que hace palpitar mi corazoncito. De hecho, vimos que desde el principio tuviste mucha química con Ferka... Así es. Cuando entré a Guerreros éramos amigos; desde que la conocí me pareció una tipaza y nos llevamos bien, incluso con ella era con quien me llevaba mejor, tuvimos una química muy cercana y se dieron las cosas. ¡Ferka tiene todo lo que busco en una mujer! No te pierdas: “Ella y yo sabemos lo que pasó": Ex de Frida Sofía sobre Alejandra Guzmán

Christian Estrada confiesa que nunca estuvo enamorado de Frida Sofia

Christian Estrada | Foto: José Luis Ramos

¿Cómo se dio el romance? Las cosas pasaron muy rápido; para ser sincero, yo no vine a buscar novia, pero cuando menos te lo esperas o planeas, las cosas salen mejor, y Ferka me empezó a gustar, salimos y le empecé a mandar flores, creo que fue ahí cuando ella también se fijó en mí. He tratado de hacer bien las cosas, como todo un caballero, y desde que iniciamos la relación he estado con ella todos los días, ¡somos inseparables! ¿Qué te gustó de ella? Que es una mujer directa, como yo, es blanco o negro y dice las cosas como son; aparte, es hermosa, le gusta el deporte, ¡es un mujerón! De mis relaciones anteriores, ninguna se compara con ella, es una persona humilde, trabajadora, actriz... Bueno, ni yo me la creo. Te recomendamos: Silvia Pinal comparte la fotografía de la vez que posó desnuda para una revista

“ES UN PASADO QUE YA ESTÁ BORRADO”

Hablando de relaciones anteriores, ¿qué opinión te merecen las declaraciones que ha hecho Frida Sofía sobre ti? Desde que pisé suelo mexicano me preparé mentalmente, sabía que me iban a preguntar por ella, pero realmente es un pasado que ya está borrado y no quiero darle más cuerda. Fue algo que pasó hace dos años, y para mí eso está superado cien por ciento, pero veo que para ella no. ¿Qué es lo que más te duele de todo lo que viviste con ella? Que diga cosas que ni al caso; primero dijo que me acosté con su mamá, y no sé con qué más vaya a salir. Te voy a ser sincero, no estuve enamorado, porque igual no la conocía bien; los primeros tres meses que es tuve con ella era una chava normal, pero después te vas dando cuenta... Dijo que era un vividor o un trepador, pero ¡si de mí comía! Desde que su mamá le paró todo, yo fui el que estuvo ahí; cuando no tenía a su abuelita y no tenía a su abuelo; cuando se peleó con su mamá, yo fui el único que la ayudó, entonces tengo la conciencia tranquila de que hice todo perfecto, nunca le fallé, nunca le hice nada, no hable mal de ella, así que no sé qué coraje tiene conmigo... Quizá sabe lo que perdió, más que nada. Te interesa: Silvia Pinal manda contundente mensaje a su nieta, Frida Sofía Entonces, ¿tú la apoyabas económicamente? Claro, cien por ciento. Soy un hombre y la respeto, pero si me tira mucho a mí, en algún momento le voy a tirar a ella. Dices que no estuviste enamorado de ella, sin embargo, estuvieron embarazados... Sí, y sí me dolió lo del bebé, Frida tomaba medicamentos, y (su embarazo) para mí fue un milagro, igual se lo dijo el doctor: “Es un milagro que salieras embarazada”; obviamente es su vientre y puede hacer lo que quiera, pero también estaba mi lado... En fin, es un tema que ya no quiero tocar, ahorita estoy muy contento y feliz. ¿Te gustaría ser papá? Claro, ya estoy en edad. ¡Me gustaría mucho tener una niña!

“QUE VIVA Y DEJE VIVIR... NO LE VOY A DAR CUERDA A SUS CUENTOS Y A SUS CHISMES”

¿Cómo quedaron las cosas con Alejandra Guzmán? ¿Se fracturó la amistad por completo? La señora Guzmán es una gran persona, yo crecí escuchando su música, fue una amistad de yerno y suegra, y si me acerqué a ella fue para ayudar a reconciliar con su hija, pero empezaron los chismes, los rumores y me alejé; en las cosas de familia no me meto. Fue un chisme muy fuerte y preferí perder esa amistad. ¿Has buscado hablar con ella? No, pero si un día me topo con la señora, la saludo, yo no le hice nada malo, al contrario, fui un caballero para su hija, y eso para todas las madres es algo importante; quise ayudar a su hija, pero cuando una persona no se deja, no puedes hacer más por ella. Te recomendamos: No paran los ataques de Frida Sofía contra Alejandra Guzmán: “Desde niña me golpeaba, totalmente drogada” ¿Qué mensaje le mandarías a Frida a través de nuestras páginas? Que viva y deje vivir. Sinceramente ya no le voy a dar cuerda a sus cuentos y a sus chismes, es una chava hermosa, tiene talento, que se enfoque en ella; tiene a su mamá, que es lo más hermoso que puede tener un ser humano; tiene cosas que mucha gente no, entonces, que use su talento y salga adelante por ella misma, para que haga su nombre como Frida Sofía y no como la hija de Alejandra Guzmán.

TEXTO: GRISEL VACA • FOTOGRAFÍAS: JOSÉ LUIS RAMOS, IG FERKA, ARCHIVO • DISEÑO: JOSÉ ROQUE GUTIÉRREZ DEL ROSARIO
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz cubana, Livia Brito, vende sus fotografías en la famosa página azul.
La infuencer Paola Dalay, novia de José Eduardo Derbez, compartió con sus seguidores cómo va su embarazo
El periodista especializado en nota roja, Carlos Jiménez informó detalles de la detención.
Fue el conductor Alan Tacher, de la cadena Univisión, quien lo cuestionó sobre la famosa golpiza que ahora ha vuelto a revivir Yolanda Andrade.
La titular del programa Ventaneando se adentra en el negocio de la gastronomía con una propuesta que conecta con sus raíces y el lugar donde nació.
La joven artista opinó en el programa Sale el sol sobre las comparaciones que han hecho los fans sobre dos de las jóvenes con más futuro en el espectáculo mexicano.
Alex Bisogno difundió lo que podría ser la última foto de la familia junta antes de la muerte de su mamá.
La cantante reveló que su novio ya le dio anillo y le pidió más tiempo para él.
Esta obra de la artista mexicana Rocío Darynée captura la esencia de la cantante y, en particular, destaca su más reciente sencillo, Cactus.
En el festejo también estuvo Irma Dorantes, quien es una de las mejores amigas de la primera actriz.
La actriz narra el difícil momento del que fue víctima a comienzos de su carrera artística.
Sarah Kohan desató la controversia luego de que publicara unas inquietantes fotos en Instagram
La actriz Michelle Renaud confesó lo que no le gustaba de algunos ex novios.